PDA

Ver la Versión Completa : Saludos, soy nuevo



Torpe
22/06/10, 21:50:14
Antes que nada quiero presentarme, soy nuevo en el foro y en la fotografía de ahí mi nombre de usuario, me he decidido hacerme de este foro ya que estoy pensando en adquirir una Canon ( todavía no se por cual decantarme ) por eso os pediría un poco de ayuda.

Me han despedido del trabajo, me he echado la manta a la cabeza y me he dicho que coño me compro ahora el equipo.

Y para terminar si llego a ser muy pesado con preguntas espero me que me perdoneis y que tengais un poco de paciencia.

Muchas gracias a tod@s.

newet
22/06/10, 22:46:03
Para poder aconsejarte, lo primero es saber que quieres hacer con la cámara (tipo de fotos) y cuanto quieres gastarte.

Si no tienes muy claro para que quieres la cámara, es decir, que sobre la marcha aprendes y vas decidiendo que te gusta más. Yo te recomendaria que empezases por algo básico en cuanto a precios se refiere. Conforme te decantes por un un tipo de fotografia o varios vas ampliando o sustituyendo las partes del equipo necesarias.

Torpe
22/06/10, 22:50:44
Para poder aconsejarte, lo primero es saber que quieres hacer con la cámara (tipo de fotos) y cuanto quieres gastarte.

Si no tienes muy claro para que quieres la cámara, es decir, que sobre la marcha aprendes y vas decidiendo que te gusta más. Yo te recomendaria que empezases por algo básico en cuanto a precios se refiere. Conforme te decantes por un un tipo de fotografia o varios vas ampliando o sustituyendo las partes del equipo necesarias.
Hola newet muchas gracias por contestar, la verdad es que me llama mucho la antencion la macro fotografía, pero no me llama mucho la atencion fotografiar insectos, etc, etc, me gustaria enforcarlo mas hacia esculturas, tallas, estatuas, etc...

Había pensado en comprar una Canon 500D, que opinas, es mucho, es poco.

Saludos

Mustang
23/06/10, 18:51:26
Bienvenido Torpe,

Estoy seguro que en un par de meses empezarás a cambiar tu nombre de usuario...en cuanto que pongas tus primeros fotones de insectos en la galería y nos dejes alucinados....
En cuanto a cámara....si estás empezando...mira la 550D ( es una pasada). Y si te gusta fotografiar insectos mira un Canon 100 Macro USM ( en el foro de segunda mano...400-450 eurillos. Este objetivo te sirve tambien para retrato y porqué no para escultura.
Suerte amigo!

Almeida
25/06/10, 10:53:19
Bienvenido y lo siento por el curro...