Ver la Versión Completa : 500mmLf4,5 vs400mmLf5,6
bueno si alguien me puede comprar estas dos lentes, se lo agradeceria muchisimo, sobre todo en velocidad de enfoque.
un saludo
El 500mm f/4,5 L no le conozco, si es el 500 f/4 L al que te refieres, la única diferencia en su contra al 400 f/5,6, es el peso del 500mm que es muy superior........en todo lo de mas el 500 mm le da mil vueltas el 400mm lo mires por donde lo mires.
salu2
me refiero al 500mm L f4,5 es viejete ya, por eso supongo q no lo conoces.
un saludo y gracias
Yoshimura
22/06/10, 00:07:20
bueno si alguien me puede comprar estas dos lentes, se lo agradeceria muchisimo, sobre todo en velocidad de enfoque.
un saludo
umm.............me imagino que poniendo la pasta si...:cunao:cunao:cunao
Ya lo que es compararlos,no va a ser tampoco tarea facil,a ver si hay alguien que te ayude socio,si se porta igual que el 300 con el IS,pufff,piyatelo pero ya.
Salut.:OK
djjavig
22/06/10, 00:19:05
Ilustro un poco el tema ...
Canon Camera Museum | Camera Hall - Lenses (EF Mount) (http://www.canon.com/camera-museum/camera/lens/ef/data/super_telephoto/ef_500_45l_usm.html)
umm.............me imagino que poniendo la pasta si...:cunao:cunao:cunao
Ya lo que es compararlos,no va a ser tampoco tarea facil,a ver si hay alguien que te ayude socio,si se porta igual que el 300 con el IS,pufff,piyatelo pero ya.
Salut.:OK
jejeje dejo el error, q asi me sigue haciendo gracia, un saludo campeon.
montañés
22/06/10, 22:16:41
Quién pudiera estar en esa disyuntiva :hechocaldo, qué malo es ser pobre y tener una afición tan cara
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com