Ver la Versión Completa : Sabado 26 Junio 16% en fotografia en el CI
Isiwear
24/06/10, 00:10:54
Pues eso, que este sabado hay un 16% de descuento en fotografia en el Corte Ingles, por lo menos en Burgos.
Asi que si alguien tiene a algun conocido o familiar trabajando,a parte tendra un 15% asi que en total un 31% de descuento :o, que suena muy , pero que muy bien. Creo que voy a hacer el cambio de mi 450d por una 50d o a ver como queda la 7d. Suerte.
Dr. Hobbo
24/06/10, 00:18:44
No es un 31% total de descuento. Ten en cuenta que sobre el precio inicial, te van a descontar un 16% y sobre ese precio te hacen el descuento del 15% por empleado. No llega a ser un 31%, pero se le acerca un poco ;). De todos modos, es un precio interesante.
Saludetes
EDIT: Si no he calculado mal, sale un 28,6% de descuento para los empleados. Y sigue siendo un precio interesante, interesante :p
Isiwear
24/06/10, 00:24:46
Es verdad tienes razon, se queda algo por debajo del 30% pero es buen precio, es que me emocione un poco :oops:, y por lo que he visto se queda por debajo de los precios que he mirado por internet.
No es un 31% total de descuento. Ten en cuenta que sobre el precio inicial, te van a descontar un 16% y sobre ese precio te hacen el descuento del 15% por empleado. No llega a ser un 31%, pero se le acerca un poco ;). De todos modos, es un precio interesante.
Saludetes
EDIT: Si no he calculado mal, sale un 28,6% de descuento para los empleados. Y sigue siendo un precio interesante, interesante :p
mmmm... vuelven a repetir lo de aquel día.
en aquella ocasión los objetivos tenían un 10% de descuento y el descuento del 16% era acumulativo. ¿será igual en esta ocasión?
AlegrameElDia
24/06/10, 01:18:40
La otra vez fue el último sábado de Febrero coincidiendo con el último día de rebajas...de ahí el 10%(rebajas) a mayores del 16%....supongo que este sábado sólo hay un 16% porque las rebajas no empiezan hasta Julio...
saludos...
La otra vez fue el último sábado de Febrero coincidiendo con el último día de rebajas...de ahí el 10%(rebajas) a mayores del 16%....supongo que este sábado sólo hay un 16% porque las rebajas no empiezan hasta Julio...
saludos...
Ah, buena memoria por cierto.
Me parece igualmente interesante, sobre todo para los productos que no están a precios desorbitados!!!
Isiwear
24/06/10, 01:37:31
Pues podian haber esperado hasta el dia 1 que ya empiezan las rebajas. Yo en la otra vez llegue tarde y eso que mi novia trabaja alli, yo creo que fue con premeditacion.
Pues podian haber esperado hasta el dia 1 que ya empiezan las rebajas. Yo en la otra vez llegue tarde y eso que mi novia trabaja alli, yo creo que fue con premeditacion.
jejeje, eso para que se entere la gente justa y suficiente.
De todas formas, el día 1 ya sube el iva, no? Probablemente sea ése el motivo...
Saludos.
svqmadriles
24/06/10, 01:48:06
De todas maneras cuando hacen las rebajas suelen poner un 10%, con lo cual ahora sale más barato que en rebajas, lo que no van a hacer es poner ese 16% sobre el 10% de rebajas, es que si no ya seria la repera. Bueno, pues tendré que pasarme por alguna tiendecilla a por es casi 30%, a ver si se me va la cabeza o que,jeje.
Tiene toda la pinta de que lo van a hacer porque en su web dice que 'este sábado va a ocurrir algo importante'. De todos modos, los precios del CI están por la nubes comparados con otras tiendas. De todos modos gracias por avisar.
Isiwear
24/06/10, 12:45:56
La verda es son altos sus precios, la unica solucion es que tengas a alguien trabajando alli y te haga el 15% por ser empleado, si no es como que se queda parecido a otras tiendas. Y de nada estas cosas están para avisarlas jeje. Y creo que la subida del iva es el dia 7 de junio.
Tiene toda la pinta de que lo van a hacer porque en su web dice que 'este sábado va a ocurrir algo importante'. De todos modos, los precios del CI están por la nubes comparados con otras tiendas. De todos modos gracias por avisar.
_40DEOS_
24/06/10, 13:27:33
Pues si que viene bien saberlo.... mi intencion es compar un 135L asi que tendre que ver como se queda con el 16% mas el descuento de empleado......
Por cierto, alguien sabe si es el empleado el que tiene que hacer la comprar o al menos estar presente o si te autoriza y vas tu lo dices y punto......
salu2
Pues yo tengo un 24-70L en el punto de mira, y si se queda bien de precio me lo pillo. Tenia pensao pillarlo en otro sitio, pero el que lo tenga mas barato se lo lleva...
Taluego. Falele.
La verda es son altos sus precios, la unica solucion es que tengas a alguien trabajando alli y te haga el 15% por ser empleado, si no es como que se queda parecido a otras tiendas. Y de nada estas cosas están para avisarlas jeje. Y creo que la subida del iva es el dia 7 de junio.
Alguna cosa interesante habrá, aparte de las ventajas que te puede dar ECI, como la financiación...
amigoyoda
24/06/10, 15:09:16
La otra vez estaba aparte un descuento en el material de fotografia. Sino es así y si nadie lo confirma, creo que no mirare nada.
Pues creo que ya se que me voy a comprar..... me sale a precio bueno....
saludos y gracias
Botanito
24/06/10, 16:55:26
Si el sábado tienen ese 16%, creo que el sábado mis dudas sobre donde comprar la 7D quedan despejadas.
jaime135
24/06/10, 16:56:40
¿Alguien sabe si venden suelto el cuerpo de la 1000D y a que precio?
Pues acabo de preguntar por el 17-40L y 889€ de nada. Asi que ni con 16% se queda a buen precio.
Harrypipda
24/06/10, 17:30:17
porque ya no necesito nada, que si no....
elfrutas
24/06/10, 17:35:40
Habra que dar una vuelta. Aunque no sé si el 16% del Corte Ingles es una "ganga"...
penn84^^
24/06/10, 17:41:14
Alguien que tenga un Corte Ingles cerca o que tenga controlados los precios, me podría decir cuanto vale el cuerpo de la Canon 7D y el kit con el 18-135, es para hacer cuentas y animarme si eso a ir a por ella o no depende que como se quede con el descuento. Gracias de antemano.
Alguien que tenga un Corte Ingles cerca o que tenga controlados los precios, me podría decir cuanto vale el cuerpo de la Canon 7D y el kit con el 18-135, es para hacer cuentas y animarme si eso a ir a por ella o no depende que como se quede con el descuento. Gracias de antemano.
supongo que con llamar por telf, te puedes enterar.
El Corte Inglés - Castilla y León (http://www.elcorteingles.es/corporativo/centros/castillayleon/esp/listado.asp)
saludos
penn84^^
24/06/10, 18:00:33
Gracias gogua por los telefonos, ya he llamado y los precios son los siguientes: el cuerpo solo 1599 y con el kit 1895. Ahora toca hacer cuentas.
Gracias gogua por los telefonos, ya he llamado y los precios son los siguientes: el cuerpo solo 1599 y con el kit 1895. Ahora toca hacer cuentas.
-16 % = 1343€ el cuerpo y 1591€ el kit
Hola:
¿Es en todas las marcas?
Saludos
Esperemos que si, jejje
saludos
teletabo
24/06/10, 18:16:12
¿Alguien al tanto de cuánto cuesta el cuerpo de la 5D mkII?
(para quien regunto por la milde):El de la 1000D creo que estaba con Kit por 399€ hace un tiempo, y recuerdo preguntar por el cuerpo solo y me parece que me dijeron que no lo tenían o que incluso era más caro que el kit –no me hagas mucho caso, ni yo me fio de mi memoria–
El Corte Inglés - Murcia (http://www.elcorteingles.es/corporativo/centros/murcia/esp/listado.asp)
saludos
penn84^^
24/06/10, 18:20:06
Bueno pues a esperar al sabado a comprarla, je,je en caso de que no hubiera existencias en la tienda me imagino que se podria reservar con el precio de ese día ¿No?
juanitov
24/06/10, 18:20:24
Hola:
¿Es en todas las marcas?
Saludos
Creo que en las anteriores ocasiones así ha sido.
Saludos
Bueno pues a esperar al sabado a comprarla, je,je en caso de que no hubiera existencias en la tienda me imagino que se podria reservar con el precio de ese día ¿No?
Has preguntado si tenian hoy ?? Si tenían vete a primera hora por si las flies.
Yo ire a por la mia, pero antes preguntaré mañana a ver si hay. Yo me pillaré un lumix TZ10 que me sale mas barata que comprarla por internet y con una SD de 4GB que no será una maravilla, pero menos dan en otros sitios y mas caro, que el sabado. Y ya sabemos que si se jode algo en el ECI cambio al canto.
saludos
penn84^^
24/06/10, 18:30:23
No he preguntado si tenían, porque hasta el sabado por la tarde no podría acercarme a ningun corte ingles. Si les pregunte si sabian de esta promoción y me dijeron que no tenían ni idea pero que si el agua suena.......
Si les pregunte si sabian de esta promoción y me dijeron que no tenían ni idea pero que si el agua suena.......
Está anunciado en su web: El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/?cm_sp=gral-_-carrusel-_-16-descuento)
Aún así, haciendo el 16% de descuento hay productos que no compensa y están más baratos en otros sitios, yo he hecho cuentas en lo que me interesa y sale más caro que en otras tiendas, aún quitando el 16%
Saludetes
Se quedaría en un 28,6% de descuento ;)
teletabo
24/06/10, 20:27:17
El Corte Inglés - Murcia (http://www.elcorteingles.es/corporativo/centros/murcia/esp/listado.asp)
saludos
Gracias, no sabía donde quedaban
franciscorr
24/06/10, 20:29:01
Yo quiero comprar el tokina 11-16. ¿ Alguien lo ha visto en el corte ingles ?
hermes_
24/06/10, 20:38:25
leñe, buena noticia, además el sábado es el bautizo de mi hijo, jeje.
Gracias por "postearla".
saludos.
Herrera77
24/06/10, 22:22:47
Tokina creo que no lo tienen en el Corte Ingles, al menos eso me dijeron una vez en Santander.
La otra vez creo que era en todas las marcas menos en Apple y HP (que por supuesto no tienen nada de fotografía).
saludos.
Como bien indica el compañero, ECI no trabaja con Tokina (al menos en varios centros de los que tengo constancia)
El ¿por qué? todo un misterio...
Pues acabo de preguntar por el 17-40L y 889€ de nada. Asi que ni con 16% se queda a buen precio.
La verdad es que buen precio no es, desde luego. Es una pena porque este si podía encajar en mi equipo.
Ainsss, qué podré comprarme??? jejeje
saludos.
marta10g
24/06/10, 23:15:50
el 15-85 lo tienen al módico precio de 829€, vamos, menudo sablazo, ni 16% ni nada...
Estimados compañeros ECI es algo que a nivel de precios ES BASTANTE CARO y eso que todos sobradamente lo sabemos (la garantía que ofrece es por la cual muchos de nosotros nos decantamos), pero por mucho descuento que tengamos, no hay color con otras empresa nacionales (lo digo por la garantía).
Pero si conseguimos PRECIO+OFERTA+DESCUENTO16%+DESCUENTO DEL TRABAJADOR DEL CI, entonces empezaríamos a verlo algo mas claro.
Son muchas cosas juntas pero en alguna situación podria suceder.
Un saludo.
Yo siempre he huido del ECI por los sablazos que meten, pero en este caso reconozco que la camara que quiero comprar, con el descuento, es el sitio mas barato de españa que yo conozca. bueno, conozco otro mas barato (y sin saber el precio), pero no me tiene cuenta el viaje ahora mismo. Ademas viene con una tarjeta de 4GB que no será lo mejor, pero menos es nada.
saludos
Estimados compañeros ECI es algo que a nivel de precios ES BASTANTE CARO y eso que todos sobradamente lo sabemos (la garantía que ofrece es por la cual muchos de nosotros nos decantamos), pero por mucho descuento que tengamos, no hay color con otras empresa nacionales (lo digo por la garantía).
Pero si conseguimos PRECIO+OFERTA+DESCUENTO16%+DESCUENTO DEL TRABAJADOR DEL CI, entonces empezaríamos a verlo algo mas claro.
Son muchas cosas juntas pero en alguna situación podria suceder.
Un saludo.
EJEMPLO: ESTO SI MERECERIA LA PENA
CANON 500D+18-55...........
Precio:769-5%
Oferta:729
Descuento:16% 612,36
Desc. Trabajador 15% 520,50
*Si hay algun error me lo modificais/rectificais sin ningun problema.
Isiwear
25/06/10, 00:37:08
La 50d con el 17-85, se quedaria en 898€ con el descuento de empleado y el cuerpo solo unos 660€.
svqmadriles
25/06/10, 01:02:03
Tokina creo que no lo tienen en el Corte Ingles, al menos eso me dijeron una vez en Santander.
Esta semana, y antes de conocer esta oferta, paseando por la sección del corte inglés de nervión en sevilla había en el escaparate un objetivo tokina, que no recuerdo ahora mismo qué focal tenía, pero era tokina, así que al menos ahí si deben trabajar con la marca.
Saludos;)
_40DEOS_
25/06/10, 08:51:17
Si solo le haces un 16%, desde luego no es un buen precio (889 - 16% = 746,76)........
....pero si a este precio le descuentas el 15% de empleado si tienes la posibilidad......ese si es un buen precio....... 746,76 - 15% = 634,75
A ver si a lo largo de la mañana llamo para preguntar por el precio del 135L.....a poco que me salga igual que en fotoboom ya me renta por la seriedad y garantias de ECI
saludos
mellamoa
25/06/10, 10:25:04
Tened en cuenta también que, aunque es cierto que ECI no tiene precios competitivos, sí tiene algo ahora mismo que para algunos puede ser una gran diferencia...la posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses.
Pues acabo de preguntar por el 24-70L y sale 1.459 euritos. Si le quitamos el 16% sigue siendo todavia mas caro que en muchas tiendas... Lo ideal es sumarle el descuento de empleado....
Me lo pillaré por otro lao....
Taluego. Falele.
_40DEOS_
25/06/10, 10:44:27
Acabo de llamar para preguntar por el 135 F2 L y menudo alegron.....su precio es 1195€, que es mas caro que por ejemplo fotoboom (1038).....pero con el 16% de mañana mas el 15 % del descuento de empleado se queda en 853,23...... vamos mejor precio imposible......
Para el que este interesado, tambien he preguntado por el 35L y este sale por 1539 que se quedaria con los dos descuentos en 1100, vamos 200€ mas barato que en el mejor precio internet (web española) que he visto).
Porque no tengo para los dos:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Me da a mi que el "chollo" del 100 y del 70-200 ha colado por algo....... ¿estrategia comercial?
saludetes
Pues acabo de preguntar por el 24-70L y sale 1.459 euritos. Si le quitamos el 16% sigue siendo todavia mas caro que en muchas tiendas... Lo ideal es sumarle el descuento de empleado....
Me lo pillaré por otro lao....
Taluego. Falele.
yo tambien estaba pensando en esa posibilidad, pero viendo el precio final, sigue siendo un poco caro, miraremos por otro lado.,
saludos
Si, siendo asi esta bien. Pero sigue siendo triste que sumando un 16% + 15% de dto siga siendo mas caro que fotocinecolor!!...
No se muy bien como fija ECI los precios, pero en algunos objetivos con el 16% se iguala a las tiendas online, como el 135L y otros estan pasadisimos de precio como el 17-40 o el 24-70.
Si ECI pusiera precios competitivos se llevarian el 99,9% de las ventas.
Y yo me pregunto, ¿que hago mirando este post si estoy PELAO!!!!!!!!???
Si solo le haces un 16%, desde luego no es un buen precio (889 - 16% = 746,76)........
....pero si a este precio le descuentas el 15% de empleado si tienes la posibilidad......ese si es un buen precio....... 746,76 - 15% = 634,75
A ver si a lo largo de la mañana llamo para preguntar por el precio del 135L.....a poco que me salga igual que en fotoboom ya me renta por la seriedad y garantias de ECI
saludos
Lievanovski
25/06/10, 11:29:00
Los precios son más caros si, pero las garantías que dan son muy buenas, y eso hay que pagarlo. Yo manana voy a comprar mi primera reflex, la 500d, y voy a contratar el seguro de 4 anos, y lo vo a pagar bien agusto aun sabiendo que en otras tiendas es mas barato... (por cierto, no pongo enhes porque estoy en un pc alemán)
saludos!
Si, las garantias son lo buenas que quieras (aunque realmente son las mismas, las que marca la ley, otra cosa es la atencion al cliente). Pero por ejemplo en el 24-70 hay casi 300€ de diferencia con las tiendas online, con esos 300€ aseguras el objetivo dos años o mas.
ECI no tiene control sobre los precios, en unas van pasadisimos pasadisimos y en otras son simplemente caros, pero puede compensar.
Otra cosa que no hace ECI es acualicar precios, se ve en informartica. Todas las cosas cuando salen son caras, pero con el tiempo la electronica se devalua mucho. Pues en todos los sitios van bajando los precios y en ECI siguen con el mismo precio hasta que desaparecen!!...
Los precios son más caros si, pero las garantías que dan son muy buenas, y eso hay que pagarlo. Yo manana voy a comprar mi primera reflex, la 500d, y voy a contratar el seguro de 4 anos, y lo vo a pagar bien agusto aun sabiendo que en otras tiendas es mas barato... (por cierto, no pongo enhes porque estoy en un pc alemán)
saludos!
Lievanovski
25/06/10, 12:11:27
Si, las garantias son lo buenas que quieras (aunque realmente son las mismas, las que marca la ley, otra cosa es la atencion al cliente). Pero por ejemplo en el 24-70 hay casi 300€ de diferencia con las tiendas online, con esos 300€ aseguras el objetivo dos años o mas.
ECI no tiene control sobre los precios, en unas van pasadisimos pasadisimos y en otras son simplemente caros, pero puede compensar.
Otra cosa que no hace ECI es acualicar precios, se ve en informartica. Todas las cosas cuando salen son caras, pero con el tiempo la electronica se devalua mucho. Pues en todos los sitios van bajando los precios y en ECI siguen con el mismo precio hasta que desaparecen!!...
Yo lo hago por le seguro y porque lo puedo pagar a plazos sin ningun problema. Una cámara se mueve mucho, y es muy golosa de que te la roben o te puedan atracar, pero con el seguro voy a ir mucho más tranquilo con ella. Que me la roban, pues me joderá está claro, pero iré la comisaría, pondré la correspondiente denuncia y me darán una cámara nueva. Eso si, la denuncia debe ser por robo con intimidación. Además manana me sale por unos 620 la 500d con el 18-55, que es un precio que está bien...
Harrypipda
25/06/10, 12:12:55
es que sois masocas!!!!!!!!!!!!!!!
Me da la risa a mi eso del 16% de descuento del corte ingles...
Pues pocos artículos aun restando el citado descuento se quedan a un precio medianamente competitivo en comparación con otras tiendas.
Saludos!
Goldstein
25/06/10, 12:53:24
Mirar, si es por segura de robo o formas de financiación vale, pero de garantías al menos en mi caso que vivo en Madrid, nada.
Tuve problemas con la 450D y la llevé a ECI, ellos lo único que hacen es enviarla al servicio técnico de Canon que hay en Madrid, Setelsa creo, y tarda más que si la llevas tú directamente, así que las garantías en Canon son las mismas.
Estoy mirando lo de comprarme la 7D que parece ser la leche, pero es muy cara en ECI, y aun con los 2 decuentos, se te queda poco más de 100€ de descuento, compensa? pues... creo que de momento no, la verdad.
A ver cómo se portan en las rebajas.
Hombre la 7D a 1141€ con los dos descuento no es mal precio, ehi las cosas como son. Incluso solo con el 16% se queda en 1343€ que es un precio normal.
Mirar, si es por segura de robo o formas de financiación vale, pero de garantías al menos en mi caso que vivo en Madrid, nada.
Tuve problemas con la 450D y la llevé a ECI, ellos lo único que hacen es enviarla al servicio técnico de Canon que hay en Madrid, Setelsa creo, y tarda más que si la llevas tú directamente, así que las garantías en Canon son las mismas.
Estoy mirando lo de comprarme la 7D que parece ser la leche, pero es muy cara en ECI, y aun con los 2 decuentos, se te queda poco más de 100€ de descuento, compensa? pues... creo que de momento no, la verdad.
A ver cómo se portan en las rebajas.
Txirrin
25/06/10, 13:37:33
la 7D aquí en Barakaldo la tienen por 1180€ en una tienda, ya tienen precios bajísimos todo el año, no necesitan descuentos, jaja.
javitov
25/06/10, 15:31:31
Yo mañana voy a por la 7d de cabeza con el 15 -85 q vale 2250 pero con los dos descuentos se me quedan en 1607 q creo q es el mejor precio del mercado y su correspondiente parasol por 28 Euros así q como loco estoy, saludos a todos y otro a la lista con la 7d :)
alicantino
25/06/10, 16:08:04
Pues con el descuento del 16% lo que me interesa dista mucho del precio de otras tiendas.Habran cosas que interesan pero ..................
saludos
Yo he llamado esta mañana y la mia la tenian en stock y me la ha reservado. Ya le he dicho que como vaya y no me hagan el descuento se la comen.
saludos
la 7D aquí en Barakaldo la tienen por 1180€ en una tienda, ya tienen precios bajísimos todo el año, no necesitan descuentos, jaja.
Cuando has preguntado ? yo compré ahi mi 450D y no hay color en los precios, pero es que ahora por 20€ que habra de diferencia en la mia, no me merece la pena hacerme 200km.
"La Casa del Electricista" ,jajajja Lo malo, las colas....
Anda que no he comprado yo cosas ahi tiradas de precio, ni internet ni nada.
saludos
Txirrin
25/06/10, 17:23:49
Cuando has preguntado ? yo compré ahi mi 450D y no hay color en los precios, pero es que ahora por 20€ que habra de diferencia en la mia, no me merece la pena hacerme 200km.
"La Casa del Electricista" ,jajajja Lo malo, las colas....
Anda que no he comprado yo cosas ahi tiradas de precio, ni internet ni nada.
saludos
Jaja, eso es, la famosa tienda XD. Aunque mejor no poner nombre por lo que pueda pasar o desmerecer a las demás tiendas...
Pues pregunté hace un par de meses, también tenían la 50D por 650€, de echo un amigo se la cogío hace unas semanas.
Claro, eso es... por poca pasta no compensa. Ahí lo suyo es ir con una lista de una tele, unascazuelas, una videoconsola, una cámara, dos objetivos... y ahorrarte en plan 2000€ jaja. Y ahorrarte esperar más horas de cola también...
Esque lo que dices!! Ni internet ni nada lo supera!
penn84^^
25/06/10, 17:25:29
Gogua y simplemente con una llamada de telefono te la reservan sin más, lo digo porque comente ayer yo hasta por la tarde no me podría acercar hasta ningun corte ingles.
Jaja, eso es, la famosa tienda XD. Aunque mejor no poner nombre por lo que pueda pasar o desmerecer a las demás tiendas...
Pues pregunté hace un par de meses, también tenían la 50D por 650€, de echo un amigo se la cogío hace unas semanas.
Claro, eso es... por poca pasta no compensa. Ahí lo suyo es ir con una lista de una tele, unascazuelas, una videoconsola, una cámara, dos objetivos... y ahorrarte en plan 2000€ jaja. Y ahorrarte esperar más horas de cola también...
Esque lo que dices!! Ni internet ni nada lo supera!
Yo he vivido toda la vida en Repelega y he comprado ahi lo que no hay escrito..... Para mi y para gente de fuera....
Juan hasta me conoce ya....
saludos
Gogua y simplemente con una llamada de telefono te la reservan sin más, lo digo porque comente ayer yo hasta por la tarde no me podría acercar hasta ningun corte ingles.
Si, yo he llamado para preguntar por el precio y por confirmar que tenian la Lumix TZ10 en negro y me ha dicho que si. Y sin decirle nada, me ha dicho el que si me la reservaba y le he dicho, que si, me ha tomado el nombre y telf.
saludos
penn84^^
25/06/10, 17:44:23
Pues les voy a pegar un toque haber si hay suerte.
iosonoadry
25/06/10, 17:48:30
Sabeis por casualidad que precio tiene el Copito normal (no IS) en el ECI?
penn84^^
25/06/10, 18:06:23
Bueno pues he tenido suerte y tienen la 7D en stock y ya me la han reservado. La verdad es que ha igualdad en el precio no se puede competir con el trato que da el corte ingles.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
salu2
¿Nadie habrá visto algún Carl Zeiss en ECI por alguna casualidad remota de la vida?
surikatreal
25/06/10, 19:40:18
quizá haya que darse una vueltecita por alguna tienda......
http://i48.tinypic.com/2l8ydfo.jpg
saludos
tito1977
25/06/10, 23:55:02
ese 16% es el mismo que hubo a finales de febrero, la diferencia es que en ese mes era mucho mejor, por ejemplo, canon tenia un 10% en rebajas, al precio le sumas el 16% adicional y si encima eres empleado 15%
yo por ejemplo me voy a esperar, seguramente a finales de agosto hacen algo similar...
ecuanimus
25/06/10, 23:58:38
Yo he hecho cuentas, y lo que compruebo es que incluso aplicando todos esos descuentos, los precios resultantes siguen siendo en casi todos los artículos algo superiores a los de otros sitios (Andorra, Canarias, etc. etc.).
Si los productos ya tienen algun descuento, no se aplica el 16%.
saludos
metalise
26/06/10, 00:30:42
Pues en un primer vistazo, media hora después de haber comenzado la promoción........ y de haber recibido incluso un mail "invitandome" a aprovechar la ocasion.....todo me sigue pareciendo mas o menos igual de caro.
Desilusion.
Saludos
tito1977
26/06/10, 00:59:00
Si los productos ya tienen algun descuento, no se aplica el 16%.
saludos
estas muy equivocado.
se aplica descuento incluso a los articulos de oferta.
Txirrin
26/06/10, 01:06:30
Bueno, yo me cogeré un par de tarjetas de memoria y un lector de tarjetas... Apenas me ahorraré pasta, pero que se le va a hacer... Mejor mañana que el lunes.
Por otro lado.. He llamado al Corte Inglés preguntando por baterías sueltas (Clónicas a poder ser) de la 1D MarkII, dando la referencia NP-E3 y me han dicho que no tienen, que no trabajan con esas cámaras...
¿Es cierto?¿Es posible que ya no tengan o puedan conseguir baterías para esta abuelita?
cadrilo
26/06/10, 02:00:41
Tened en cuenta también que, aunque es cierto que ECI no tiene precios competitivos, sí tiene algo ahora mismo que para algunos puede ser una gran diferencia...la posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses.
Hombre, si es por pagarlo a plazos, por la diferencia deprecio podrías pedir la pasta prestada a la mafia rusa y aún así salirte más barato comprándolo en otro sitio.
Es que a mí eso de pagar sin intereses cuando el te están metiendo los intereses de sobra en el precio final...
Y por cierto, habláis del descuento del empleado, como si todos en este foro fuéramos empleados de El Corte Inglés.
Saludos
zenobita
26/06/10, 02:53:40
Cuidadin...Que han inflado precios.... Ayer mire un lcd de 37 pulgadas que estaba 599 .Hoy lo tenian a 699 que con la oferta se quedaba a 588 más o menos....Vamos, que si con todo han hecho igual, de oferta nada..... Así que a comparar precios . Y que no nos tomen el pelo......
Qué lástima, yo estaré por la mañana con los ferraris y por la tarde con los del jazz.
Mira por donde, no me gasto un duro, que por mucho dieciseis, no está el horno para bollos.
Tal vez los del CI ya lo sepan y como la cosa va a más, igual dentro de un mes lo ponen con el 75% de descuento, que si ganan un 25 ya lo tienen bién.
Y aún así, me pensaré muy mucho si compro algo o no.
Aunque pensándolo bién, qué carajos, no me hace falta nada.
Tan solo pasta, eureles, pesetas, dinero diría yo.
Y si me lo gasto, pués ya no lo tengo.
Qué cosas pasan.
slds.
estas muy equivocado.
se aplica descuento incluso a los articulos de oferta.
Es lo que me dijo el del corteingles cuando llamé. Que los produtos que tienen descuento no se les aplica el 16%. Si me mintió yo no lo se.
De todas forma acabo de ver en internet que la que yo quiero está rebajada. Y mas barata que en ningun lado.
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A634585&categoryId=999.072&isProduct=true&trail=9004:999.072&trailSize=1&navAction=push&navCount=2&brandId=
http://i49.tinypic.com/ina71z.jpg
saludos
Kukufate
26/06/10, 10:05:15
¿Alguien sabe si tienen polarizadores B+W?
Buenas.
Ya tengo la camara en casa.
Panasonic DMC-TZ10 + SD 4GB 20 mb/s = 309,96€ (La tarjeta es de regalo)
Me han hecho reserva de un bateria adicional tambien con el 16% a recoger y pagar cuando llegue. Se les habian agotado. Delante de mi se habia llevado otro chico otra en azul y detras de mi habia un chico que iba a por un objetivo canon, no se cual....
Saludos
tresemes
26/06/10, 12:04:57
Algunos precios los sigo viendo muy pasados y otros sencillamente se han quedado en su precio justo, eso sí, con descuento de empleado son más que suculentos.
Pue ya te digo yo que la TZ10 por ese precio no se encuentra en ningun sitio y menos español
Iberiense
26/06/10, 12:33:09
La verdad que estas cosillas del 16 % que hace el Corte Ingles últimamente a mi me vienen muy bien...
El 50mm f/1.4 lo tienen a 340.20 € y el 85mm f/1.8 a 368.76€. Vamos que uno de los dos cae.
Saludos.
periclesssssss
26/06/10, 12:44:52
Hola a todos,ayer pregunte el precio del 15-85 en el CI y me pedian 829 eurillos, no compensa ni con el 15 %, tiene un buen margen de precio un saludo
teletabo
26/06/10, 13:26:39
¿Alguien sabe si tienen polarizadores B+W?
Yo creo que sí. PRO1 D seguro que tienen.
Yo ya he comprado una 5D II que se queda sobre los 1600€ (con los 2 dtos)
Creo que es un precio bueno, las he visto de 2ª más caras.
franciscorr
26/06/10, 14:16:30
Habeis visto objetivos tokina. Busco el 11-16
penn84^^
26/06/10, 19:14:16
Bueno pues ya tengo mi nueva Canon EOS 7D, menos mal que la había reservado por teléfono el día anterior que si no me quedo sin ella, solo quedaba la mía y la del expositor. He contratado un seguro de atraco y expoliación para cuatro años por 86 euros, creo que es bastante interesante.
periclesssssss
26/06/10, 19:27:19
Muy buena compra penn84^^ seguro que no te arrepentiras, y lo del seguro es una buena opción yo tambien lo contrate cuando compre mi 1000d un saludo.
Bueno, pues ya tengo encargado mi 135L!!! Es cierto que el ECI tienen precios muy elevados, pero hay algunas cosas que se quedaban bien. En este caso lo he comprado por 1003 ebros. Tampoco he comparado con otras tiendas, pero en fotoboom lo tienen por 1040.
Esta bien que el ECI haga este tipo de cosas, la otra vez acumule un 10% y luego el 16% y me compre el 70-200 2.8 IS, o sea que mi experiencia creo que es bastante satisfactoria.:)
Salu2!!!:foto:
Yo he reservado el 50mm 1.4 por 340€, la verdad que es un poquito más que en ebay y te dan garantía de 2 años. A ver si no tardan mucho en traérmelo :)
Un saludo,
rho
metalise
26/06/10, 20:16:59
En Martin Iglesias, esta a 360 euros, a los que hay que restar el correspondiente descuento (probablemente en torno a 30-40 euros) si eres suscriptor de canonistas ( con 35 F2 el descuento fue de 30 euros). Y todos los dias, no solo hoy
Vivan las rebajas del corte Ingles
Como bien dices en Martin Iglesias sale 360 + gastos de envío, y no siendo suscriptor creo que me sale unos 30-40 euros más rentable y con la misma garantía. Por otro lado los gastos de envío son aproximados ya que en la web no pude encontrar cuanto cobran sin tener que registrarme.
Si puedes recogerlo in situ la verdad que el descuento de ECI no es tanto.
Un saludo,
rho
metalise
26/06/10, 20:29:04
Vale, acepto pulpo como animal de compañia, es decir que segun mi punto de vista el corte ingles, vende unicamente hoy el objetivo al mismo precio que martin Inglesias se lo deja a los suscriptores de canonistas durante el resto del año, gastos de envio aparte ( que igual por ahi si que te ahorras algun euro)
Saludos y que lo disfrutes.:wink::wink:
franciscorr
26/06/10, 20:36:51
Yo he estado en el corte ingles de El Ejido, y no he visto nada de Tokina. Y el resto tampoco era gran cosa. Algo de sigma, tamron y canon.
Saludos
cincodera
26/06/10, 20:42:37
estaría bien poder enterarnos si repetirán esto del 16%dto. al final de las rebajas de Agosto.....que nos dejen tiempo a poder hacer algo de sangre..sino lo llevo clarinete.
Kukufate
26/06/10, 20:58:08
Yo creo que sí. PRO1 D seguro que tienen.
Yo ya he comprado una 5D II que se queda sobre los 1600€ (con los 2 dtos)
Creo que es un precio bueno, las he visto de 2ª más caras.
Pues el último de 77m lo había comprado... el vendedor.
Me ha dicho que sólo lo tienen bajo pedido (en Elche) y que a él le ha tardado unos 2 meses en llegar.
Creo que con el descuento se me quedaba igual de precio que en Climent, en Murcia, así que llamaré esta semana a ver si tienen.
marques43
26/06/10, 22:20:50
Hoy pasé un par de veces por la sección de fotografía en el corte inglés de León y estaba muy pero que muy animado.
Seguro que han vendido más hoy que en todo lo que llevamos de año. jeje
Yo al final me he comprado la impresora CANON CP 760 de SUBLIMACIÓN
Impresora fotográfica Canon de sublimación de tinta con formato 10 x 15 y TFT de 2,5" - FotografÃ#a - Impresión - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A5232&categoryId=999.077&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=push&navCount=2&brandId=)
Indicaros que el precio se me ha quedado en 88,20 con descuento incluido, un precio muy competitivo, y sobre todo con la garantía de ECI.
Ahora a disfrutarla,jajaja.
Harrypipda
27/06/10, 00:28:57
Veo que os habeis puesto las botas!!!!
Yo al final me he comprado una mochila Lowepro. Realmente no pensaba comprarme nada, lo que pasa es que pasé por allí, casualmente con un amigo que es técnico de sonido y tenía exactamente el modelo que ví.
La dejé en su sitio, comprobé el fotoboom que la tenían ellos (2€ más barata que con el dto de ECI) y por la tarde sobre las 9 me la pillé.
Si la consigo al mismo precio, pero con la tranquilidad de que si no me gusta o tiene algún desperfecto, la puedo cambiar o devolver sin ni siquiera preocuparme de nada.
También pregunté si ellos podían conseguir algún objetivo Carl Zeiss para Canon. Hablé con el mismo chico que me vendió la 5D2 que pillé la otra vez que hicieron una cosa de estas. Me dijo que el lunes averiguaría...
Pues yo fui ayer al CI de la avenida de Francia en Valencia. Había hablado con un vendedor por teléfono e iba a encargar el 50 1.4 de Canon, pero cuando llego y pregunto, se interpone el jefazo (lo digo porque era el único de traje y con mostacho entre todos los de fotografía) y, directamente, me dice que el que tienen es el 1.8, que el 1.4 no lo tienen en su catálogo de producto disponible.
El día anterior me habían dado hasta el precio. Qué casualidad que el 1.8 lo tenian en la estantería y el 1.4 no.
Este hombre me mintió sin ningún tapujo, así que directamente me dí la vuelta y me marché. Prefiero pagar 10 o 15 euros de más que comprárselo a semejante mentiroso.
Viva la atención al cliente del corte inglés. Lástima de tiempo perdido en ir a Valencia. No me volverá a pasar.
Pues yo fui ayer al CI de la avenida de Francia en Valencia. Había hablado con un vendedor por teléfono e iba a encargar el 50 1.4 de Canon, pero cuando llego y pregunto, se interpone el jefazo (lo digo porque era el único de traje y con mostacho entre todos los de fotografía) y, directamente, me dice que el que tienen es el 1.8, que el 1.4 no lo tienen en su catálogo de producto disponible.
El día anterior me habían dado hasta el precio. Qué casualidad que el 1.8 lo tenian en la estantería y el 1.4 no.
Este hombre me mintió sin ningún tapujo, así que directamente me dí la vuelta y me marché. Prefiero pagar 10 o 15 euros de más que comprárselo a semejante mentiroso.
Viva la atención al cliente del corte inglés. Lástima de tiempo perdido en ir a Valencia. No me volverá a pasar.
Menuda atencion al cliente. Yo estuve en el de Colón y pregunté por el 50mm 1.4 de sigma que también me interesa, aunque queria probarlo in situ. Bueno, pues no lo tenian y pregunté el precio. Despues de unos 5 minutos me dice que en el catalogo no lo tienen por no se que problema al ser sabado, pero me dicen que tienen el canon 1.4 por si me interesaba. Ah! y el 1.8 de canon, por lo que al final me llevé (encargué) el 135L. Así que tener el canon lo tienen, siempre depende quien te atienda.
Saludos!!:)
teletabo
27/06/10, 11:54:47
Pues el último de 77m lo había comprado... el vendedor.
Me ha dicho que sólo lo tienen bajo pedido (en Elche) y que a él le ha tardado unos 2 meses en llegar.
Creo que con el descuento se me quedaba igual de precio que en Climent, en Murcia, así que llamaré esta semana a ver si tienen.
La mía la reservé el jueves, me dijeron que solo les quedaba esa, así que creo que tuve mucha suerte. Lo que pasa es que tenía el dcto de trabajador además y por eso se queda aún más barata, 1605€.
Lo siento compañero. Yo sin embargo hubiese puesto una reclamación, directamente. A ellos les da relativamente igual; te habrían dicho que no lo trabajaban sino que te hubieran hecho el pedido sin ningún problema.
topogear
27/06/10, 18:43:51
Yo no me he comprado nada ya que el 16% de descuento en el corte ingles sigue siendo mas caro que en el resto de las tiendas
tiofeote
27/06/10, 19:39:02
Pues sera que no tenian ganas de venderlo.Yo he preguntado alguna vez el precio de algun objetivo y si no lo tenian,me han mirado el precio y si lo hubiera querido lo pedian sin ningun problema.
Saludos
Pues sera que no tenian ganas de venderlo.Yo he preguntado alguna vez el precio de algun objetivo y si no lo tenian,me han mirado el precio y si lo hubiera querido lo pedian sin ningun problema.
Saludos
No tenían muchas ganas... o el señor del mostacho pensó que quizás me llevaría el 1.8 que sí tenían en la estantería.
Un compañero suyo me había dado el precio y me había dicho que se podía pedir el día anterior.
Pero, para mí, lo mas triste de todo esto es que un vendedor intente tomar el pelo a un cliente. En este caso se ha quedado sin la venta, pero quizás en otros casos haya colado un gol a más de uno (espero que no haya sido 'aconsejándoles' sobre el material que iban a comprar).
Lo dicho, un 0 al corte inglés en este caso.
tiofeote
27/06/10, 21:04:47
No tenían muchas ganas... o el señor del mostacho pensó que quizás me llevaría el 1.8 que sí tenían en la estantería.
Un compañero suyo me había dado el precio y me había dicho que se podía pedir el día anterior.
Pero, para mí, lo mas triste de todo esto es que un vendedor intente tomar el pelo a un cliente. En este caso se ha quedado sin la venta, pero quizás en otros casos haya colado un gol a más de uno (espero que no haya sido 'aconsejándoles' sobre el material que iban a comprar).
Pues,si,o estaba cabreado por trabajar en domingo...en todas partes hay impresentables.Yo no compro mucho de fotogragrafia en ECI,pero cuando voy aqui a Santiago o a Coruña ya tengo controlados a los dependientes y procuro que me atiendan los buenos.
Saludos
_40DEOS_
28/06/10, 09:24:45
Bueno, pues ya tengo encargado mi 135L!!! Es cierto que el ECI tienen precios muy elevados, pero hay algunas cosas que se quedaban bien. En este caso lo he comprado por 1003 ebros. Tampoco he comparado con otras tiendas, pero en fotoboom lo tienen por 1040.
Esta bien que el ECI haga este tipo de cosas, la otra vez acumule un 10% y luego el 16% y me compre el 70-200 2.8 IS, o sea que mi experiencia creo que es bastante satisfactoria.:)
Salu2!!!:foto:
Y yo !!!! Que ganas tengo de que me llamen para ir a recogerlo. Yo ademas me aproveche del descuento de empleado que tiene mi cuñado y me salio por 854, mas barato que en cualquier lado (quitando chinos) que conozca......
Yo creo que puede ser eso, que el tiparraco del mostacho penso que poniendotelo dificil te llevarias el 1.8 que lo mismo lo tienen en la estanteria desde hace meses y meses.....
Yo ma bien creo que el 0 es para la persona que te atendio....no creo que sea politica de ECI......Yo siempre que he preguntado por algo (de cualquier seccion) me han mirado si podian conseguirlo aunque no lo tuviesen ahí....y si no lo veian en la base de datos, como me ha ocurrido con el 135L, me lo miraron en un listado en papel que tenian guardado en una carpeta con los productos disponibles.....
salu2
boncillo
28/06/10, 21:00:44
Yo compré unos auriculares Sennheiser cx680, asi que de 70€ a 58, asi que contento con la compra :)
Saludos.
marques43
28/06/10, 23:44:50
Yo ma bien creo que el 0 es para la persona que te atendio....no creo que sea politica de ECI......Yo siempre que he preguntado por algo (de cualquier seccion) me han mirado si podian conseguirlo aunque no lo tuviesen ahí....y si no lo veian en la base de datos, como me ha ocurrido con el 135L, me lo miraron en un listado en papel que tenian guardado en una carpeta con los productos disponibles.....
salu2[/QUOTE]
Hombre, el corte inglés por lo que se caracteriza principalmente es por la atención y por el servicio, bien pagado por los clientes, por cierto.
En todas partes hay personas que no trabajan como deben o que tienen un mal día.
Parece que si vamos a comprar a otro sitio más barato, como te cuesta menos, parece que disculpamos o tragamos que no nos traten correctamente, mientras que en el corte inglés en seguida exigimos y protestamos, no os parece?
yo exigo igual trato en un sitio que en otro, pero si en el que me cobran mas me intentan tomar el pelo o el trato es peor, la exigencia pasa a ser bordería. Es mas, me pongo a un nivel peor que ellos....
P.D.: Normalmente no compro en sitios que me cobran mas que en otros.
saludos
imagenius
29/06/10, 16:57:59
me interese por el sigma 150-500 OS, y con el descuento aun me salia 125 euros mas caro que en tienda online...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com