PDA

Ver la Versión Completa : Completar objetivos: consejo por favor

Cosme de Armas
23/06/10, 01:03:55
Hola, mi cámara es una 450D. Hoy he hecho unas 120 tomas de una graduación de alumnos, el tema es que yo tuve que cambiar el pisa y poner el 55-250 varias veces y me resultó un poco incómodo.
Estaba pensando en hacerme con un 85mm fijo exclusivamente para retratos, pero ahora dudo entre éste y un 17-85 o algo parecido. No se si seguir con canon o comprar otra marca. Por eso necesito que me aconsejéis en la futura compra. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Cosme de Armas

Herrera77
23/06/10, 02:15:00
Tampoco concretas en exceso si necesitas que sea luminoso o no tanto, supongo que necesitas un tele, ya que cambiabas del pisa al telezoom. Consejos personales:
No cambies el pISa por el 17-85, ya que no notarás mejoria en calidad de imagen, ni mas luminosidad.
Si quieres un objetivo con calidad y para no tener que cambiar de objetivo (que veo que te incomoda), una opcion muy buena sería el canon 15-85 IS, muy recomendable.
Si no te importa perder el angular, el canon 24-105 L es formidable, tanto en construccion como en calidad optica.
Cualquiera de ellos mejora tu situacion actual.
Saludos!

miguelmh
23/06/10, 02:26:06
El 24-105 L se te puede quedar largo por abajo, está pensado para cámaras FF.
Yo preferíria el 15-85 IS para tu cámara. Como dice el colega Herrera77 es muy recomendable y no es caro.

Diadoro
26/06/10, 12:05:35
Hola, mi cámara es una 450D. Hoy he hecho unas 120 tomas de una graduación de alumnos, el tema es que yo tuve que cambiar el pisa y poner el 55-250 varias veces y me resultó un poco incómodo.
Estaba pensando en hacerme con un 85mm fijo exclusivamente para retratos, pero ahora dudo entre éste y un 17-85 o algo parecido. No se si seguir con canon o comprar otra marca. Por eso necesito que me aconsejéis en la futura compra. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Cosme de Armas

Cosme, hay algo que no entiendo. Si tuviste que cambiar del pisa al telepisa en estas fotos, es porque la distancia de la cámara al objetivo era variable. ¿Porque?. No parece tener mucho sentido en fotos prácticamente "de estudio". Si hay alguna razón porque la distancia tenga que ser variable, no tiene mucho sentido hacerse con una focal fija.

Si quieres algo de calidad con algo más de rango que el pisa, tienes el 15-85, del que parece haber buenas referencias.