PDA

Ver la Versión Completa : Busco un lugar de compra/venta online de garantía de Camaras SLR de alta gama

Amante del cuarto oscuro
23/06/10, 16:42:15
Me pregunto si alguien me puede ayudar,

Soy un enamorado del carrete pero he decidido dar el paso y comprarme un cuerpo digital para ciertos trabajos.

Estoy interesado en comprar un cuerpo Eos 1 DS de segunda mano, no quiero invertir en una nueva para el poco uso que le voy a dar (Complemento de analogica). ¿Alguien me podría recomendar algún lugar on-line "Fiable" y de garantías donde poder comprar este cuerpo? Soy muy desconfiado y exigente cuando copro material...

Muchas gracias por adelantado!!

jaime135
23/06/10, 16:51:25
Soy muy desconfiado y exigente cuando copro material...

Creo que entonces solo deberías comprar en algún sitio donde puedas probar el material y devolverlo en caso de que haya un problema, o igual es mejor que compres una cámara nueva, seguro que la utilizas más de lo que te imaginas, en dinasa (http://www.camarasdeocasion.com/detalle-articulo.php?id=2335) estuve hace un par de días y tenian una 1Ds2 por 2.200,00€, pero aquí en el foro había una por mucho menos.

Brugal
23/06/10, 16:53:29
En Martín Iglesias suelen entrar este tipo de cámaras. Ahora mismo sólo tienen una 1D Mark II. Es cuestión de estarse atento.

ferrn
23/06/10, 17:02:37
en fotocasion lo mismo pueden tener

Txirrin
23/06/10, 17:10:58
Me pregunto si alguien me puede ayudar,

Soy un enamorado del carrete pero he decidido dar el paso y comprarme un cuerpo digital para ciertos trabajos.

Estoy interesado en comprar un cuerpo Eos 1 DS de segunda mano, no quiero invertir en una nueva para el poco uso que le voy a dar (Complemento de analogica). ¿Alguien me podría recomendar algún lugar on-line "Fiable" y de garantías donde poder comprar este cuerpo? Soy muy desconfiado y exigente cuando copro material...

En Samar (por lo menos en las tiendas de Bilbao y Barakald)o tienen objetivos y cuerpos de segunda mano (entre otras cosas).
No sé si por donde vives existe la cadena Samar.
Es fiable y te dan 6 meses de garantía con lo que compras de segunda mano.

jamen
23/06/10, 18:56:37
si eres de barcelona o alrededores ves a casanovafoto, en la segunda planta tienen infinidad de objetivos y cuerpos de segunda mano. me parece que tambien tienen tienda en madrid pero ahi no se lo que tienen.

un saludo

Amante del cuarto oscuro
24/06/10, 10:15:52
Gracias por las repuestas, a ver tengo suerte y encuentro algo.

Un abrazo!