Ver la Versión Completa : Compra de Photoshop CS5 para Mac
Al ver el título me direis que se puede comprar o descargar en la página oficial de Adobe, eso ya lo sé.
Mi pregunta va más dirigida a la manera de comprarlol, dado su precio, a alguien que lo tenga y que no lo use, cediéndome, por así decirlo, su licencia y de esa manera, poder comprarlo a un precio más asequible.
Saludos y gracias.
Johnny_G
22/06/10, 20:00:10
Al ver el título me direis que se puede comprar o descargar en la página oficial de Adobe, eso ya lo sé.
Mi pregunta va más dirigida a la manera de comprarlol, dado su precio, a alguien que lo tenga y que no lo use, cediéndome, por así decirlo, su licencia y de esa manera, poder comprarlo a un precio más asequible.
Saludos y gracias.
GPS:
Si sos docente, profesor, alumno o directivo de alguna institución educativa, te recomiendo aprovechar la posibilidad que ofrece Adobe con 80% de descuento!!! Yo lo compré de ese modo. SI no cumplís con ninguno de los requisitos, podés buscarte algún amigo que sí los cumpla y no necesite el soft.
Podés entrar a la página oficial, en la parte de soft educativo (no tiene diferencia con la versión comercial) aquí:
Adobe.com Site Requirements (http://store1.adobe.com/cfusion/store/html/index.cfm?store=OLS-EDU&) y averiguar bien.
Creo que para Uds, en España es más fácil porque -si no me equivoco- existe la posibilidad de comprar soft académico de Adobe en España, cosa que no sucede en Argentina. Yo lo tuve que comprar online y poner mi dirección en Nueva York (donde lo entregaron) como si fuese residente de los EEUU. Fue todo perfecto y pagué el PS CS5 sólo $199.-. No está mal para tener un original, no?
Suerte con lo tuyo.
Johnny
GPS:
Si sos docente, profesor, alumno o directivo de alguna institución educativa, te recomiendo aprovechar la posibilidad que ofrece Adobe con 80% de descuento!!! Yo lo compré de ese modo. SI no cumplís con ninguno de los requisitos, podés buscarte algún amigo que sí los cumpla y no necesite el soft.
Podés entrar a la página oficial, en la parte de soft educativo (no tiene diferencia con la versión comercial) aquí:
Adobe.com Site Requirements (http://store1.adobe.com/cfusion/store/html/index.cfm?store=OLS-EDU&) y averiguar bien.
Creo que para Uds, en España es más fácil porque -si no me equivoco- existe la posibilidad de comprar soft académico de Adobe en España, cosa que no sucede en Argentina. Yo lo tuve que comprar online y poner mi dirección en Nueva York (donde lo entregaron) como si fuese residente de los EEUU. Fue todo perfecto y pagué el PS CS5 sólo $199.-. No está mal para tener un original, no?
Suerte con lo tuyo.
Johnny
Ante todo, muchas gracias por contestar.
Me has dado la solución, ya que mi mujer es profesora en un Instituto Español.
Supongo que no habrá problemas al instalarlo en mi ordenador en vez de en el suyo, pues ya estoy registrado, al comprar Lightroom, con mi correo electrónico y no sé si al instalar el CS5 detectará que es mi ordenador y no el de ella y no me dejará.
En caso de hacerlo, será mejor pedir la versión física en vez de descargarlo directamente de la página de Adobe ¿Es así?
De nuevo gracias y un saludo
Corregidme si lo he entendido mal ¿la licencia para estudiantes y docente no tiene una duración limitada de 12 meses?
De la pagina de Adobe
Restrictions on use
You may purchase only one license of any Adobe Student and Teacher Edition product within a 12 month period. This license may be used only on your privately owned computer. Student and Teacher Edition products may not be resold.
Un saludo
josejuan
23/06/10, 12:58:27
Esas son las versiones que compro y de momento no he tenido el mas minimo problema para instalarlo en varios ordenadores (hablo por mi), un iMac, un Mac Pro y un MacBook Pro. En cualquier centro apple (en Madrid lo pillo en K-Tuin) por 229€ (prefiero pagar un pelin mas pero me lo llevo en mano, por la web de adobe son 199€+8€ de envio) http://www.k-tuin.com/software-para-estudiantes/photoshop-extended-cs5-estudiantes/inktuin1/KTCUA137/131
Salu2!!!
Corregidme si lo he entendido mal ¿la licencia para estudiantes y docente no tiene una duración limitada de 12 meses?
De la pagina de Adobe
Restrictions on use
You may purchase only one license of any Adobe Student and Teacher Edition product within a 12 month period. This license may be used only on your privately owned computer. Student and Teacher Edition products may not be resold.
Un saludo
Sería muy interesante el aclarar lo de la duración limitada a 12 meses ya que si es así, habría que pensarselo antes.
Saludos
josejuan
23/06/10, 13:08:58
Sería muy interesante el aclarar lo de la duración limitada a 12 meses ya que si es así, habría que pensarselo antes.
Saludos
No lo se, el CS4 no ha llegado al año desde que lo compre... el CS5 es nuevo pero no me preocupa. Se amortiza en una sesion.
Salu2!!!
A la vista de los comentarios y limitaciones, al parecer, de la versión educativa, insisto en la posibillidad de comprárselo, compartiendo licencia o no, dependiendo que la tenga o no, a alguien.
En cualquier caso, podriamos llegar a un acuerdo económico.
Si se prefiere privacidad, nos podíamos comunicar por mensaje privado.
Gracias
srquieto
23/06/10, 16:15:01
creo que habéis hecho una traducción errónea del texto o yo os he entendido mal jeje:
no es una traducción literal, pero creo es fiel a lo que se dice, no es una licencia de 12 meses, es final, pero solo cada 12 meses se puede comprar una de este o cualquier producto adobe estudiante o profesor y también dice que solo es para instalar en nuestro propio ordenador. creo que se adapta a lo que buscas no??
"You may purchase only one license of any Adobe Student and Teacher Edition product within a 12 month period. This license may be used only on your privately owned computer. Student and Teacher Edition products may not be resold."
"Solo puede comprarse una sola licencia de cualquier producto Adobe Edición estudiante o profesor en un periodo de 12 meses. Esta licencia puede ser usada solo en tu ordenador personal (de tu propiedad, vaya que solo lo instales en tu ordenador). Estos productos no pueden ser revendidos"
creo que habéis hecho una traducción errónea del texto o yo os he entendido mal jeje:
no es una traducción literal, pero creo es fiel a lo que se dice, no es una licencia de 12 meses, es final, pero solo cada 12 meses se puede comprar una de este o cualquier producto adobe estudiante o profesor y también dice que solo es para instalar en nuestro propio ordenador. creo que se adapta a lo que buscas no??
"You may purchase only one license of any Adobe Student and Teacher Edition product within a 12 month period. This license may be used only on your privately owned computer. Student and Teacher Edition products may not be resold."
"Solo puede comprarse una sola licencia de cualquier producto Adobe Edición estudiante o profesor en un periodo de 12 meses. Esta licencia puede ser usada solo en tu ordenador personal (de tu propiedad, vaya que solo lo instales en tu ordenador). Estos productos no pueden ser revendidos"
Si es así, no me lo pienso y compro la versión educativa.
Alguien que lo haya hecho, me puede decir la documentación a presentar acreditativa de ser profesor para acogerse a la oferta?
Saludos y gracias por el interés mostrado.
Gracias a srquieto por aclararnos la gran duda. Mi ingles es limitado.
Alguien que lo haya hecho, me puede decir la documentación a presentar acreditativa de ser profesor para acogerse a la oferta?
A mi también me interesa la información. :-)
srquieto
23/06/10, 19:04:05
cualquier duda me dais un toque por mp
salu2
Johnny_G
23/06/10, 19:11:34
GPS, en la página que te pasé ayer podés encontrar todo lo necesario. Pero si Uds pueden comprarlo directamente en Adobe España, puedes averiguar allí (y en español).
No hay limitaciones de 12 meses ni nada parecido para el uso. Lo de instalarlo en una compu diferente a la del dueño, no le importa a nadie. El único impedimento que existe es que solamente podés tener dos instalaciones al mismo tiempo. Al intentar la tercera te avisa que te estás excediendo y que des de baja alguna de las instalaciones anteriores.
Eso es todo. Funciona perfectamente y es muy barato.
Abrazo
Johnny
GPS, en la página que te pasé ayer podés encontrar todo lo necesario. Pero si Uds pueden comprarlo directamente en Adobe España, puedes averiguar allí (y en español).
No hay limitaciones de 12 meses ni nada parecido para el uso. Lo de instalarlo en una compu diferente a la del dueño, no le importa a nadie. El único impedimento que existe es que solamente podés tener dos instalaciones al mismo tiempo. Al intentar la tercera te avisa que te estás excediendo y que des de baja alguna de las instalaciones anteriores.
Eso es todo. Funciona perfectamente y es muy barato.
Abrazo
Johnny
Muchísimas gracias por el interés que te has tomado y por la información facilitada.
Una última pregunta , espero que no sea demasiado pesado. ¿Esta versión es completa total o tiene algún recorte con respecto a la versión general.
Saludos:aplausos
srquieto
23/06/10, 21:54:30
pues en la página que habéis puesto atrás dice que es la versión extended full (se entiende que es la completa) por 199$ un chollito vaya.
en cuanto a la prueba que piden a los profesores:
Teachers, faculty, and staff must provide a photocopy of a valid, current school ID that includes the educator’s name, date, and a photo. If the educator does not have such an ID, he or she must instead provide a photocopy of a valid photo ID and one of the following items:
Faculty or staff paycheck stub
Official letter from the registrar of the educational institution
Una fotocopia de una tarjeta de identificación como profesor con el nombre, fecha y foto, en caso de no tenerla debería bastar una foto del DNI por ejemplo y una copia de "staff paycheck stub" (viene a ser como una declaración de la renta, de pago de impuestos) supongo que cualquier documento que acredite que trabaja para la institución o una "Official letter from the registrar of the educational institution" osea un certificado del instituto o facultad diciendo que esa persona trabaja ahí...
se les puede enviar la prueba haciéndole una foto a los documentos en jpeg mismo (admite bmp y varios más) que tenga calidad suficiente para verse y que tampoco pese muchos megas...
de todas maneras esto deberías verlo en la página/tienda de adobe españa o europa al menos, dudo que te dejen comprarlo en esta desde aquí
salu2
Johnny_G
23/06/10, 21:56:31
Muchísimas gracias por el interés que te has tomado y por la información facilitada.
Una última pregunta , espero que no sea demasiado pesado. ¿Esta versión es completa total o tiene algún recorte con respecto a la versión general.
Saludos:aplausos
Es la versión extended FULL. Una joyita
Abrazo
Johnny
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com