PDA

Ver la Versión Completa : guatapé, colombia

luisroch3000
23/06/10, 21:24:32
Bueno, es mi primera vez, todavia no tengo hechas con reflex hasta prox vacaciones , es una compacta, si, y aparece el dia y la hra, es del 2004 un desastre, y poco merito, pero agradecere critica constructiva...

ente_oscuro
23/06/10, 21:43:42
Bueno, sere el primero.

la composicion, realmente que es lo que querias sacar?, yo no termino de ver nada que me centre en una historia que quieras contar, el arbol esta cortado, las escaleras estan cortadas, el arbol y la escalera tapan los lagos del fondo, no se si me entiendes, un poco de lectura sobre composicion viene muy bien, reglas de los tercios, puntos de fuga etc......

De la luz no te comento nada porque las compactas miden como les da la gana a no ser que hablemos de gamas altas.

Decididamente yo empezaria por la composicion, pensando lo que quiero reflejar y la mejor manera de plasmarlo.

Lo malo, que eso es solo el comienzo :cunao:cunao:cunao.

Animo y al toro.

Un saludo.

luisroch3000
23/06/10, 23:18:43
Ahhh, pues, tienes razón, tal vez quise dar atención a muchos detalles y el final es un poco lio y nada en concreto.

ivan perez
23/06/10, 23:36:33
opino igual q el compañero quieres saca mas q lo q deberias aunq sabemo q en las compacta no se pueda acer mucho suerte

J.Cuevas
24/06/10, 00:27:56
Y por el amor de dios... Espero, por el bien de tus fotos, que hayas desactivado ya la opción de poner la fecha! Si necesitas ver la fecha concreta de alguna foto míralo en los datos exif y no estropees una posible foto por ese detalle tan feo.

luisroch3000
24/06/10, 01:50:26
De nuevo gracias por los consejos...