Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Protector lcd para 7d acmaxx una pasada

YETI
22/06/10, 13:17:28
Buenas tardes compañeros; os voy ha adjuntar un enlace de EBAY http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230482858586, referente a un protector LCD de 3" marca AC MAXX, para en mi caso la 7D, el cual me he quedado sorprendido por su rapidez (6 días) de entrega/protección con burbujas, calidad final (con su marco plateado), y sobre todo porque van dos protectores tanto el posterior como el superior.
Estamos acostumbrados a la marca GGS LCD, y deciros que he tenido las dos, y nada que envidiar a la AC MAXX.
Un saludo y espero que os sirva toda esta información.
Nota: si os interesa mas información me la pedis,(precio final, calidad real en fotos....).
****Si el fuera necesario que lo pasen al APARTADO TRANSPORTE****

http://img14.imageshack.us/img14

Xevi
22/06/10, 14:36:30
Una pregunta, como se adhiere a la cámara?

Algo que me gusta de la Nikon D300 de mi padre es el protector de plástico que se le puede acoplar al LCD trasero, y siempre ando buscando algo similar.

YETI
22/06/10, 23:09:00
Se adhiere con pegatina pero solo la zona del perimetro exterior, (solo el marco parte porterior trasero).
Un saludo.

SuaiTeam
27/06/10, 18:34:43
Yo ya he comentado, en otros temas del foro, donde se ha hablado sobre esto, que lo tengo montado en la 7D y va de lujo. Es el cuarto que monto (antes lo he montado en dos Pentax K20D y en una Lumix LX3).

Es muy facil de montar y queda perfecto. Para mi gusto la cámara mejora de aspecto. La fijación, como han dicho, es mediante una finísima línea de adhesivo bajo el marco. Puede quitarse, aplicando (con cuidado) un poco de aire caliente, aunque yo no he necesitado removerlo de ninguna de las cuatro.

Jorge Vera
08/07/10, 18:18:57
yo tengo uno de otra marca y se ha llenado de polvo..

SuaiTeam
09/07/10, 13:05:41
yo tengo uno de otra marca y se ha llenado de polvo..A mi no me ha ocurrido con ninguno de los ACMAXX que tengo......es raro lo que comentas, si está bien colocado, no debería ocurrir.

patagonia
09/07/10, 18:01:58
Yo he comprado un protector ACMAXX y la verdad que va genial. La pantalla se ve perfecta y el detalle de la pantalla superior está muy bien. Un saludo.

ArnouX
28/07/10, 21:42:12
Yo gracias a vosotros, también lo tengo queda perfecto.

Kili719
28/07/10, 21:47:24
Yo también lo adquirí y, aparte de su utilidad, le da otro 'aire' a la cámara...

Satisfecho con esa compra.

Bellidosky@hotmail.es
28/07/10, 22:10:29
Buenas, soy nuevo por aqui. Queria comentar que en mi caso me gusta mas usar este tipo de tapa LCD Screen Hood Pop-up Shade Protector for Canon EOS 7D en venta en eBay.es (finaliza el 20-ago-10 09:44:46 H.Esp) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2FLCD-Screen-Hood-Pop-up-Shade-Protector-for-Canon-EOS-7D-%2F280537650681%3Fcmd%3DViewItem%26amp%3Bpt%3DUK_P hotography_DigitalCamAccess_RL%26amp%3Bhash%3Ditem 415158d5f9)
no me gusta estar limpiando la pantalla lcd que se pone toda pringosa del sudor de mi puerca cara y apenas la uso cuando tiro fotos. Ademas esta muy bien para grabar videos en exteriores. SAludos

borchuah
29/07/10, 00:38:04
Pues habrá que echarle un ojillo, ja ja ja. A ver qué tal.

hectoralei
29/07/10, 12:33:43
entonces... mucho mejor que no sea de pegatina, no?? yo en la 450D tenía de pegatina y me fué de maravilla...

everest1996
30/07/10, 08:48:00
patagonia , gracias por la info. Llevo tiempo buscando algo asi.
Esta misma tarde lo pido a ver que tal va.
Un saludo.

dagica
31/07/10, 20:02:44
Yo le tengo puesto el protecor de los móviles ( tenia 4 o 5 en casa y los queria aprobechar. ), pero me gustaria pillarme uno de estos porque protegen frente a un pequeño golpe. Gracias pos los enlaces.

edge540
31/07/10, 22:24:40
Parece que se han quedado sin en Ebay, asi que me tocará esperar.

jucargarma
10/08/10, 09:59:27
he mirado por ebay ese mismo protector y en otra tienda con bastantes puntos favorables me ha salido por 10 dolares más 6 de envío... supongo que a final de semana o la que viene llegará :)

perti
11/08/10, 17:41:20
he mirado por ebay ese mismo protector y en otra tienda con bastantes puntos favorables me ha salido por 10 dolares más 6 de envío... supongo que a final de semana o la que viene llegará :)
puedes poner el enlace ?¿
gracias

perti
11/08/10, 17:55:59
Buenas tardes compañeros; os voy ha adjuntar un enlace de EBAY http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230482858586, referente a un protector LCD de 3" marca AC MAXX, para en mi caso la 7D, el cual me he quedado sorprendido por su rapidez (6 días) de entrega/protección con burbujas, calidad final (con su marco plateado), y sobre todo porque van dos protectores tanto el posterior como el superior.
Estamos acostumbrados a la marca GGS LCD, y deciros que he tenido las dos, y nada que envidiar a la AC MAXX.
Un saludo y espero que os sirva toda esta información.
Nota: si os interesa mas información me la pedis,(precio final, calidad real en fotos....).
****Si el fuera necesario que lo pasen al APARTADO TRANSPORTE****

termino de pedir uno, ya contare cuando lo reciba

nacho01
11/08/10, 18:06:57
Hola
Pero ¿es transparente o trasnlúcido ? ¿se vé la imagen nítida ? lo digo porque he visto que algunas personas que utilizan cámaras Nikon llevan un protector de color blanquecino en el LCD trasero y siempre he tenido la curiosidad en cuanto a la visión de la imagen...

Saludos

jucargarma
11/08/10, 18:22:43
Lo pedí aquí. No llega a 15 euros con envío... aunque eso de que el envío sea casi más caro que el producto me fastidia

enlace(EBAY) (http://cgi.ebay.com/ACMAXX-3-0-HARD-LCD-ARMOR-PROTECTOR-CANON-EOS-7D-Body-/260647361022?pt=Digital_Camera_Accessories)

David Gámez
11/08/10, 18:46:13
Esperando vuestras impresiones.

jucargarma
11/08/10, 22:52:28
Esperando vuestras impresiones.
yo espero que me llegue :p

SuaiTeam
11/08/10, 23:14:28
Tengo instalado el ACMAXX en una Pentax K20 D y en una Lumix LX3 desde hace más de un año y estoy encantado. Van de lujo. Ahora lo he instalado tambien en mi nueva 7D y estoy muy contento.

Os dejo un enlace de otro post donde podéis ver como queda instalado en la 7D

http://www.canonistas.com/foros/7d/170470-protector-lcd-para-la-7d-12.html#post2201095

SuaiTeam
11/08/10, 23:16:54
Hola
Pero ¿es transparente o trasnlúcido ? ¿se vé la imagen nítida ? lo digo porque he visto que algunas personas que utilizan cámaras Nikon llevan un protector de color blanquecino en el LCD trasero y siempre he tenido la curiosidad en cuanto a la visión de la imagen...

Saludos
Aunque en el mensaje anterior he incluido un enlace a una foto del AC MAXX colocado en la 7D, por si hay duda, aclaro que es completamente transparente. Para mi, que apenas varía la luminosidad o la nitidez de la pantalla con el colocado.

fjarribas
12/08/10, 21:29:54
Hola.

Yo lo tengo puesto desde hace un par de semanas y la verdad es que va muy bien, le da otro aspecto a la camara y es muy comodo de limpiar, mas que la pantalla.

Migueloff
13/08/10, 20:38:53
Buenas.

Hace un par de semanas anduve por Andorra y, además de traerme el Speedlite 430 EX II, me compré un protector de pantalla de la marca Maruti especial para la 7D. También trae el protector para la pantalla superior. La verdad es que se pone en un momento (es autoadhesivo) y queda genial. Es más, le da un toque profesional a la cámara, del estilo de las Nikon. Precio: 15 euros.

jucargarma
16/08/10, 15:43:39
recibido del chino de usa ahora mismo.

lo pedí el domingo pasado por lo que ha tardado 8 días naturales en llegar. digo yo que 7 porque dudo que lo enviara un domingo.

instalado y ahora a esperar que seque bien pues el de arriba parece que si fuerzo un poco se mueve.

es de un grosor adecuado ¿2-3mm? por lo que no es una tipica laminita y la visibilidad no queda reducida en nada. se vé perfectamente.

una buena compra parece :)

YETI
16/08/10, 15:49:19
Efectivamente es de lo mejorcito que existe y lo bueno es que tiene dos protectores el sup/trasero.

edge540
16/08/10, 19:16:03
El mio ya esta puesto :D

perti
17/08/10, 00:08:58
recibido el protector, muy buena pinta si señor, pedido el día 11 y recibido el 16 pongo un link

http://cgi.ebay.es/ACMAXX-3-0-HARD-LCD-ARMOR-PROTECTOR-CANON-EOS-7D-Body-/260647361022?pt=Digital_Camera_Accessories

jucargarma
17/08/10, 16:14:28
recibido el protector, muy buena pinta si señor, pedido el día 11 y recibido el 16 pongo un link

http://cgi.ebay.es/ACMAXX-3-0-HARD-LCD-ARMOR-PROTECTOR-CANON-EOS-7D-Body-/260647361022?pt=Digital_Camera_Accessories (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2FACMAXX-3-0-HARD-LCD-ARMOR-PROTECTOR-CANON-EOS-7D-Body-%2F260647361022%3Fpt%3DDigital_Camera_Accessories)

put chino... a mi me ha tardado más pidiendolo antes :p

~EiPoK~
27/08/10, 11:06:38
Una cuestion compañeros, a mi la pegatina de la pantalla superios no me ha queado del todo bien ya que la pantallita no es plana y queda un poco lebantada por los picos me podeis decir como os ha quedado a vosotros por favor.

Un saludo

· Nueve
27/08/10, 13:03:37
a mi tampoco me ha quedado bien la superior, de hecho tiene como una miniburbuja de aire dentro del protector y cuando la curvas se pronuncia mas.
El de atrás a quedado perfecto.

guadalope
27/08/10, 13:25:38
Sí que se han dado prisa: pedido el lunes 23 y recibido hoy viernes 27.

~EiPoK~
27/08/10, 16:53:50
Sí que se han dado prisa: pedido el lunes 23 y recibido hoy viernes 27.

Pues a ver si nos dices como te queda la de la pantalla superior, si te ocurre lo mismo que a nosotros.
Un saludo.

~EiPoK~
27/08/10, 16:57:58
Estoy por pillarme tb el zagg que tambien he leido por hay que trae el protector superior y no creo que tenga el mismo problemilla que este al no ser tan rigido y el de la pantalla grande la gurdare por si algun dia le pasa algo al acmaxx anque no creo por que ese si me quedo perfecto.

guadalope
27/08/10, 22:18:03
Pues a ver si nos dices como te queda la de la pantalla superior, si te ocurre lo mismo que a nosotros.
Un saludo.

He colocado los dos protectores y han quedado bien.

Kili719
27/08/10, 22:22:44
Yo tengo colocados ambos protectores, --superior y trasera--, y quedan perfectamente, además de verse muy bien a través de ellos.

Saludos.

· Nueve
28/08/10, 10:06:04
Estoy por pillarme tb el zagg que tambien he leido por hay que trae el protector superior y no creo que tenga el mismo problemilla que este al no ser tan rigido y el de la pantalla grande la gurdare por si algun dia le pasa algo al acmaxx anque no creo por que ese si me quedo perfecto.

Yo voy a hacer lo mismo voy a pedir los zag y comparar...ya no viene de diez o quince euros..:)

PELOBA
29/08/10, 02:05:55
Buenas.
Yo tenía el Zagg y lo cambie porque cuando lo instalé no me quedó del todo bien y el ACMAXX al ser rígido me atraía mas. Al igual que a muchos de vosotros el protector superior me queda algo levantado, por lo que inevitablemente entrará suciedad. El principal parece perfecto.
Sin embargo, voy a volver a pedir el de Zagg o alguno por el estilo, por lo que pueda pasar con estos, que a mi la verdad no me inspiran mucha confianza.

Saludos

~EiPoK~
29/08/10, 11:04:32
Muchas gracias "peloba" por dar tu opion ya pensaba que podia ser fallo del mio y del de ". nueve" pero creo que le pasara a asi todos el mundo lo que pasa que si no te agachas para ver como estas no te fijas y parece que esta bien.
Un saludo para todos.

josecu
29/08/10, 11:38:06
¿Sabeis si lo hay en alguna tienda en España o Andorra que no sea ebay?

~EiPoK~
29/08/10, 17:07:19
Que yo sepa no todo lo que busque en Internet era una tienda americana, una rusa y una china son las únicas que los comercializa aparte de por ebay.
Espero servirte de ayuda.
Un saludo.

josecu
30/08/10, 09:29:42
Gracias Eipok creo qye lo voy a pedir.

jorge al
31/08/10, 04:59:42
bueno, pues me sumo al acmaxx, los pedí y en 6 dias en casa. La verdad es que me ha gustado mucho como quedan. Se ponen muy facil, sin burbujitas ni nada y da un aspecto muy atractivo y seguro. Pensé que eran mas endebles, pero 1mm de espesor dan un aspecto muy bueno.

Recomendado 100%

saludos

SalvaDamian
31/08/10, 15:27:28
La tengo tambien y me convencio.

pablo_elporto
12/09/10, 14:19:27
Me preocupa la condensación dentro del protector. ¿Os ha pasado alguna vez? Sobre todo cuando se cambia de un ambiente a otro, por ejemplo pasar de calor a frío.

m6204
12/09/10, 17:51:09
pedido a ver como es

m6204
15/09/10, 08:47:32
no me lo creo, pedido el 10-9-2010 a las 17 h y llegada 15-9-2010, q rapidez, esta tarde lo colocare

mr275
21/09/10, 13:52:43
pero que diferencia exsite con el famoso ggs? yo en la 350D tuve un de estos totalmente de pegatina y tras dos años solo se me despego tras 15 dias a 40 grados... y puse otro y perfecto

se que estos son mucho mejores pero me gustaria saber la diferencia de los ggs los cuales por 6€ y sin prisas los tienes en casa

panchi202
01/10/10, 11:48:06
Otro que se suma. El principal perfecto y a no ser que le tires una piedra o algo así me parece muy resistente, totalmente recomendado pero el de la pantalla superior no creo que lo deje puesto, porque al quedar levantado y entrar suciedad por el hueco esta se mezclara con el pegamento del protector que ha quedado sobre la pantalla y puede acabar un poco mal la cosa.

dark_night
01/10/10, 14:01:30
si no vas a poner el superior, para eso te compras un ggs y quizas te ahorres un dinerito, yo siempre lo usado, iba muy bien.

Saludos.

escaiguolker
12/11/10, 12:44:02
Buenas

Os dejo mi experiencia con este protector que conoci en el foro y que me ha convencido totalmente.
Lo pedi en Ebay, a la tienda que hace referencia este link: ACMAXX 3.0" HARD LCD ARMOR PROTECTOR CANON EOS 7D Body (http://acmaxx.net/canon_7d.html) y en 7 dias laborables (viene desde USA) lo recibia en mi casa comodamente. El vendedor, marco en el sobre de transporte, que era un regalo, pero yo tuve que pagar 13 euros :wink:. Aproveche para pedir otro para mi LX3 y un flitro UV para la misma. Contacte con el vendedor para preguntarle si podia agruparme todos los articulos y pagar por todos ellos lo mismos gastos de envio, y amablemente accedio (compra combinada).

Descripcion:
En el paquete vienen 2 protectores, uno para el lcd de la pantalla, y el otro para el panel de informacion de arriba.
No es una pegatina, es un plastico de metacrilato de 1 mm de espesor que protege bastante mejor que el tipico plastico o pegatina para moviles o compactas.
Si alguien ha visto los protectores de las camaras digitales de Nikon se puede hacer una idea. En una de sus caras, en su marco interior lleva un pegamento de tal modo que el plastico queda pegado en los bordes, dejando una pequeña camara de aire entre el lcd y el protector.

Instrucciones:

Una vez limpias las pantallas y en un entorno sin pelusas "pululando" y polvo en el ambiente, con mucho cuidado se despega la pegatina que pone 1, se adjunta al marco de la pantalla (viene con la medida justa para que protega todo el lcd). Hacerlo cuadrando una esquina y a partir de hay, pegar poco a poco, no del tiron, ya que puede quedarse aire en su interior formando una burbuja (es muy dificil), pero por si acaso.
Despues se desprende la pegatina que pone "2" y el protector ya esta listo.
Si os equivocais al ponerlo, lo podeis levantar para corregirlo, el pegamento que lleva lo permite, pero ojo con ponerle los dedos por dentro!!:pena: el engorro sera de aupa.
Pasar un trapito para limpiarlo y a la vez para pegarlo bien, sobre todo el panel pequeño de la camara que no es horizontal, tiene algo de curvatura y si queda levantada alguna esquina, malo.

Os dejo unas fotos de como queda:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/P1010527_2.jpghttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/P1010522_2.jpghttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/P1010520_2.jpg

Un saludo y espero haber ayudado a los indecisos.

coolwire
12/11/10, 12:50:04
yo siempre he usado esta marca de protector ACMAXX, tanto en la 450D, 500D y en la 550D, el protector este es lo primero que compro junto con la cámara, está muy bien y no es el típico plastico protector, es rígido y ajusta a la perfección, siempre lo he comprado a través de ebay al mismo vendedor

fuequeriendo
13/11/10, 12:30:45
¡Hola! La "7D" es mi primer cámara y le he puesto un protector que recomendó un compañero del foro (ToniVC) , la marca es ZAGG Invisible SHIELD, siguiendo las instrucciones se coloca sin problemas, además en YuoTube se puede ver como se coloca y hacen referencia a la resistencia del producto. Lo adquirí por internet en ZAGG.com y tardó unos veinte días en llegar. Saludos.

sergidez
16/11/10, 21:08:06
pedido ayer por ebay, a ver si llega y lo pruebo, solo he tenido zagg pero esta vez me he dejado llevar por tu recomendacion ,saludos....

Juanca612
17/11/10, 19:19:37
He visto este protector para la pantalla de la 7D. Que opinion le merece el dispositivo? Les dejo el link donde está el anuncio y se pueden ver algunas fotos

PROTECTOR DE LCD P/ CANON EOS 7D (DISP.20-30-40-50D y 450D) - $ 145.00 en MercadoLibre (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97933215-protector-de-lcd-p-canon-eos-7d-disp20-30-40-50d-y-450d-_JM)

Saludos :wink:

borchuah
17/11/10, 19:33:08
Yo le he instalado el ZAGG Invisible Shield y perfecto. Es más fácil de lo que parecía en algunos comentarios de este hilo. Lo bueno además es que la web está llena de códigos de descuento y que se compra en dólares así que sale por unos 10€ puesto en casa. Viene el de las dos pantallas y quedan bien.

jorge al
26/11/10, 06:45:07
Despues de un par de meses de uso, la proteccion superior se ha despegado parcialmente y no va bien.... Ya lo observé desde el primer dia y no me convencio del todo.....

En cuanto a la del lcd de 3", perfecto, sin rayas, ni se despega, vamos...supercontento!!!!

La de arriba, al final la he quitado y fuera.

saludos

Joirel
26/11/10, 09:52:47
A mi me ha llegado en unos días, espectacular servicio prestado y al colocarlo me parece que queda fenomenal, por estética y, sobre todo, por la sensación de protección máxima que tienen ambas pantallas, la lcd y la de arriba.

Me parece un accesorio perfecto e imprescindible para evitar sustillos.

· Nueve
26/11/10, 11:54:52
Despues de un par de meses de uso, la proteccion superior se ha despegado parcialmente y no va bien.... Ya lo observé desde el primer dia y no me convencio del todo.....

En cuanto a la del lcd de 3", perfecto, sin rayas, ni se despega, vamos...supercontento!!!!

La de arriba, al final la he quitado y fuera.

saludos

Yo hice lo mismo, el de arriba al ir sobre una superficie ligeramente curvada se acaba despegando del centro. Yo dejé el duro para la pantallita y para el de arriba un zag, que al no ser rígido se adapta mejor.
Como algo positivo decir que se quito sin problema y que el adhesivo se quito muy bien, pero el acmax para arriba no es lo mejor, ya lo hemos comentado varios usuarios.

lballari
29/11/10, 20:57:29
Yo hice lo mismo, el de arriba al ir sobre una superficie ligeramente curvada se acaba despegando del centro. Yo dejé el duro para la pantallita y para el de arriba un zag, que al no ser rígido se adapta mejor.
Como algo positivo decir que se quito sin problema y que el adhesivo se quito muy bien, pero el acmax para arriba no es lo mejor, ya lo hemos comentado varios usuarios.

Totalmente de acuerdo. Me acaba de llegar (servicio impecable, rapidísimo!) y, de la instalación del protector de 3", perfecta y bastante sencilla. En cambio, una vez puesto el protector superior, he visto que quedaba lo que parecía ser una mancha en la parte interior del mismo. Tonto de mí, lo he despegado (usando un pedazo de plástico del mismo blíster) y he comprobado que no había tal mancha, sino que era fruto del mismo contacto del protector con la pantalla (inconvenientes de tener forma curvada). Por desgracia, al retirarlo, la cola adhesiva había manchado la parte interior del protector, y he sudado de lo lindo para limpiarlo sin echar a perder el protector (operación arriesgada y poco recomendable...:(). Resultado: protector un poco sucio por un rincón de la parte interior, pero pegado. Esperemos a que aguante, aunque estoy de acuerdo que para este tipo de pantalla curvada tal vez sea mejor un protector totalmente adhesivo...

Saludos!

Energetico
02/12/10, 23:13:44
Yo también lo he instalado y perfecto el del lcd 3". El de la pantalla superior no se conseguía pegar del todo bien y al final he optado por quitarlo.

un saludo.

Gominolo
03/12/10, 13:21:30
Me ha llegado esta mañana y perfecto. La de arriba no la he puesto después de ver los comentarios de la gente. La verdad es que queda muy cuco.

amredi
05/12/10, 16:47:04
Comprado, exelente gracias por la informacion, por 10 euros queda genial

salamina23
06/12/10, 21:40:02
Hola,

Entiendo que el protector es tipo pegatina, pero se queda bien enganchado?? Porque he tenido experiencias con otros protectores de pegatina y a la hora los tenía despegados.

Gracias y saludos,

lballari
06/12/10, 22:04:24
Hola,

Entiendo que el protector es tipo pegatina, pero se queda bien enganchado?? Porque he tenido experiencias con otros protectores de pegatina y a la hora los tenía despegados.

Gracias y saludos,

No exactamente de pegatina, o al menos según entiendo yo que son los protectores de pegatina. Para que nos entendamos, se trata de un protector de plástico rígido (como un metacrilato fino) que, en su contorno, tiene una especie de borde que hace que la parte central del protector quede separada de la superficie de la pantalla. Así pues, la parte adhesiva se encuentra alrededor de este perímetro, y parece ser muy adherente (al menos a mí me costó bastante retirar la pantalla de la parte superior... :wink:).

Saludos!

jfazer
30/12/10, 20:51:05
Bueno, pues despues de leer por el foro varios protectores, el que mas me ha gustado es este de acmaxx y lo acabo de pedir... ya os contare cuando lo reciba...

Saludos...

josecu
03/01/11, 21:02:04
pues creo merece la pena ,cuestion de probarlo ,gracias por el aporte.

kontakatilu
03/01/11, 21:42:46
A mi me ha pasado tambien, el protector de arriba no queda bien ajustado, el del lcd perfecto, la unica pega es que me acabo de comprar un visor de esos que van apegados con iman y al tenerlo puesto no puedo ponerle el marco metalico que va apegado entorno al lcd, asi que o lo quito o me quedo sin visor porque pegar el marco sobre el protector me parece mu gitano :)

earthquake
15/01/11, 18:06:00
El protector de pantalla de la 7d es el mismo que el de la 5dMKII, he estado mirando por ebay y para la 7d si encuentro pero para la 5dMKII no?
ACMAXX 3.0" HARD LCD ARMOR PROTECTOR CANON EOS 7D Body en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-11 19:48:18 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230574053330&ssPageName=STRK:MEWAX:IT)
un saludo.

jofer
30/03/11, 14:11:40
El protector de pantalla de la 7d es el mismo que el de la 5dMKII, he estado mirando por ebay y para la 7d si encuentro pero para la 5dMKII no?
ACMAXX 3.0" HARD LCD ARMOR PROTECTOR CANON EOS 7D Body en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-11 19:48:18 H.Esp) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2Fws%2FeBayISAPI.dll %3FViewItem%26amp%3Bitem%3D230574053330%26amp%3Bss PageName%3DSTRK%3AMEWAX%3AIT)
un saludo.
No es el mismo, lo tienes en la pagina oficial de ACMAXX y es este ACMAXX LCD Protector - Canon 5D Mark II (http://www.acmaxx.net/canon_5dm2.html)
Un saludo.

scalpel06
30/03/11, 17:20:27
Hoy he recibido mis protectores ACMAXX, todo muy bien, rapido y perfecto pero el pequeñito de la pantalla superior efectivamente no va a servir de nada ya que como la pantalla es curva no pega bien, probare a calentarlo e intentar doblarlo con calor a ver si hago algo bueno de el, si no lo consigo pues le pondre protectores de los del movil recortados.

Fujur
31/03/11, 14:12:37
Me acabo de agenciar una, ya os contaré la experiencia :-)

scalpel06
01/04/11, 11:07:17
Bueno despues de intentar doblarlo para que se adaptara al display superior, no lo consigo, la verdad es que es muy resistente pero esta claro que el protector superior no sirve de mucho.

turito
06/04/11, 00:03:18
Bueno despues de intentar doblarlo para que se adaptara al display superior, no lo consigo, la verdad es que es muy resistente pero esta claro que el protector superior no sirve de mucho.

Yo lo tengo desde hsce un año y el pequeño como no peg bien a veces se mueve pero va aguantando

fer166
08/04/11, 12:51:23
Yo lo tengo desde hace unos días y estoy muy contento con el protector.

El de la pantalla grande queda de lujo y además es muy elegante. El de la pantalla pequeña, efectivamente no pega del todo bien, pero bueno, ahi está de momento, hasta que algún día se caiga.

Un saludo.

scalpel06
08/04/11, 17:17:59
Pues efectivamente aunque no pega bien, se ve levantado, de momento aguanta sin problema.
Lo que esta claro es que al menos el superior es durisimo, lo calente y lo intente doblar con fuerza y ni rompio ni doblo.
Saludos

Shotman
09/04/11, 12:04:21
Yo también lo tengo puesto y de momento el pequeñín me esta aguantando. El grande de la pantalla LCD me esta decepcionando un poco ya que si toco la pantalla me salen como burbujas aunque desaparecen rápido... Aún así ejerce bien la función como protector y además es muy discreto.

Trasgu
12/04/11, 02:58:52
¿Alguien me puede pasar un enlace actual para la 7D?

Gracias anticipadas.

.

scalpel06
12/04/11, 12:10:32
Pues yo lo pedi aqui en esta tienda de ebay
Vendedor de eBay: onlinefred62: FotografÃ#a y Videocámaras y Audio, TV y Reproductores en eBay.es (http://shop.ebay.es/onlinefred62/m.html?_trksid=p4340.l2562)

YETI
12/04/11, 13:59:53
¿Alguien me puede pasar un enlace actual para la 7D?

Gracias anticipadas.

.
Compañero el enlace ya no funciona, mirare en la web de Accmax pq eBay no encuentra para la 7d. Saludos

martinclick
12/04/11, 17:19:21
Después de leer magnificas opiniones de los compañeros y decidir a
encargarlo resulta que está agotado. He mirado en la web de ACMAXX
y tanto en tienda física como en web no aparece.

Si alguien da con un enlace válido se lo agradecería.

Merci

Diego Salvdor
12/04/11, 18:58:53
DSLR_LCD Protector es de la casa Alemana Dörr y estan entodas las medidas de pantalla es fuerte y no se ralla con el roce por lo menos ami meva de fabula os dejo el enlace www.doerrfoto.de (http://www.doerrfoto.de)

martinclick
14/04/11, 22:02:00
Hola compañeros,

protector ACMAXX de nuevo disponible en Ebay, por fin!

Enlace:ACMAXX 3.0" HARD LCD ARMOR PROTECTOR CANON EOS 7D Body | eBay (http://cgi.ebay.com/ACMAXX-3-0-HARD-LCD-ARMOR-PROTECTOR-CANON-EOS-7D-Body-/230609432322?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item35b164af02)

Saludos

COSTA
14/04/11, 22:26:59
Pedido uno

Trasgu
18/04/11, 18:19:16
¿Algún problema en Aduanas? ¿Hubo que pagar más? ¿Tiempo de espera?

Gracias ;)

Trasgu
18/04/11, 18:20:03
¿Algún problema en Aduanas? ¿Hubo que pagar más? ¿Tiempo de espera?

Gracias ;)

.

martinclick
03/05/11, 13:21:43
Hola compañeros!

Protector ACMAXX recibido y con 1 semana de uso y de momento perfecto.
Si es verdad que el protector del indicador superior no parece fiable 100% por
curvatura.

Por otro lado el envío se ha realizado por carta postal desde USA sin problemas
en aduana y por sólo 1 $ el envío, total 15.00 $ ( con truco en divisa internacional en Paypal )

Saludos!

Trasgu
03/05/11, 17:27:34
Hola compañeros!

curvatura.

en aduana y por sólo 1 $ el envío, total 15.00 $ ( con truco en divisa internacional en Paypal )

Saludos!

¿Puedes explicar lo del truco? Quiero pedir uno pero no me atrevo por desconocimiento.

.

alvarocanarias
03/05/11, 23:58:18
en una semanita lo tenia en canarias, buen protector lcd, aunque también soy de la opinión que el de la pantalla superior no es tan bueno, yo al final no se lo puse. recomendable esa página de ebay bueno-bonito-barato y rápido

martinclick
04/05/11, 17:06:15
¿Puedes explicar lo del truco? Quiero pedir uno pero no me atrevo por desconocimiento.

.

M.P para Trasgu!

Sita
05/05/11, 22:52:54
Hola compañeros!

curvatura.

Saludos!

A que te refieres con lo del "truco" yo tambien quería pedirlo, de hechos lo estuve mirando ayer y hoy me disponia a hacerlo cuando leí esto... podrías echarme un cable! soy bastante novata! gracias!
Sita:pena:

martinclick
05/05/11, 23:24:07
M.P. para Sita

mimita
06/05/11, 11:30:59
Hola!

Estaba a punto de pedirmelo cuando he leido esto del truco, así que me espero a hacerlo hasta saber.
En que consiste?

Gracias!

· Nueve
06/05/11, 14:34:45
yo creo que se debería modificar el título de este hilo, porque ya ha quedado claro que "...una pasada" no es. Como mucho "media pasada" pues ya somos muchos los que hemos comentado que el de arriba no sirve, así que el que lo compre, que sepa que solo protegerá la pantalla grande. El de arriba se despega al estar sobre una superficie curvada y ser demasiado rígido.

COSTA
06/05/11, 20:30:53
En una semana han llegado, el grande queda bien y el pequÑo demomento tb llevo ya casi dos semanas puesto y ningun problema, un saludo

doctorigux
06/05/11, 22:45:31
Me puedes decir cuanto salen, el envio y tal..gracias

usagre
07/05/11, 10:48:34
Me podeis comentar lo del truco? me interesaria comprarlo y no estoy muy puesto en estas cosas, siempre e comprado por ebay aqui en España.

martinclick
07/05/11, 13:34:42
El "truco" no es más que la conversión de divisas favorezca al banco o no lo favorezca tanto jajaja pero siempre sale ganando....

paranoias02
16/05/11, 01:33:25
Hay que hacerse economista para comprar por ebay! :D

Trasgu
16/05/11, 02:29:41
Recibido en 5 días sin problemas.

_maRc_
19/05/11, 14:04:59
Recibido en una semana, el protector grande tiene una mancha interna... he contactado con el vendedor y me envia otro. Así que de momento, todo bien... aunqué se raya con mirarlo.

Saludos!

Breacho
19/05/11, 14:58:10
sois unos malditos se me ha antojado y me lo he comprado jaja

clarobabu
25/05/11, 23:23:16
Yo lo he comprado y los he colocado y la camara ha cobrado mas presencia. Ha quedado chulísimo. Me ha tardado una semana. Un saludo...

Miguel Ruiz
08/06/11, 12:06:28
5 dias y en casa, a quedado de fabula, un saludo.

dani9batan
08/06/11, 12:40:01
5 dias y en casa, a quedado de fabula, un saludo.

Dónde lo pediste compi?

Saludos

maluilli
19/07/11, 21:46:38
Hola a todos, yo lo pedí un jueves y el lunes en casa. El de la pantalla grande queda perfecto, aunque como bién decis, el del display pequeño no pega bien, yo cada vez que cojo la cámara lo empujo, pero nada, el muy canalla se vuelve a despegar. Si alguien da con la clave de como pegarlo que lo diga, que se lo agradeceremos todos.

Un saludo.

eladio aristoteles
19/07/11, 21:54:30
Habláis tan bien de él, que habrá que comprarlo ^^

perti
19/07/11, 23:25:37
Habláis tan bien de él, que habrá que comprarlo ^^

No lo dudeis, es perfecto y mejora el aspectro de la cámara

Baja Voluntaria
25/07/11, 18:30:05
Gran invento, este.

Turefete
28/07/11, 20:28:12
Hola me incorporo algo tarde al post pero adquií ayer mi nueva 7D y me gustaría tener ese protector. Alguien me podría mandar un MP con ese famoso truco para ebay y paypal?

Saludos y gracias!

NOLIN
28/07/11, 23:50:19
ya lo tengo montado y queda muy bien

saludos

CALYPSO
29/07/11, 14:04:50
Acabo de pedirla, espero que en una semana la tendré en casa, la verdad es que pinta bien.

Ralefo
04/08/11, 13:03:59
Pues otro que lo acaba de pedir en eBay, a ver qué tal...

Pedido en:

ACMAXX 3.0" HARD LCD ARMOR PROTECTOR CANON EOS 7D Body (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230646886880&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)

Saludos.

Ralefo
11/08/11, 09:50:34
Ayer me llegó el protector que pedí el día 4 (post anterior)... (6 días he esperado incluidos sábado y domingo).

Deciros que lo del protector lcd superior es como deciis... no lo pilla bien por un lado, supongo que acabará despegándose o lo quitaré yo mismo con el tiempo. El otro de la pantalla principal se adapta de lujo, pero es una pena que el pequeño no encaje bien, me gusta el aspecto que le da a la cámara.

Como los enlaces de eBay suelen caducar, os dejo el nombre del vendedor, por si os interesa: onlinefred62 (http://myworld.ebay.com/onlinefred62)

Un saludo.

Tremen
13/08/11, 18:43:58
Buenas pues yo pedi el mio el dia 2 de agosto y todavia nada de nada, es certificado el envio?, quiero decir que si te lo entrega el cartero en mano o lo deja en el buzon. Saludos.

Ralefo
13/08/11, 21:55:48
Lo debe entregar en mano.

Dónde hiciste el pedido? Si es en Hong Kong, China, etc... siempre tarda bastante más.

Un saludo.

Tremen
14/08/11, 00:27:55
Lo pedi a el vendedor de ebay onlinefred62 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fmyworld.ebay.com%2Fonlinefred62) . Bueno pues esperare esta semana sino se lo comunicare al vendedor. Saludos

Tremen
14/08/11, 09:41:03
Otra cosa el vendedor onlinefred62 me tenia que haber dado algun nº de seguimiento?
Gracias y un saludo

Ralefo
14/08/11, 17:45:10
A mi desde luego no me dió ningún número de seguimiento. El último correo que recibí antes de que llegara el pedido fue el de confirmación de envío:

Últimos cambios en tu pedido
Artículo(s) marcado(s) como enviado(s).

Si no termina de llegar el pedido, mándales un correo diciéndolo. Lo mismo te envían otro y al final te encuentras con 2 en casa... quién sabe... jeje.

Un saludo.

Tremen
17/08/11, 12:24:06
Buenas pues ya me llago el protector lo unico que el envio no fue certificado, me lo dejo en el buzon y pista artista, otra cosa alguno seria tan amable de mandarme un privado para esplicarme el truco ese para pagar por pay-pal, es que yo siempre pago por pay-pal y no se ningun truco.
Gracias de antemano a todos.

Ralefo
17/08/11, 12:32:56
No hay truco que yo sepa... solo se refieren al cambio de divisas, pero eso no es ningún truco.

Si no estoy en lo cierto, que alguien lo explique.

Saludos.

Ralefo
17/08/11, 21:44:23
Por cierto... hoy he recibido otro protector ACMAXX gratuito de la empresa, porque le comenté que el de arriba no pegaba bien y han decidido enviarme otro igual...

Yo flipo...

beks23
09/09/11, 19:10:43
Como los enlaces de eBay suelen caducar, os dejo el nombre del vendedor, por si os interesa: onlinefred62 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fmyworld.ebay.com%2Fonlinefred62)

Un saludo.Gracias, ya lo tenía pillado, pero me lo acabas de confirmar ;)

beks23
10/09/11, 23:54:23
Comprado, a ver lo que tarda y si pega o no ufff

FrAN_oC
11/09/11, 00:47:27
Yo utilizo el protector GGS en mi Canon 7D. Es de varias capas de cristal, muy rígido, y se pega igual que el acmaxx que comentáis. Los he visto en acción, y parecen similares, aunque el GGS es algo más rígido (no se dobla con facilidad.. por lo que nunca toca la pantalla propia de la cámara). Con él voy tranquilo ante golpes y rozones posibles.

Salu2!!

beks23
11/09/11, 10:06:33
Sip, si veo que el otro no me convence, ya tengo un sitio donde comprar el GGS, esa es mi segunda opción, ya contaré ;)

beks23
20/09/11, 21:30:51
Hoy tenía en el buzón este protector, pedí dos, uno para la 50D y otro para la 7D, el de la 50D queda perfecto, pero el de la 7D tiene como una mancha sobre todo en el LCD pequeño, le he enviado un email, y me va a enviar otro, flipante!!

Ah! Y he leído que el LCD pequeño se acoplaba mal en la 7D, para nada, queda perfecto. Así que a esperar el nuevo!!

JM600D
21/09/11, 10:06:38
Hola, ¿y al quitarla con el tiempo no se dañan las pantallas originales?, ¿se quitan bien?.

Saludos.

Ralefo
27/09/11, 09:33:57
Hola, ¿y al quitarla con el tiempo no se dañan las pantallas originales?, ¿se quitan bien?.

Saludos.

Buena pregunta... habrá que encontrar a alguien que ya lo haya quitado por el motivo que sea... y en caso de tener que quitar posibles residuos de pegamento y tal... cómo y con qué quitarlos...

Saludos.

JM600D
04/10/11, 09:01:48

Saludos.

¿Nadie puede decir nada al respecto?.

Un saludo.

mark 01
18/02/16, 20:38:15
Revivo el tema ya que me he echo con una camara y aunque tiene el protector de la pantalla principal perfecto soy un poco quisquilloso y quiero probar con el de la pantalla pequeña
Pedido ayer a ver si es tan rapido como en años posteriores
Saludos

Trasgu
18/02/16, 21:43:35
Yo hace tres años que lo tengo y el de la pantalla trasera está como el primer día pero el superior se me desprendió al año y no lo he vuelto a poner.

mark 01
29/02/16, 18:49:52
Revivo el tema ya que me he echo con una camara y aunque tiene el protector de la pantalla principal perfecto soy un poco quisquilloso y quiero probar con el de la pantalla pequeña
Pedido ayer a ver si es tan rapido como en años posteriores
Saludos
Bueno pues hoy me ha llegado si que es rapido el americano si ,13 dias contando dos fines de semana
A ver si me queda bien
Saludos

JosepIB
25/08/16, 11:58:20
Subo el tema para ver si alguien me puede pasar un enlace valido por favor.

Gracias anticipadas.