Ver la Versión Completa : Dudas en estilos de imagen
benjamin
23/06/10, 23:28:30
Tengo una duda, y es sob re el estilo de imagen, suelo disparar siempre en "S" normal, pero por curiosidad he disparado algunas veces en "F" fiel y no entiendo por que la misma foto disparada igual en los dos estilos de imagen, es mas natural el "S" que el "F", cuan do debiera de ser al contrario, pues se entiende que "F" es fidelidad de imagen. Alguien es capaz de explicarmelo??
En el manual de la cámara encontrarás una breve explicación sobre los picture styles.
Mi experiencia me aconseja disparar siempre en raw y al procesar la imagen aplicar el estilo que más se aproxime al resultado que deseas obtener.
Utiliza DPP
Cada estilo aplica unos parámetros en cuanto a saturación, contraste, nitidez, tono... que debemos conocer para aplicarlos según las características de la toma y nuestros propósitos. Esto se asemeja en cierta manera a las diferentes emulsiones utilizadas en analógico.
Saludos.
murderday
29/06/10, 07:12:07
Los estilos, són bastante "aleatorios", y muchas veces, su resultado puede confundir-nos por el nombre que utilizan (como te ha pasado a ti), . Yo tiraria en raw tambien, y pasaria de buscar el picture style, luego ya le aplicaras los ajustes que consideres más atractivos.
saludos.
Yo tambien disparo en raw ,luego aplico estilos.
Tengo una duda, y es sob re el estilo de imagen, suelo disparar siempre en "S" normal, pero por curiosidad he disparado algunas veces en "F" fiel y no entiendo por que la misma foto disparada igual en los dos estilos de imagen, es mas natural el "S" que el "F", cuan do debiera de ser al contrario, pues se entiende que "F" es fidelidad de imagen. Alguien es capaz de explicarmelo??
En este hilo puedes encontrar alguna información de tu interés: http://www.canonistas.com/foros/500d/225214-colores-irreales.html
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com