PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre elección de segundo cuerpo



Bichoraro
22/06/10, 17:41:57
A ver si me sacáis de dudas. Soy diseñador gráfico y aficionado a la fotografía desde hace tiempo. Últimamente por distintos motivos cada vez estoy orientando más mi carrera profesional hacia la fotografía, sobre todo ligada con el mundo de la música (sesiones en estudios de grabación, conciertos, portadas y fotos de libretos de discos...) y también me ha salido alguna boda. Aunque estoy contentísimo con mi equipo (es el que véis en mi firma) cada vez veo más urgente hacerme con un segundo cuerpo, sobre todo desde que hace poco mi 40D se quedó bloqueada unos minutos y un amigo me dijo... imagina que viene no se que guitarrista a grabar desde tal sitio, tienes que hacerle fotos y te pasa esto y la cámara no reacciona, o en una boda. El problema como siempre es el dinero, estoy barajando dos opciones:

Opción 1: Seguir con las ópticas que tengo y la 40D como cuerpo principal (nunca me ha dado ningún problema salvo el pequeño susto del otro día) y comprarme una 450D o algo similar de segunda mano para tener como cuerpo de reserva.

Opción 2: Tirarme a la piscina y comprarme una 5D (la clásica) para utilizar como cámara principal y dejar la 40D en el banquillo para cuando falle la 5D. En este caso tendría que reestructurar mi lista de ópticas. Posiblemente vendería mi querido Sigma 10-20 :descompuesto y mi más querido aun Canon 17-55 f2.8 :descompuesto:descompuesto:descompuesto y me compraría un 24-70 o 24-105

¿Cómo lo véis? ¿Qué haríais vosotros? A ver si me ayudais a salir de dudas.

Marc EOS
22/06/10, 17:47:06
No has puesto nada acerca de lo principal... :o el presupuesto.
Cuánto estás dispuesto a erogar? :wink:

agustin lopez
22/06/10, 18:14:22
Para ese tipo de trabajo,sin duda compra la 5D y el 24-70,y yo me quedaría con el 10-22.Con la 5D clásica es suficiente y la encontraras facilmente de segunda mano.

Tharasia
22/06/10, 18:33:32