PDA

Ver la Versión Completa : buenas y santas he aqui con mi t2i y algunas dudas



yoviraca
23/06/10, 05:42:33
bueno antes que nada presentarme, me llamo Paulo y soy de Bariloche- Argentina
soy AFICIONADO a la fotografia desde hace unos años, mas precisamente unos 6 años cuando pude adquirir mi 1º camara reflex una OLYMPUS OM10
bueno hace unos dias pude adquirir mi Canon t2i con el lente 18-55
asi que se me abierto una ventana muy grande, en lo que a fotografia se requiere, aunque el funcionamiento de la cuestion sea el mismo
aca juegan mas jugadores en el equipo no?
asi que sin aburrirlos mucho les tiro mis primeras cuestiones

1-cual seria el lente que deberia adquirir para completar el equipo, he estado leyendo bastante sobre el 55-250 de canon, teniendo en cuenta que no voy a dedicarme al paparazzi, osea no presiso mas que completar el equipo para poder jugar tranquilo
2- he visto fotos en blanco y negro, hay alguna manera de configurarlo desde la camara o el proceso lo debo hacer luego en la edicion mediante software?
bueno arrancamo con esas dos porque todavia no he salido del modo automatico, juajuajua. ya vendran las mas complicadas

un gran abrazo a todos y gracias por compartir lo que saben y lo que no tambien en fin,,,
paulo

Carmelojose
23/06/10, 08:42:32
Hola y bienvenido, yo tambien tengo la OM10 y si quieres un buen objetivo compra un anillo convertidor de OM a EF y si tienes el ZUIKO 50mm 1.8, vas a alucinar. Estoy sacando retratos y primeros planos más nítidos que con el pISa y el 55-250 de Canon.
Un saludo:
Carmelojose.

Nota: el anillo me costo 18€ unos 20$.

moby2
23/06/10, 10:42:18
bueno antes que nada presentarme, me llamo Paulo y soy de Bariloche- Argentina
soy AFICIONADO a la fotografia desde hace unos años, mas precisamente unos 6 años cuando pude adquirir mi 1º camara reflex una OLYMPUS OM10
bueno hace unos dias pude adquirir mi Canon t2i con el lente 18-55