PDA

Ver la Versión Completa : Amanece...



Diseno
21/06/10, 22:43:24
Una de las muchas hechas este fin de semana de madrugón al amanecer en la Playa de Aguilar, una playa a la que le tengo muchísimo cariño, me encanta.

http://farm2.static.flickr.com/1135/4721847446_f2e91ba97e_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/4721847446)

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar y comentar......

Lynx
21/06/10, 22:53:34
Absolutamente impresionante. Esos rayos alucinan.

Si te tengo que pulir algo, y me da vergüenza de esta fotaza, es que el cuerpo me pide ver laroca del primer plano en la esquina derecha entera.

Diseno
21/06/10, 22:59:27
Absolutamente impresionante. Esos rayos alucinan.

Si te tengo que pulir algo, y me da vergüenza de esta fotaza, es que el cuerpo me pide ver laroca del primer plano en la esquina derecha entera.

Toda la razón del mundo tienes, la verdad es q es un fallo de encuadre muy gordo, se me escapó, pero no encontré un recorte que me convenciera y la puse así tal cual, gracias por pasar y comentar Lynx!, un saludo!

jose.singla
21/06/10, 23:40:05
Me encanta. Por decir algo, lo que comenta el compañero de arriba sobre la roca que no se ve entera.

Muy bien captados esos rayos de luz.

Enhorabuena.

Un saludo.

Diseno
21/06/10, 23:42:02
Me encanta. Por decir algo, lo que comenta el compañero de arriba sobre la roca que no se ve entera.

Muy bien captados esos rayos de luz.

Enhorabuena.

Un saludo.

Sip, creo que es un fallo gordo, gracias por pasar Jose!, un saludo

weisi
22/06/10, 00:42:09
los rayos son impresionantes, yo creo si la arena tuviese mas contraste mejoraria mas aun ... enhorabuena

Sds

Diseno
22/06/10, 00:45:44
los rayos son impresionantes, yo creo si la arena tuviese mas contraste mejoraria mas aun ... enhorabuena

Sds

Gracias Weisi, apuntado queda, gracias por pasar y comentar!!!, un saludo

Robin74
22/06/10, 13:07:49
Muy buena si señor, de acuerdo con los compañeros por el corte de la roca pero seguro que con ps tiene arreglo :), buena composicion y tratamiento, saludos.

pepet
22/06/10, 15:23:17
Muy bonita. Que suerte tener un lugar así cerca...
Se insinua algun halo sobre las rocas, pero es perdonable teniendo en cuenta el conjunto de la imagen.
Veo que sigues aficionado a los marcos discretos y las leyendas en English...
Un saludo :)

laraesqui
22/06/10, 15:24:42
Muy guapa te ha quedado esta fotografía.

Salu2

ecuanimus
22/06/10, 15:27:49
Bueno, la escena estaba ahí, y te impresionó con su grandiosidad y belleza. Intentaste captarla en foto, y a ello te pusiste.
Cogiste los rayos, sí, pero te salieron oscuridades y son¡mbras donde no las deseabas ni estaban, y desenfoques/anitideces donde jamás las hubieses pretendido...

Quiero decir que el encuadre está bien, y la parte del cielo pues también, pero lo demás, pues está falto (de nitidez, exposición, contraste...). Sobre todo el agua, que parece de plastilina.

Diseno
22/06/10, 20:11:45
Muy buena si señor, de acuerdo con los compañeros por el corte de la roca pero seguro que con ps tiene arreglo :), buena composicion y tratamiento, saludos.

Gracias por pasar Robin


Muy bonita. Que suerte tener un lugar así cerca...
Se insinua algun halo sobre las rocas, pero es perdonable teniendo en cuenta el conjunto de la imagen.
Veo que sigues aficionado a los marcos discretos y las leyendas en English...
Un saludo :)

Hola Pepet, lo del Halo no sé a q será debido ya q no es ningún HDR ni retoque por zonas...gracias por pasar y comentar, un saludo

Jejejeje, esos marcos no gustan mucho...


Muy guapa te ha quedado esta fotografía.

Salu2

Gracias laraesqui por pasar y comentar


Bueno, la escena estaba ahí, y te impresionó con su grandiosidad y belleza. Intentaste captarla en foto, y a ello te pusiste.
Cogiste los rayos, sí, pero te salieron oscuridades y son¡mbras donde no las deseabas ni estaban, y desenfoques/anitideces donde jamás las hubieses pretendido...

Quiero decir que el encuadre está bien, y la parte del cielo pues también, pero lo demás, pues está falto (de nitidez, exposición, contraste...). Sobre todo el agua, que parece de plastilina.

Apuntado y totalmente de acuerdo, pero este cielo lo tenia q enseñar aunque el resto no valga una miseria, apuntado ecuanimus, un saludo y gracias por pasar y comentar

xuanin
22/06/10, 20:24:37
Buenisima, los pongo dos veces para que no salga lo de mensaje corto, buenisima. Saludos

ente_oscuro
22/06/10, 20:39:08
Es una buena fotografia Edu, como todas las tuyas, yo el unico pero que te pongo es que noto los halos en las rocas, de resto buenisima.

Un saludo.

Diseno
23/06/10, 00:29:09
Buenisima, los pongo dos veces para que no salga lo de mensaje corto, buenisima. Saludos
Jajajajaj, gracias tio, un placer!!!!!


Es una buena fotografia Edu, como todas las tuyas, yo el unico pero que te pongo es que noto los halos en las rocas, de resto buenisima.

Un saludo.

Eso de los halos me mata, hay q joese coño....gracias por pasar y comentar Ente.