Ver la Versión Completa : Antes de la siega
José Ignacio Navajas
22/06/10, 21:32:07
Os dejo una toma muy común estos días en el paisaje rural de la campiña cordobesa, espero que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_2492-2-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=196934)
Saludos
Hola
Me encanta la foto.
Por poner peros. No sé si será por ser la imagen más pequeña que el original. Hay una línea blanca en el horizonte, entre el cielo y la tierra.
¿Un dedo o dedo y medio menos a la izquierda para que no quede tan centrada?
Y la última, la luz de la nubes de la izquierda un poco más tenue, quizás daría más importancia a la segadora (no es excavadora, perdón). Se me va un poco la vista a esa esquina.
No deja de ser una buena foto, me gusta.
un saludo y buenas fotos.
jovisur
23/06/10, 17:25:18
Lo dicho por e lcompañero, y poco menos de aire por la izda, y la maquina quedaria menos centrada.
Me resulta muy curiosa y me gusta, alguna cosilla que mejorar tiene y coincido con lo que te dice pirri. Quizas en resumen sería interesante que destacaras más la máquina, quizas un corte por arriba y contrastar más la parte segada. Saludos
Buena, sí señor. Igual desde más cerca, y más lateral, destacando más la máquina, como ya te dicen más arriba.
Un saludo.
José Ignacio Navajas
24/06/10, 09:04:59
Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos
davalgar
24/06/10, 11:54:00
Coincido con el compañero Pirro en todo, pero por poner un pero muy personal... a mi me gusta con la "Firma" recta.
Un saludo
laraesqui
24/06/10, 12:09:59
Muy chula, me gusta mucho
Salu2
RAFA EOSticono
24/06/10, 12:35:36
Yo la veo perfecta. Me gusta que esté descentrada la segadora y que se vea a la dececha gran parte del campo por segar, para destacar un poco el trabajo que queda. Lo único que haría es poner la firma horizontal.
Me gustan mucho tus trabajos. Podrías explicar la técnica o es secreto profesional?. Qué objetivo has usado?. Me gustaría aprender esta técnica.
Un saludo.
José Ignacio Navajas
24/06/10, 20:20:47
Yo la veo perfecta. Me gusta que esté descentrada la segadora y que se vea a la dececha gran parte del campo por segar, para destacar un poco el trabajo que queda. Lo único que haría es poner la firma horizontal.
Me gustan mucho tus trabajos. Podrías explicar la técnica o es secreto profesional?. Qué objetivo has usado?. Me gustaría aprender esta técnica.
Un saludo.
Rafa, no es ningún secreto profesional, el objetivo utilizado es un Peleng 8mm, es un ojo de pez, esa es la razón de no haber situado más a la izquierda la cosechadora, contra más alejes el objeto de los ejes centrales más lo deforma, esta correjida dicha deformación con un plug in de PS, y el tratamiento de la toma es por zonas con PS CS4.
Un saludo
celescopito
24/06/10, 22:11:45
Muy bonita y muy interesante, una pena que el ojo de pez deformara la firma ;-) pero la toma es muy guapa.
ALPHA300
25/06/10, 07:56:15
Me gusta muchísimo al toma José!! por mi parte la segadora está bien donde está...las reglas están para romperlas...una pena ese pequeño halo en el horizonte (utilizas capas ajuste??) te lo digo por si luego le das un desenfocado gaussiano a los bordes de la capa...seguramente me podrás dar lecciones tu a mi pero era por si te podía ayudar...muy buen procesado final!!!! enhorabuena me encantan este tipo de paisajes rurales!!! hacen bonito lo "feo"
Ajierro
25/06/10, 08:41:56
Te ha quedado muy bien José Ignacio. Me gusta el tratamiento que le has dado. :OK
RAFA EOSticono
25/06/10, 10:50:44
Rafa, no es ningún secreto profesional, el objetivo utilizado es un Peleng 8mm, es un ojo de pez, esa es la razón de no haber situado más a la izquierda la cosechadora, contra más alejes el objeto de los ejes centrales más lo deforma, esta correjida dicha deformación con un plug in de PS, y el tratamiento de la toma es por zonas con PS CS4.
Un saludo
Muchas gracias por la explicación de la falla. La verdad es que es un tratamiento muy chulo. A ver si me sale algún día una así me la criticas! :wink:
obturador63
25/06/10, 13:53:26
Me gusta la toma.
Creo que si se hubiera encuadrado algo mas a la derecha reforzaría mas la cosechadora al acercarla mas. El tratamiento en general me gusta.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com