Ver la Versión Completa : Dame Caña La Playa
Hola a todos,
Por fin me he decidido a mostrar algunas de mis fotos..
Mi intención es aprender tanto como pueda y me gustaría que me ayudarais.
Gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_3944p.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=196809)
Suricaos
21/06/10, 21:21:18
Ahhhh Phi-Phi Leh!!!!!!!!!!!!!!
vaya paraiso terrenal.Creo que con este paisaje ninguna foto puede salir mal!!! (como mucho hubiese clonado a las personas del agua para acabar de rematarlo)
Un poco de aire por arriba, un cortecito de nada por abajo... y usar la cámara en manual. Puede parecer una tontería, pero no lo es. En general, los objetivos dan mejores resultados entre f8 y f11, y la cámara decidió darte un f5 para que consiguieras toda la velocidad posible. Intenta en manual (poco a poco).
Un saludo.
muy chula, pero yo no clonaría nada, da proporcion y escala, me gusta!
las rocas tienen una falta de nitidez importante ...
Sds
las rocas tienen una falta de nitidez importante ...
Sds
coincido con weisi
Un poco de aire por arriba, un cortecito de nada por abajo... y usar la cámara en manual. Puede parecer una tontería, pero no lo es. En general, los objetivos dan mejores resultados entre f8 y f11, y la cámara decidió darte un f5 para que consiguieras toda la velocidad posible. Intenta en manual (poco a poco).
Un saludo.
tienes razón, tendría que haber tirado en f8 habría ganado en profundidad de campo y también en nitidez verdad?
Gracias por la ayuda…
coincido con weisi
No me había fijado con tanto detalle pero tenéis toda la razón le falta mucha nitidez a la roca, quizás con una focal mayor habría ganado nitidez?
gracias
TRASLUZOO
22/06/10, 17:09:03
Yo seleccionaria el mar y le aplicaria niveles para sacar un poco más de contraste, las rocas aclararlas un poco y un pelo más de aire por arriva el el cielo
Es una foto que me parece sencilla y lograda, unos colores agradables. Falta en mi opinión un poco de aire por arriba y luego un poco de trabajo de edición para lo cual hubiera estado bien que dispararas en raw y en manual con los consejos que te dan sobre diafragma.
Es una foto que me parece sencilla y lograda, unos colores agradables. Falta en mi opinión un poco de aire por arriba y luego un poco de trabajo de edición para lo cual hubiera estado bien que dispararas en raw y en manual con los consejos que te dan sobre diafragma.
ei xuanin,
la foto esta tirada en raw y editada,
q le hechas en falta en la edición..??? para tenerlo en cuenta para otras veces.
no está tirada todo en auto, creo q esta en "AV", quizás me he acostumbrado mal a usarlos.
gracias por todo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com