PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña La Playa

asa80
21/06/10, 21:16:19
Hola a todos,
Por fin me he decidido a mostrar algunas de mis fotos..
Mi intención es aprender tanto como pueda y me gustaría que me ayudarais.
Gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_3944p.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=196809)

Suricaos
21/06/10, 21:21:18
Ahhhh Phi-Phi Leh!!!!!!!!!!!!!!
vaya paraiso terrenal.Creo que con este paisaje ninguna foto puede salir mal!!! (como mucho hubiese clonado a las personas del agua para acabar de rematarlo)

manucf
21/06/10, 22:31:38
Un poco de aire por arriba, un cortecito de nada por abajo... y usar la cámara en manual. Puede parecer una tontería, pero no lo es. En general, los objetivos dan mejores resultados entre f8 y f11, y la cámara decidió darte un f5 para que consiguieras toda la velocidad posible. Intenta en manual (poco a poco).

Un saludo.

Diseno
21/06/10, 22:32:20
muy chula, pero yo no clonaría nada, da proporcion y escala, me gusta!

weisi
22/06/10, 00:36:57
las rocas tienen una falta de nitidez importante ...

Sds

Tete
22/06/10, 00:37:51
las rocas tienen una falta de nitidez importante ...

Sds

coincido con weisi

asa80
22/06/10, 16:56:44
Un poco de aire por arriba, un cortecito de nada por abajo... y usar la cámara en manual. Puede parecer una tontería, pero no lo es. En general, los objetivos dan mejores resultados entre f8 y f11, y la cámara decidió darte un f5 para que consiguieras toda la velocidad posible. Intenta en manual (poco a poco).

Un saludo.

tienes razón, tendría que haber tirado en f8 habría ganado en profundidad de campo y también en nitidez verdad?
Gracias por la ayuda…

asa80
22/06/10, 17:00:05
coincido con weisi

No me había fijado con tanto detalle pero tenéis toda la razón le falta mucha nitidez a la roca, quizás con una focal mayor habría ganado nitidez?

gracias

TRASLUZOO
22/06/10, 17:09:03
Yo seleccionaria el mar y le aplicaria niveles para sacar un poco más de contraste, las rocas aclararlas un poco y un pelo más de aire por arriva el el cielo

xuanin
22/06/10, 17:13:56
Es una foto que me parece sencilla y lograda, unos colores agradables. Falta en mi opinión un poco de aire por arriba y luego un poco de trabajo de edición para lo cual hubiera estado bien que dispararas en raw y en manual con los consejos que te dan sobre diafragma.

asa80
22/06/10, 17:27:13
Es una foto que me parece sencilla y lograda, unos colores agradables. Falta en mi opinión un poco de aire por arriba y luego un poco de trabajo de edición para lo cual hubiera estado bien que dispararas en raw y en manual con los consejos que te dan sobre diafragma.

ei xuanin,
la foto esta tirada en raw y editada,
q le hechas en falta en la edición..??? para tenerlo en cuenta para otras veces.
no está tirada todo en auto, creo q esta en "AV", quizás me he acostumbrado mal a usarlos.

gracias por todo