PDA

Ver la Versión Completa : LOWE PRO , garantia de por vida



biketrialero
11/01/06, 22:10:12
Ya sabemos todos la gran calidad de Lowe pro en sus mochilas, pero yo desconocia esto..

Mochilas Lowe Pro hechas para los fotógrafos y mejorado a través de los fotógrafos...

Garantía de por vida

La calidad de los productos Lowepro permite a la firma ofrecer algo insólito en bolsos o mochilas fotográficas, como es la garantía de por vida de sus productos. Es válida para el propietario original y cubre reparación o sustitución, incluso para modelos fuera de producción, en este caso por modelos alternativos.

Bueno es saberlo,no???

Saludos compañeros!! :P

manelesc
11/01/06, 22:22:57
Bueno es saberlo,no???

Bueno, no Bike, buenisimo. :wink:

PedroReina
12/01/06, 00:24:30
Pues gracias por la noticia. Es un motivo más para que mi próxima compra de bolsa o mochila sea de esta marca, aunque ya estaba bastante convencido.

biketrialero
12/01/06, 00:38:29
Pues gracias por la noticia. Es un motivo más para que mi próxima compra de bolsa o mochila sea de esta marca, aunque ya estaba bastante convencido.

Pues si Pedro, eso es un empujoncito mas..

Por cieto en Toledo te doy tu gorro, porq me es imposible pasar por correos una mañana.

Lo siento Pedro. :cry:

Ertete
12/01/06, 10:17:08
Buena noticia, si señor.


saludos

PedroReina
12/01/06, 14:15:47
Por cieto en Toledo te doy tu gorro, porq me es imposible pasar por correos una mañana. Lo siento Pedro. :cry:
No hay ningún problema, si me hubiera dejado la cabeza quizá la hubiera echado en falta, pero el gorro no me precupa :)

BeAsT
13/01/06, 00:18:20
A mi hermano se le descosió la cremallera de tanto abrir y cerrar en las vacaciones. No se si de eso o de los tirones que lo pudo pegar jeje :wink:

Se la cambiaron por una de nueva al volver de vacaciones. Creo que no hay que dudar de la calidad de LowePro y de lo agusto que se echan la siesta nuestras camaras en ellas.

Vito
28/04/06, 12:23:35
Por si a alguien le interesa, las mochilas CaseLogic también tienen garantía de por vida.

invitado
28/04/06, 12:46:20
Vito, clro que es interesante, todo lo que sea para los que pagamos siempre es bienvenido. :wink:

El Pirata Robert
28/04/06, 15:17:50
Si señor es una buena cosa saberlo.