PDA

Ver la Versión Completa : The Saballuts 550D



dj pape
22/06/10, 01:08:30
Les Confieso que es mi primer video editado con el premier Cs5 ya que soy usuario de años de Sony vegas espero les guste y escucho consejos cañasos y demas

el clip fue grabado con canon 550D y el Objetivo 18-55 de Fabrica

les dejo el link YouTube - The Saballuts HD By Pape www.djpape.tk (http://www.youtube.com/watch?v=vbdVyUCMxEI)

Bimo86
22/06/10, 02:17:05
Muy bueno DJ pape, le has sacado buen provecho:)

Hay algunos clips que se ven como entrecortados, los primeros, el que se está atando la cinta y el de la niña en Sepia, el del seg. 19 también (por cierto me gusta el efecto resplandor de este plano), no sé si es intencionado...¿Los pusiste a cámara lenta, con efecto estroboscópico o algo similar?

Por cierto, ¿dices que lo has hecho con el pISa?, ¿Cómo demonios has hecho ese Zoom Out del segundo 32 sin que hubiera esos parpadeos que me hace a mi al cambiar la distancia focal?

Un saludo.

dj pape
22/06/10, 22:09:50
hola bimo mira lo de el efecto del minuto 19 es el plugin looks y lo del zoom es cuestion de pulso enfoque y tire para atras rapido y despues si le meti camara lenta
lo del parpadeo no lo se yo no lo veo

Bimo86
22/06/10, 23:17:26
hola bimo mira lo de el efecto del minuto 19 es el plugin looks y lo del zoom es cuestion de pulso enfoque y tire para atras rapido y despues si le meti camara lenta
lo del parpadeo no lo se yo no lo veo

Igual son cosa mía los trompicones, pero lo raro es que lo noto sólo en algunos planos, a ver si alguien más lo ve normal.

Con lo del Zoom me refería al parpadeo del diafragma cuando cambias la distancia focal, me llamó la atención no apreciarlo en tu vídeo cuando haces el Zoom Out.

Un saludo.