Ver la Versión Completa : Y por fin dejo de llover
zipialdi
24/06/10, 09:22:55
Y salimos a coger alguna seta y se hizo la foto de rigor.
Saludos
http://img526.imageshack.us/img526/2595/001copiaa.jpg
Si las setas estaban como la foto, lástima no haberlas catado. Tal vez un poco saturada y clara de más para mi gusto, y, de nuevo tal vez, dando un poco más de importancia a la vaca, pero me gusta.
Un saludo.
ALPHA300
25/06/10, 14:02:45
Muy buen color (al menos en mi pantalla) por ponerte un pero no encuentro el punto de enfoque claramente...me gustaría que estuviera en la vaca (que si lo está no la veo nítida del todo) y que hubieras cerrado lo suficiente para tener profundidad (que seguro que lo hiciste...) no se ven los EXIF...Un saludo
Quizas un poco más cerca de la vaca y dejando al mismo tiempo menos espacio por arriba. De esa forma el animal estaría mas enfocado, aquí no lo parece, y cobraría el protagonismo que tiene. Saludos
zipialdi
25/06/10, 17:06:56
Muy buen color (al menos en mi pantalla) por ponerte un pero no encuentro el punto de enfoque claramente...me gustaría que estuviera en la vaca (que si lo está no la veo nítida del todo) y que hubieras cerrado lo suficiente para tener profundidad (que seguro que lo hiciste...) no se ven los EXIF...Un saludo
Los datos son: f/8, 17mm, 1/250sg y Iso100, tienes razón el foco no está en la vaca sino en la parte inferior de la foto que es donde recorte y si tenía que haber enfocado al animal.
Saludos
zipialdi
25/06/10, 17:10:37
Quizas un poco más cerca de la vaca y dejando al mismo tiempo menos espacio por arriba. De esa forma el animal estaría mas enfocado, aquí no lo parece, y cobraría el protagonismo que tiene. Saludos
Tienes toda la razón pero la verdad es que hice la foto sin pensar mucho.
Saludos y gracias a los tres por comentar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com