Ver la Versión Completa : Después del baño
Así se presentó este carbonero después de un chapuzón, sabe dios dónde¡¡¡¡¡
http://farm2.static.flickr.com/1003/4725130810_055f0c2a38_b.jpg
Un saludo
Un fondito de lujo, muchisima nitidez y ese ojito como nos gusta.
UN SALUDO
miguel_zrgza
23/06/10, 11:02:54
Me parece muy buena, tiene muchísima nitidez y buenos colores.
parestesias
23/06/10, 11:06:22
Muy guapa y nítida, pero no se si es el fondo o el procesado, pero toda la imagen tiene un "velo" como amarillo....o es mi monitor o la luz que viene filtrada por las hojas del ramaje..?. El negro del babero por ejemplo tiene un tono raro?. Un saludo.
Puede ser que de esa impresión por el predominio de los mismos tonos, pero velo en sí yo al menos no lo noto. La luz en este tiempo está filtrada ya que los árboles que están al lado del posadero tienen hojas y permiten trabajar con otro tipo de iluminación, incluso en las horas centrales del día, cosa que en invierno (sin sombra) era imposible, y había que esperar a los días seminublados.
Un saludo
parestesias
23/06/10, 13:17:53
Ok, muchas gracias por la explicación.:)
Buena foto y bonito color de fondo. el carbonero , mojado y nitido jaja asi que bien.
saludos y enhorabuena.
duckyshark
23/06/10, 13:54:03
Precioso ese carbonero, me gusta el toque mojado.
Quien hiciera fotos asi, enhorabuena
javilon04
23/06/10, 16:38:37
Que se puede decir, buen fondo, buena nitidez, la compo me gusta, y en cuanto a lo del velo amarillo yo tambien creo que es por el predominio del color pq en la rama no se aprecia.Muy buena, seguimos aprendiendo.
Muy guapo el carbonero, con gran nitidez y fondo genial para el amigo, la luz suave me gusta mucho...
saludos
franciscorr
23/06/10, 23:00:44
Merecio mucho la pena la espera. Precioso ejemplar.
javierherrera
24/06/10, 12:21:56
Muy buena foto, excelente nitidez y fondo, la composición también me gusta mucho, se le relajadito al carbonero después de pegarse el baño jejejeje. Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com