PDA

Ver la Versión Completa : Sellado Grip 5Dmk2

MadCrow
23/06/10, 11:07:54
Buenas.

Estoy a punto de comprar un Grip para la 5D Mk2, y me surge la duda si el grip esta sellado contra los elementos.

Vengo de una 7D, y se seguro que sí, pero no estoy convencido al 100%.

¿Podeis decirme algo?

Mi intención es usarlo para fotografia de paisaje principalmente, y me quiero asegurar que si alguna vez se moja un poco, no vaya a dejar de funcionar por culpa del grip. No es que vaya a dejar que se moje, pero nunca se sabe.

Gracias.

Rodri 2008
23/06/10, 15:27:36
Yo lo tengo y lo que te puedo comentar es que va genial , sin problemas yo lo utilizo con dos baterías originales y el aguante es impresionante hace casi 15 días que cargue las baterías y no llevo la cuenta pero 500 fotos seguro y ha consumido solo una rarrita de las cuatro . También te informa si tienes instalada una batería o las dos y el porcentaje de carga de cada una .
En cuanto a la estanqueidad esta bastante bien a mi se me ha mojado ligeramente en una tormenta ocasional y sin problemas , un saludo .

favagon
23/06/10, 16:51:56
No, no esta sellado.

brandito
23/06/10, 17:13:34
Para una intensa tormenta como que no, eso si aguanta las primeras gotitas, pero como la cámara en sí.

MadCrow
23/06/10, 18:09:56
Pues muchas gracias. Es justo lo que necesitaba saber.

No se que la vaya a sacar a nadar, pero si que queria estar relativamente tranquilo en caso de que se mojara un poco.

Gracias de nuevo.