Ver la Versión Completa : ************
chapiniki
23/06/10, 09:53:44
El nubarrón tan negro creo que distrae y hubiera tomado la foto más cerca de la chica, se ve lejana, será el efecto del angular.
Saludos.
Hola
A parte de lejana, veo la foto pequeña, con ese tamaño se me escapan cosas. De la composición, quizás cortaría por abajo para sacar esas hierbas a la izquierda y hacer coincidir la esquina con la parte de abajo del primer poste de la valla.
Por lo demás, el procesado me parece correctísimo, desde el punto de vista de un aprendiz.
Saludos!!
perdulario
23/06/10, 15:47:46
yo no domino mucho pero de composicion me encanta, lo que no me convence es el cielo, entre el nubarrón y que parece que está quemado.... ummmm... el cielo no me llena pero de composición con esa diagonal y la chica me encanta... saludos
El nubarrón tan negro creo que distrae y hubiera tomado la foto más cerca de la chica, se ve lejana, será el efecto del angular.
Saludos.
Gracias Chapiniki por pasar. Quizá un pelín lejos si que estaba situada; fallé a la hora de darle prioridad a la profundidad que no a mi chica, está hecho con el pISa a 18mm, no creo que sea problema del angular. Y el nubarrón... producto del HDR que quizá no he sabido solucionar..
Merci por entrar.
Hola
A parte de lejana, veo la foto pequeña, con ese tamaño se me escapan cosas. De la composición, quizás cortaría por abajo para sacar esas hierbas a la izquierda y hacer coincidir la esquina con la parte de abajo del primer poste de la valla.
Por lo demás, el procesado me parece correctísimo, desde el punto de vista de un aprendiz.
Saludos!!
Hola Alexus, hice coincidir el borde del camino con la esquina izquierda inferior. Te monto un tamaño un poco más grande (aunque no se si lo suficiente)
http://farm2.static.flickr.com/1152/4722540096_b7d8916f3e_z.jpg
yo no domino mucho pero de composicion me encanta, lo que no me convence es el cielo, entre el nubarrón y que parece que está quemado.... ummmm... el cielo no me llena pero de composición con esa diagonal y la chica me encanta... saludos
Cierto que tiene un pelín quemado la parte mas superior del cielo; aunque el histograma del LR despues del procesado no me lo marcaba así.
Gracias por tu comentario Perdulario.
Salu2
laraesqui
24/06/10, 12:04:54
Tambien veo cosas positivas:
- bien cogida la diagonal de la valla
a mi me gusta aunque coincido en la lejanía de la chica.
Salu2
Tambien veo cosas positivas:
- bien cogida la diagonal de la valla
a mi me gusta aunque coincido en la lejanía de la chica.
Salu2
Gracias Laraesqui por comentar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com