PDA

Ver la Versión Completa : |:::>>>¿Objetivos?, ¿Trípode? para viaje a Estambul<<<:::|

RogerNiko
22/06/10, 23:07:35
Hola Canonistas!... Bueno la verdad es que estoy emocionado y feliz, mi hermana se casa en el mes de Septiembre en Estambul, además de hacer unas cuantas fotos en la boda (logicamente, aunque no soy el fotógrafo oficial:(:p) la verdad es que voy a aprovechar ese viaje también para dedicarme a grabar unos cuantos planos! Y bueno me gustaría recibir consejos sobre equipo, sitios y demás... Y sobretodo, llevar un trípode ¿como lo veis?

El equipo que tengo de momento es:

- Canon EOS 550D
- 18-55mm IS (pISa)
- 2 tarjetas de memoria: *Silverht 8Gb Class4 - *Sandisk Extreme III 8Gb Class6
- Mochila Kata DR-466

Quiero comprar un Tele/Zoom normalito (por presupuesto mas que nada:p) y no se si un Tamron 55-200mm o un Tamron 70-300mm... No me he decidido por cual de los dos, cuál me aconsejais?... En cuanto a lo del trípode, quiero comprar un Mafrotto 785B, que la verdad es que ocupa poquísimo espacio. Y me interesaría por que estudio audiovisuales y como os digo me encantaría grabar unos cuantos planos...

Como lo veis? Consejos? Recomendaciones?

Muchas gracias Canonistas!
Un saludo!;)

RogerNiko
30/06/10, 23:41:38
No opinais? :descompuesto

gayolopez
01/07/10, 09:36:26
Estambul es una ciudad maravillosa, y un deleite para el fotógrafo.
¿Como aconsejarte con el equipo si no sabemos cual tienes?
Trípode, en mi opinión, solo si haces una salida nocturna para fotografiar...si vas de paseo con familia o amigos es un engorro y te tendrán que estar esperando cada dos por tres hasta que los aburras.

RogerNiko
01/07/10, 10:53:43
El equipo que tengo de momento es:

- Canon EOS 550D
- 18-55mm IS (pISa)
- 2 tarjetas de memoria: *Silverht 8Gb Class4 - *Sandisk Extreme III 8Gb Class6 - Mochila Kata DR-466

Quiero comprar un Tele/Zoom normalito (por presupuesto mas que nada:p) y no se si un Tamron 55-200mm o un Tamron 70-300mm... No me he decidido por cual de los dos, cuál me aconsejais?... En cuanto a lo del trípode, quiero comprar un Mafrotto 785B, que la verdad es que ocupa poquísimo espacio. Y me interesaría por que estudio audiovisuales y me gustaría grabar unos cuantos planos...

Muchas gracias!
Un saludo!;)

RogerNiko
01/07/10, 11:45:34
Tamron 55-200mm

http://www.whatdigitalcamera.com/imageBank/t/Tamron55-200Di-II-LD1.jpg

Tamron 70-300mm

http://3.bp.blogspot.com/_W9Rm_GiNg6Y/S5ZaBK-sFcI/AAAAAAAAJmg/_RVtTPIcOf4/s640/tamron_70-300mmVC.jpg

Cuál me aconsejáis? :descompuesto

Un saludo!;)

RogerNiko
01/07/10, 19:38:19
Manfrotto 785B

http://jrcamerahouse.com.au/images/manfrotto_785_b.jpg

Que tal os parece este tripode?

Un saludo!;)

gayolopez
01/07/10, 20:03:42
Va a ser difícil conseguir consejo de objetivos y trípodes preguntando por estambul en el encabezado...yo abriría los post correspondientes o consultaría el buscador. Verás como hay información más que de sobra.

RogerNiko
01/07/10, 20:11:19
Ya está modificado, a ver si ahora alguien me aconseja algo!:(

Un saludo!;)

gayolopez
01/07/10, 21:44:40
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/20946-sorprendido-con-el-tamron-55-200-a.html

http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/15069-tamron-70-300mm-f-4-5-6-af-di-ld-macro-1-2-a.html

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/60581-manfrotto-785b.html

Ah, el buscador...ese gran desconocido...

RogerNiko
01/07/10, 22:06:12
gayolopez... Sé perfectamente que existe un BUSCADOR en el foro de CANONISTAS!... Pero hay una cosa que se llama Caracteristicas, que te las puede dar cualquier página web o cualquier comentario... Y otra muy diferente es que yo explique donde voy y que quiero hacer y la GENTE me aconseje y me explique lo que ellos crean necesario basándose en sus vivencias y sus experiencias con diferentes objetivos, cámaras y demás... Es así de sencillo!

Cordoba
14/07/10, 12:38:45
Hola, yo el año pasado estuve en Estambul, entonces me acababa de comprar en el foro una 400 con su pISa y no me fue tan mal en el viaje.
Eche de menos un poco de zoom para algunas fotos pero yo de comprarme un tele me compraría un IS, ya que salvo que tu pulso sea perfecto si no es muy posible que de un montón de fotos que tires no sean aprovechables ni la mitad y no es cuestión de llevar siempre el trípode de día y de noche, ya que en ese caso la gente que te acompañe mandara al garete.
Con respecto al trípode por la noche hay fotos muy chulas para hacer, puente de Galata, mezquita azul, y como no si vas a las cisternas de Yerebatan puedes conseguir fotos muy chulas.
Como en trípodes no tengo mucha idea no te puedo aconsejar.
Espero que te haya servido para algo este comentario, saludos y disfruta de la ciudad a mi me encanto.

PedroRM
22/07/10, 20:42:12
Yo estuve en 2008 en Estambul y tiene unas posibilidades fotograficas increibles. Solo lleve un tripode chiquitin y eche en falta el de verdad. Si no te viene bien comprar ahora un tele IS, pilla uno sin estabilizar de segunda mano y ahorra para un IS; por lo menos yo no he sido capaz nunca de sacar una foto a 250 o 300mm nitida sin el estabilizador.

Estas son las fotos que saque alli por si te pueden dar una idea de lo que vas a encontrar Estambul 2008 (http://www.asptutor.com/galerias/estambul/)

Disfruta esa ciudad; y por nada te prives de fumarte una Sisa en Corlulu Ali Pasa en Yeniceriler, cerca del gran bazar; es una experiencia unica.

Bitxi2005
22/07/10, 22:03:53
gayolopez... Sé perfectamente que existe un BUSCADOR en el foro de CANONISTAS!... Pero hay una cosa que se llama Caracteristicas, que te las puede dar cualquier página web o cualquier comentario... Y otra muy diferente es que yo explique donde voy y que quiero hacer y la GENTE me aconseje y me explique lo que ellos crean necesario basándose en sus vivencias y sus experiencias con diferentes objetivos, cámaras y demás... Es así de sencillo!

Que cosas... la primera vez que oigo que un objetivo o un tripode se va a comportar diferente dependiendo de la ciudad donde se use, sea Estambul o Pernambuco......

El compañero gayolopez te ha pasado un enlace del objetivo por el que preguntas con ¡21 páginas de opiniones! y consideras que a tí no te valen porque no hablan de tu caso, no hablan de Estambul o lo que tú quieres hacer que será ....¿sacar fotos quizás?.
El enlace del tripode con otras 5 páginas completas de opiniones ¿tampoco te valen?

A ver si apreciamos algo más las ayudas del resto de foreros porque además de los enlaces que te han pasado hay un montón más sobre esos objetivos y ese tripode en el foro.

Un saludo y que lo pases bien, Estambul es una ciudad maravillosa y aún más si se casa tu hermana allí.

Un saludo

javicambro
22/07/10, 23:17:26

Pero si te están dando enlaces a hilos dentro del foro donde la gente comenta su experiencia con estos utensilios.......No entiendo muy bien, acaso piensas que hace falta un equipo diferente según el sitio que se visita? Pues tendríamos que cambiar todos los años. Sólo depende de una cosa, del peso que quieras cargar, si no te importa llevate todo, si te importa prioriza según el tipo de foto que hagas habitualmente...pero vamos, lo mismo vale para Alaska que para el Sahara.