Ver la Versión Completa : Gaviota veneciana a contraluz
Sir_Balto
22/06/10, 22:41:36
Cuando uno se tira una semana de crucero no tiene muchas oportunidades de hacer fotografía de fauna, y menos estando de luna de miel, jejejeje...
No obstante, esta gaviota y otras compañeras nos siguieron cuando nos íbamos pidiéndome, parecía, una de dos, o algo de comida o una foto.
El caso es que este contraluz me gustó. No sé si también a vosotros os gustará pero, bueno, para eso la cuelgo.
Un saludo a todos :wink:
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_5982.jpg
ralvbla
23/06/10, 09:28:32
Enhorabuena por partida doble :wink:
Pues está chula, la composición a mí me gusta, ahora bien ponerse a hacer fotos de bichos en la luna de miel, ejem....
pero bueno ENHORABUENA por el cambio de estado, jejejeje.
Un saludo
antonomovil
23/06/10, 09:36:47
Enhorabuena por esa luna de miel, y estoy de acuerdo con Peidox, anda que fotografiar bichos en esos momentos..... sin perdón, jajajajaaj. La gaviota te ha quedado para mi gusto bastante bien. Gracias por compartir la fotografía.
Lo tuyo no tiene nombre, como dice PEIDOX.
Ya sé que estás de vuelta, así que enhorabuena y bienvenido, en cuanto a la foto me gusta el encuadre y la nitidez que tiene, sólo que ese contraluz no deja apreciar bien todo el detalle.
UN SALUDO
parestesias
23/06/10, 10:54:20
Enhorabuena....por el contraluz solamente, jejeeee. Parece que las cosas van a ser igual pero....cuando aprietes el disparador en esos escasos momentos que te dejen libre, ya no sentirás lo mismo...:p:p
Bueno, centrándonos en la foto, estáis últimamente con el temita aprovechando la semitransparencia de las alas, y sí que están quedando majas, sí. Un saludo.
Sir_Balto
23/06/10, 11:32:12
Jejeje, desde luego, cómo sois.
En Un crucero da tiempo para todo, podéis creerle. De hecho, Ana estaba a mi lado en ese momento;)
Eso sí, me alegro de que os guste ;)
parestesias
23/06/10, 11:37:02
Jejeje, desde luego, cómo sois.
En Un crucero da tiempo para todo, podéis creerle. De hecho, Ana estaba a mi lado en ese momento;)
Eso sí, me alegro de que os guste ;)
Ohhh, por tu respuesta deduzco que, o bien tienes a tu amada al lado leyéndote los mensajes, o bien eres un recién casado (ésto no necesita respuesta). :)
Y ya en serio, cuando tenemos la suerte de que nuestra mujer-chica-novia-lo que sea tiene corazón y te quiere de verdad (que también hay que merecérselo), y entiende tu afición y la respeta....es que es pa quererlas el doble:aplausos:wink:
Lanenaesbuena
23/06/10, 11:48:14
Me uno a las felicitaciones, por la foto y por tu nuevo estado :wink:
phyllobates
23/06/10, 12:30:40
Felicidades compañero, ya te hacía yo muy perdido, jeje.
duckyshark
23/06/10, 13:52:51
Muy buena, a mi me gusta y ademas vaya nitidez, enhorabuena por la boda y nos alegra al buitre y a mi que estes de vuelta, esperamos que te lo hayas pasado bien con tu recien mujer, jejejeje.
Pues ante todo ENHORABUENA POR LA BODA.
Y en cuanto a la foto me parece muy bonita, nitida y bien encuadrada
abelitro
23/06/10, 17:25:03
A destacar la definición y la nitidez.
Jajaja, si cuando la cabra tira al monte....... Solo te faltaba esto y haber intentado hacerle barridos a las góndolas en tu Luna de miel :p
Jajaja, si cuando la cabra tira al monte....... l :p
Ahí las dao
Muy buena definción Pedro , ¿ Sin el 1,4x ?
javierherrera
24/06/10, 12:18:20
Muy buena nitidez y muy bien salvado el contraluz, me gusta la pose llegando de frente. Es normal que no hayas hecho muchas fotos, un viaje de luna de miel es lo que tiene :p:p:p:p.
Enhorabuena por la boda!!
parestesias
24/06/10, 21:41:21
Jajaja, si cuando la cabra tira al monte....... Solo te faltaba esto y haber intentado hacerle barridos a las góndolas en tu Luna de miel :p
Buenísimo el comentario-chiste:aplausos:aplausos
Dichosos los ojos que te leen, ya me tenias preocupado con eso de no colgar fotos...:descompuesto:descompuesto:descompuesto:de scompuesto:descompuesto
Ante todo felicidades a los dos por la boda y lo segundo que ya te vale, tus criaturas de Monfragüe en plena temporada de cría y tú nos cuelgas una gaviota.....:p:p:p:p:p:p:p:p:p, lo dicho ya te vale.
Un abrazo muy fuerte de Marian y mio para los dos.
Pués me uno a las felicitaciones de los compañeros, en cuanto a la imágen me gusta así a contraluz está bien definida la gaviota..
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com