PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Como Pearl Harbor



miirr
23/06/10, 01:15:08
Quizás os preguntaréis porqué ese título..
sinceramente, porque así me sentí en el momento de tomar la foto.

Varadero, Cuba, Agosto 2008, 7 de la mañana (aprox. No cambié la hora en la cámara y en los datos exif me sale vete tu a saber que hora)

Éramos 4 personas en el agua.. empezaba a salir el sol y de golpe, una avioneta atravesó toda la playa.
Los 4 guiris como tontos seguimos con la vista la avioneta.
Ese olor...

Enfin. Quizás la foto no sea gran cosa, pero creo que vale más el momento que otra cosa.

Os la dejo aquí que la pulais. Me voy a la capital del reino unos dias, así que no podré contestar a vuestro consejos, a la vuelta lo miraré todo con atención.
Gracias de antemano chicos! :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/solo_por_dinero_no_vale_la_pena_chica_no_peque.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=196964)

Teo Barker
23/06/10, 16:57:19
Yo no creo que todas las fotos tengan que explicarse por sí mismas, ni de lejos. Pero de ahí a lo que has tenido que explicar tú, ya te vale. :p

Es más, creo que si tu explicación ha sido tan extensa y has necesitado contar hasta el olor percibido es en realidad porque tú mismo eres consciente de las carencias de esta foto.

De hecho, salvo un avión volando, no hay nada que la haga especial.

Por decir, yo diría que si pegas un recorte salvaje y la compones con el avión en el tercio superior izquierdo y el suelo como base, igual consigues una foto más atractiva y mejor compuesta. Aunque igual pierde mucha calidad al hacerlo.

Saludos y que disfrutes en la capital.

jovisur
23/06/10, 17:23:28
Entiendo que sobra cielo, que al no haber nubes ni nada destacable se hace monotono, y poniendole algo mas de vegetación por abajo resultaria mas equilibrada.

manucf
23/06/10, 21:01:22
Prueba la opción de Teo, es buena.

Un saludo.

Polseguera
23/06/10, 21:06:13
Éramos 4 personas en el agua.. empezaba a salir el sol y de golpe, una avioneta atravesó toda la playa.
Los 4 guiris como tontos seguimos con la vista la avioneta.
Ese olor...




supongo que saldrias del agua para hacer la toma, porque ¡ya te vale estar en el agua con la cámara en las manos! (es curiosidad y humor a partes iguales).:wink:

la foto no dá información de nada, salvo de una avioneta a contraluz, no puedo darte más comentarios.

:descompuesto

abelyluisa
23/06/10, 21:10:37
Estoy con teo para mi gusto le sobra bastante cielo, la recortaría un poco.