PDA

Ver la Versión Completa : |:::>>>¿Objetivos?, ¿Trípode? para viaje a Estambul<<<:::|

RogerNiko
22/06/10, 23:07:35
Hola Canonistas!... Bueno la verdad es que estoy emocionado y feliz, mi hermana se casa en el mes de Septiembre en Estambul, además de hacer unas cuantas fotos en la boda (logicamente, aunque no soy el fotógrafo oficial:(:p) la verdad es que voy a aprovechar ese viaje también para dedicarme a grabar unos cuantos planos! Y bueno me gustaría recibir consejos sobre equipo, sitios y demás... Y sobretodo, llevar un trípode ¿como lo veis?

El equipo que tengo de momento es:

- Canon EOS 550D
- 18-55mm IS (pISa)
- 2 tarjetas de memoria: *Silverht 8Gb Class4 - *Sandisk Extreme III 8Gb Class6
- Mochila Kata DR-466

Quiero comprar un Tele/Zoom normalito (por presupuesto mas que nada:p) y no se si un Tamron 55-200mm o un Tamron 70-300mm... No me he decidido por cual de los dos, cuál me aconsejais?... En cuanto a lo del trípode, quiero comprar un Mafrotto 785B, que la verdad es que ocupa poquísimo espacio. Y me interesaría por que estudio audiovisuales y como os digo me encantaría grabar unos cuantos planos...

Como lo veis? Consejos? Recomendaciones?

Muchas gracias Canonistas!
Un saludo!;)

RogerNiko
30/06/10, 23:41:38
No opinais? :descompuesto

gayolopez
01/07/10, 09:36:26
Estambul es una ciudad maravillosa, y un deleite para el fotógrafo.
¿Como aconsejarte con el equipo si no sabemos cual tienes?
Trípode, en mi opinión, solo si haces una salida nocturna para fotografiar...si vas de paseo con familia o amigos es un engorro y te tendrán que estar esperando cada dos por tres hasta que los aburras.

RogerNiko
01/07/10, 10:53:43
El equipo que tengo de momento es:

- Canon EOS 550D
- 18-55mm IS (pISa)
- 2 tarjetas de memoria: *Silverht 8Gb Class4 - *Sandisk Extreme III 8Gb Class6 - Mochila Kata DR-466