PDA

Ver la Versión Completa : mejor compresor de video para canon 7d



luna87
21/06/10, 21:55:27
Hola, quisiera que me recomendaran un compresor para exportar mis videos sin perder calidad y que no me queden tan pesados.tengo una canon 7d y edito con premiere. Les agradezco

travis74
15/08/10, 21:46:14
prueba tmpgenc

JMG1
16/08/10, 08:41:08
Hola, quisiera que me recomendaran un compresor para exportar mis videos sin perder calidad y que no me queden tan pesados.tengo una canon 7d y edito con premiere. Les agradezco

Hola luna87. Para un ayuda adecuada se necesitaria mas información:

PC o MAC, Tipo de ordenador , procesador , memoria, sistema operativo, editor de video version, el premiere cs5,4,3...destino final del video de la 7d, , lector multimedia,dvd, bluray,.

Saludos.

jor_dreams
16/08/10, 11:29:24
Hola luna87. Para un ayuda adecuada se necesitaria mas información:

PC o MAC, Tipo de ordenador , procesador , memoria, sistema operativo, editor de video version, el premiere cs5,4,3...destino final del video de la 7d, , lector multimedia,dvd, bluray,.

Saludos.

Si es cierto que segun estas cosas, podrias pensar en hacer una compresion mas o menos gorda. Digamos que en vez de 2 gb el video, 400 mg. Pero para el caso es lo mismo.
Y si es para dvd o bluray, a la hora de exportar da igual ya que el limite lo marca el propio soporte y es el programa el que te dará a elegir, siendo dvd o blu ray, siendo todos los compresores de la misma calidad.

Lo que si que importa es el formato que quieres... me explico .avi o .mov. .avi, en fin todos los conocemos, lo leen todos los lectores de video y .mov es algo mas esclusivo ya q es de quicktime. Ambos desde luego son indiferentes para mac o windows, si m permites una recomendacion el .mov, es lo mejor para conseguir buenos videos een relacion calidad/peso, además de que empieza a ser el formato standar, por asi decirlo.

Si exportas en .mov, los dos mejores codecs son h.264 y sonrenson 3. Una vez comprimido con el premier, puedes hacerte con el quicktime pro, que tiene su propio exportador y puedes exportar de nuevo esos videos mantiendo una calidad impresionante, con un peso bajisimo, en comparacion con tus brutos ( te estoy hablado de q si tu bruto son 20 gb, dejarlo en 300 mg, despues de esta segunda compresion, con la primera estarias en los 2gb quizas ).
Si decides quedarte en .avi . Cinepak es el compresor standar, con bastantes buenos resultados.

Asi q ya sabes, decide!

;) suerte!

JMG1
16/08/10, 12:49:35
jor_dreams, me respondes a mi, a luna87, o a los dos?.

Por que si es para mi..... que exportar para dvd o bluray sea igual y que todos los compresores dan la misma calidad, eso sencillamente no es verdad.

La cuestión primero es saber para que quiere el video final y luego dependiendo de ello hay varias alternativas.

Espero que luna87 nos pueda decir para que soporte quiere los videos.

saludos.

jor_dreams
17/08/10, 09:45:09
JMG, que tal.
Respondo a los dos, ya que doy por supuesto que no es ni para dvd ni para blu ray, por que el premier y su modo de exportar para estos soportes en muy limitado y me he remitido a la pregunta que ha hecho luna.
El premier directamente, no exporta en Blu-ray, y si es para DVD, tu solo has de especificar que capacidad tiene el dvd de tamaño, que el ya se encarga de hacer una compresion acorde. Quizas tu uses otro programa intermedio despues de editar y blahblha blha, q al final, despues de tantas compresiones normal que te salga rana.

en fin que lo dicho, queria contestar a luna tirando por el hecho de q será para uso interno del ordenador, por q si no tb nos habria comentado sobre que metodo usa para grabar en soporte fisico :)

mdsavio
12/09/10, 17:11:11
Yo realizo trabajos muy cortos y para lo que sea trabajo en Premiere CS5, luego abro el proyecto en After, etalono las imágenes, pongo animaciones o lo que fuese y de ahi mismo exporto en Quicktime sin comprimir. Ya luego con ese arcivo que va a 800 mb/s lo bajo normalmente a H264 dependiendo de que tipo de archivo final sea, si en Full HD o SD.

Pero siempre con este mismo procedimiento. La calidad es excelente a mi modo de ver y porsupuesto dependiendo de la fuente, si la cámara es SD, es lo que hay, si es una Canon de fotos, los archivos son muy buenos si la luz es buena, si no se notarán bloques de compresión... como todo en esta vida.

onluna_es
14/09/10, 22:08:25
esto es un lio.. nunca conseguí la misma calidad que la grabacion.. no hay codec que lo haga

rubenajo
14/09/10, 23:23:55
CINEPAK???? Ni se te ocurra utilizar esa ful de codec. Yo lo utilizaba al principio, pero ahora utilizo Indeo 5.1, que tambien es una ful, pero menos (lo uso para trabajar en 400x300 pixels para trabajar con visuales en vivo (a tiempo real) como videojockey, JAMAS para editar video).
Puedes comprimir tambien en H264 aunque utilices AVI. Es el recomendado para HD, incluso lo puedes utilizar en resoluciones PAL. Cinepak es troglodítico.
Ahora que esto es un mundo. También depende del tipo de video que quieras renderizar para escoger un codec u otro.