PDA

Ver la Versión Completa : Habeis notado ruido en los negros?



andres2
22/06/10, 20:21:41
Este sábado en una boda por primera vez me hice los jardines con la 7D y he notado algo de ruido en la chaqueta negra del novio. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Saludos.

joscado
22/06/10, 21:27:37
A q iso grabaste?

andres2
22/06/10, 22:27:46
Iso 100, a 720p velocidad de cuado 60.

jorgekarras
23/06/10, 07:55:10
Creo que el moderador debería borrar este hilo: no se dice "negros", sino afroamericanos, y lo que hacen no es "ruido", sino música, y muy buena.

joscado
23/06/10, 10:37:37
Creo q los problemas o dudas de los demas mo son motivo de hacer cachondeo, quizas el comentario q deberia borrar es el tuyo.

jorgekarras
23/06/10, 10:58:38
Creo q los problemas o dudas de los demas mo son motivo de hacer cachondeo, quizas el comentario q deberia borrar es el tuyo.

¡Viva el sentido del humor! ¡Y vivan las suecas!

andres2
23/06/10, 12:37:31
Si sentido del humor si que existe, pero espero que no tengas alguna duda y alguien desvirtue el hilo como estas haciendolo tu, podrías haber aportado algo a mi duda, y después gastar esa broma, que es lo que normalmente hacemos todos, no gastar la broma y punto, para eso existen otros hilos.
De todos modos mantengo lo del ruido porque los de las vuvucelas no es música, es ruido.
Saludos y espero que alguien arroje algo de luz sobre la pregunta del post.

jorgekarras
23/06/10, 12:51:50
Si sentido del humor si que existe, pero espero que no tengas alguna duda y alguien desvirtue el hilo como estas haciendolo tu, podrías haber aportado algo a mi duda, y después gastar esa broma, que es lo que normalmente hacemos todos, no gastar la broma y punto, para eso existen otros hilos.
De todos modos mantengo lo del ruido porque los de las vuvucelas no es música, es ruido.
Saludos y espero que alguien arroje algo de luz sobre la pregunta del post.
PUes no, creo que te equivocas totalmente, si me apetece hacer una broma la hago y punto. Hasta ahí podríamos llegar, hombre.
En mi opinión, lo que sobraba era los comentarios a la broma, pues sólo alguien cenizo puede tomársela a mal. Ignorarla basta y así no se afea este hilo.
Sobre tu ruido, si no enseñas alguna imagen, nadie te va a poder ayudar. Y sobre las vulvucelas tampoco tengo una opinión formada.

salu2

carpenter
23/06/10, 12:57:17
yo me tuve que contener para no hacer el chiste... menos mal, que poco sentido del humor!!!

andres2
23/06/10, 13:13:41
Yo no me la he tomado a mal, simplemente estoy preocupado con mi problema y me gustaría saber si alguien lo ha detectado, nada mas.
Si puedo luego subo una captura de la imagen para analizarla mas en profundidad.
Y como decía un compañero mio: "el humor es lo único serio que nos queda hoy en día"

carpenter
23/06/10, 13:30:53
notaste el mismo ruido en las fotos o sólo en el vídeo?
y sólo apareció al ir a 60fps? puede ser culpa del códec

joscado
23/06/10, 13:55:15
Lo de la broma no esta mal pero si aportas algo no esta nada mal. Cuando alguno de nosotros tiene un problema no esta mal echar un cable aunque sea acompañado de una broma pero sino mejor no decir nada pues se puede tomar la duda de un compañero como cachondeo y creo que este no es el fin.
Es una opinion personal, no intento ofender a nadie.

andres2
23/06/10, 16:01:14
Como puedo subir archivos adjuntos??? para colgar un frame de la captura.

Bimo86
23/06/10, 16:28:22
Como puedo subir archivos adjuntos??? para colgar un frame de la captura.

Puedes probar con algún hosting de imágenes como ImageShack® - Online Media Hosting (http://www.imageshack.us) o cualquier otro. Luego poner el link que te de, cuando se complete la subida.

andres2
23/06/10, 22:47:48
Gracias, en otros foros es mas fácil subir una foto.
Saludos.

Housesion
26/06/10, 12:05:06
PUes no, creo que te equivocas totalmente, si me apetece hacer una broma la hago y punto. Hasta ahí podríamos llegar, hombre.
En mi opinión, lo que sobraba era los comentarios a la broma, pues sólo alguien cenizo puede tomársela a mal. Ignorarla basta y así no se afea este hilo.
Sobre tu ruido, si no enseñas alguna imagen, nadie te va a poder ayudar. Y sobre las vulvucelas tampoco tengo una opinión formada.

salu2

:aplausos:aplausos:aplausos

No se que ruidos puede tener un 7D, nunca he probado una, lo que si te digo, es que con una 5D2, tengo menos ruido en negros a 1600 iso que con una sony ZX1

Te fijaste si el traje de color Afroamericano tenia lineas verticales finas o un hilo muy marcado, puede ser muare

Para evitar, tener que decir cosas raras com acabo de hacer yo, seria importante que subiese un Frame donde se produzca el ruido

Monje
26/06/10, 12:22:50
:aplausos:aplausos:aplausos

.................en negros a 1600 iso que con una sony ZX1

Te fijaste si el traje de color Afroamericano tenia lineas verticales finas o un hilo muy marcado, puede ser muare

Para evitar, tener que decir cosas raras com acabo de hacer yo, seria importante que subiese un Frame donde se produzca el ruido




Qué cosas más raras se escriben por aquí. :aplausos:aplausos, quién coño es ese mauro, afrgoasklhasdgf no se qué, rayado de pié, fino él, con tendencia marcada con hilo, y con un seat1600 a 130 por hora.
A éstas horas y con la frame que tengo.

Y sí, claro que sí, con chiste y con broma, a ver si no qué es la vida misma.

Pero que nadie se cabree, que así no se va a ningún sitio.


slds.

surikatreal
26/06/10, 12:31:31
si subes alguna imagen se podrá ver si realmente es ruido o moire como ya te han dicho.
Yo grabando a iso 100 y en general a isos bajos no he tenido en ningún momento problema de ruido en los negros con la 7d.

poGoSOLo
01/07/10, 02:28:17
NO es normal que con isos bajos te de ruido , quiza sea un (mal)efecto de video

como es nombrado Moire:Patrón de muaré - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Patr%C3%B3n_de_muar%C3%A9)

suerte con eso.