Ver la Versión Completa : Propuesta novato
Valentí
22/06/10, 00:29:39
Hola! Soy muy nuevo en esto, de momento solo tengo un objetivo (tamron 18-200) y me gustaría que me recomendarais otro, porque no sé si es mejor un angular, un tele... El tipo de foto que hago són fotos "caseras" (a mi hijo sobretodo) y a paisajes. Gracias por adelantado!!!
parabellumantonio
22/06/10, 03:52:09
Tienes un objetivo llamado Todoterreno y es precisamente porque te cubre un gran numero de milimetros. Tienes desde angular hasta telefoto.
Por regla general si es mayor el rango focal mas posibilidades tienes de que el objetivo no se comporte bien en ninguna distancia focal.
Si la calidad de la imagen no te ha incomodado realmente no necesitas mas.
Piensa si necesitas mejoras en lo siguiente o cual te interesa mas:
-Estabilizacion
-Nitidez
-Capacidad de desenfoque
-Luminosidad
-Mayor angulo
-Mayor distancia focal
-Velocidad de enfoque
-Peso
-Construccion
-Tamaño
Y de ahi es donde partes para elegir el siguiente objetivo.
jesu_ibiza
22/06/10, 08:31:29
Mi consejo es que empiezes a mirar objetivos en cuanto notes que te falta uno especifico, por ejemplo un ulta-angular, o un tele-corto para retratos muy luminoso, hasta que realmente no estes seguro de lo que te hace falta, yo no miraria ninguno.
Un saludo.
0163dsz
22/06/10, 09:48:39
Estoy totalemente de acuerdo con los compañeros, pero por otro lado, si buscas algo satifactoria y economica que te sirve para retratos, mira el Canon 50mm f/1.8.
Es un objetivo relativamente barato (unos 100 euros) y una calidad de imagen increible!!! Yo lo uso mucho para fotos de mi hijo y no me repiento ningun momento de haberlo comprado.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com