Ver la Versión Completa : Un cuadro de la Plaza de España
Buenos días, cuadro de esta emblemática plaza de Madrid que no encontrareís en el Prado ni el Thyssen :wink:
Gracias, saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Cuadro_Plaza_Espa_a_foros.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=196876)
acollazos
24/06/10, 14:24:41
Intereante toma de don Miguel, le veo un pero (es sólo una opinión), la pieza de piedra esta muy iluminada. Como dije, una toma muy interesante.
acollazos, muchas gracias, me alegra que te guste y por supuesto una opinión a tener en cuenta...
saludos
Aprovechando, la hubiera hecho más simétrica. Cuestión de opiniones.
Un saludo.
es dificil compañero;
el punto de vsita me gusta y la idea pero.....el primer plano creo que te a jugado una mala pasada de composicion en cuantocomposicion por el edificio que asoma por la parte derecha y la inclinacion de los hierros.
quizas cerrar mas el encuadre y que el arco centrar sea el propio marco de la toma.
un grato saludo amigo
por contra bien contrlodadas las luces y texturas
sarruc_oleboc
25/06/10, 00:18:10
Chete:
Te habrás dado cuenta la marea de fotógrafos que hay en la Gran Vía o en la Plaza de España o por allí cerca. Es natural que sea así. Lo sorprendente que no lo fuera hace sólo unos pocos años.
Por cierto, la idea de la foto es buena, aunque estoy de acuerdo con acollazos en lo de la piedra, con manucf y con noski.
Tendrás que volver por la Plaza de España.... :p
Un saludo.
manu, noski y sarruc, muchas gracias compañeros!! totalmente de acuerdo, lo que buscaba es otra toma, algo distinto, creo que en cuanto a idea estáis de acuerdo, pero creo que el encuadre no es el mejor... pensad que para hacerla me tiré al suelo!!! menudo espectáculo!!! no me pidáis más, no pudo ser!!! de todos modos igual le doy una vuelta y vuelvo a la idea inicial que tuve en meterle un recorte a ambos lados y abajo...
Gracias de nuevo, saludos
Interesante. Yo quizás cropearía la piedra inferior.
Un saludo
Gracias Titus... crope qué!!!
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com