Ver la Versión Completa : Objetivo Olympus 50mm. OM 101
Carmelojose
23/06/10, 11:26:02
Me ha salido la ocasión de compra de una Réflex Olympus OM 101 con un objetivo 50 mm. Mi pregunta es que si la bayoneta es la misma que la de la Olympus OM 10, ya que he comprado un anillo conversor OM - EF para los objetivos de mi OM 10 a mi Canon 550D y querría saber que si compro esta cámara me va a servir el objetivo con ese conversor.
Mi duda surge porque cuando he ido a quitarle el objetivo a la cámara OM 101 el pulsador de anclaje está en la cámara y no en el objetivo como lo tienen los mios de la OM 10.
Nota: Compro el conjunto solo por el objetivo si a alguien le interesa el cuerpo...
Gracias.
Un saludo:
Carmelojose.
juanmeitor
23/06/10, 17:00:02
Lee este hilo,
http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/219545-olympus-50mm-1-2-pf-en-mkii.html
A ver si te aclara algo.
Saludos.
Carmelojose
23/06/10, 18:44:04
Lee este hilo,
http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/219545-olympus-50mm-1-2-pf-en-mkii.html
A ver si te aclara algo.
Saludos.
Muchas gracias,todo aclarado.
Fijate que me pedian 29€ por él.
Un saludo:
Carmelojose
Cosme de Armas
24/06/10, 00:33:49
A proposito... Mi equipo réflex analógico es Olympus y todos mis objetivos son zuiko, los de toda la vida, totalmente manuales. Mi pregunta es: con un adaptador, me valdrían para mi 450?
Gracias.
Un saludo.
Carmelojose
24/06/10, 09:04:00
Yo compre un adaptador con confirmacion de enfoque por 18€ en ebay a una tienda china y creo que es la mejor compra que he hecho desde que tengo la cámara. He montado el Zuiko 50mm. 1:1.8 y es más nítido que los dos del kit de Canon. Estaba un poco mosca por los "crops" con estas dos lentes no eran completamente nítidas y pensaba en los Megapixeles,en la cámara que no viniera bien de fabrica,etc y al final me he dado cuenta que esa nítidez va en la lente.
Cuando pruebes los Zuikos, si son buenos, te va a costar trabajo volver a poner el pISa y el 55-250.
Mi experiencia al menos ha sido esta.
Un saludo:
Carmelojose.
poberon
24/06/10, 09:04:51
A proposito... Mi equipo réflex analógico es Olympus y todos mis objetivos son zuiko, los de toda la vida, totalmente manuales. Mi pregunta es: con un adaptador, me valdrían para mi 450?
Gracias.
Un saludo.
Parece que te han contestado en otro hilo abierto por ti.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com