Ver la Versión Completa : Duda en funciones personalizadas
He asignado al boton set la función de "sensibilidad ISO", sin embargo no me funciona cuando tengo la cámara en Visión en directo. Solo funciona cuando miro por el visor ¿es eso normal? ¿Puede alguien comprobar si le sucede lo mismo?
Gracias
Al mismo tiempo que he planteado el tema en este foro, envié un e-mail al servicio técnico de Canon, planteando la misma pregunta. La respuesta que he recibido (por cierto con mucha rapidez), es la siguiente:
"Sentimos comunicarle que la cámara no le permite asignar botón SET durante el disparo con visión directa.
Le agradecmos su confianza en nuestra Marca y le enviamos un cordial saludo.
Centro de Asistencia Técnica de Canon".
De todos modos, agradezco que alguien compruebe esto en su cámara.
Os aclaro que mi interés por esta función, está relacionada con la falta de botón ISO en el Grip de la 550D, lo que se puede suplir para las fotos verticales, asignando al boton SET esa funcion personalizada.
Sergiote.3
23/06/10, 20:02:29
Yo el botón set lo utilizo para cambiar la calidad de la foto, pasando a jpeg o a RAW.
La función ISO como ya tiene su botón, aunque tenga que mover un poco la cámara le doy y ya está, la cosa es no entrar en menús...
Ah, tengo el grip yo también. :wink:
jesu_ibiza
23/06/10, 20:20:19
Os aclaro que mi interés por esta función, está relacionada con la falta de botón ISO en el Grip de la 550D, lo que se puede suplir para las fotos verticales, asignando al boton SET esa funcion personalizada.
Con el grip para las fotos verticales sirve perfectamente el boton set para cambiar el iso, en video no, pero una pregunta......cuando y para que vas a grabar video en vertical?.... porque para horinzontal vale perfectamente donde esta.
No me refiero a grabar video....sino a que no funciona cuando utilizas la visión en la pantalla LCD para hacer la foto.
Si miro por el visor para hacer fotos, le doy a SET y puedo cambiar el ISO.
Si utilizo la pantalla LCD (vision en directo), para hacer la foto (creo que se llama live view), es cuando no funciona el botón SET (configurado como cambio de ISO).
Según el servicio técnico de Canon:
no le permite asignar botón SET durante el disparo con visión directa.
Es decir, creo que no permite asignar ninguna función (calidad, ISO, etc..)...
a mi no me deja, por lo que quisiera que probaras si te deja a tí,
para descartar que sea un fallo de mi cámara.
Perdonad mi insistencia, pero sigo teniendo la duda de si es normal o es fallo de mi cámara.
Agradecería que alguien probase si al hacer fotos con la "visión directa" en la pantalla LCD, funciona o no la asignación de "fuciones personalizadas" que se puede hacer en el menú. Concretamente, si asignamos al boton SET alguna función personalizada y si funciona o no al hacer las fotos utilizando la pantalla.
Yo le asigné la sensibilidad ISO y si miro por el visor tradicional, funciona, pero si utilizo la visión directa, no funciona.
Gracias anticipadas.
jesu_ibiza
25/06/10, 12:47:35
Es normal, no funciona ni en video ni en livewien.
Aclarado....me quedo más tranquilo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com