PDA

Ver la Versión Completa : Revista Canonistas



vigape
31/01/07, 02:37:23
Como esperamos que la revista genere muchos comentarios y debates, os animamos a que en este post pongais como respuesta todos aquellos temas que no merezcan un post a parte.
Si iniciais un post sobre un artículo, hacedlo de la siguiente forma:
1.- En el asunto poned: [Revista 1] Título
2.- Antes mirad que no se haya ya iniciado un hilo sobre ese artículo.

Para los suscriptores la revista está disponible desde el 31 de enero, para el resto de usuarios esta disponible desde el 1 de febrero.

REVISTA: Descarga Revista Nº 1 (http://www.canonistas.com/descarga.php?r=1)
Descarga Suplemento Nº 1 (http://www.canonistas.com/descarga.php?r=2)

El equipo de redacción está muy ilusionado y espera que os guste.

jfymal
31/01/07, 08:27:14
Pues soy yo el primero en comentar la revista, aun no he podido leerla, solo la he ojeado, y lo primero que me ha impresionado es la calidad de la presentación.

Enhorabuena, es una revista que dan ganas leerla por lo bien hecha que esta.

Saludos

painter
31/01/07, 08:46:38
Fantástica, no he podido despegar los ojos. Me encanta! He intentado "contribuir" viendo algún aspecto a mejorar...pero me temo que ni así!! Muchas gracias a todos, los unos por organizarlo, los otros por merecerlo.

rfuente
31/01/07, 09:24:47
Muy buena esa revista!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enhorabuena!! Y a por el segundo número!!!

Salu2,

Raul

magomu
31/01/07, 09:46:42
Yo solo la he ojeado, y tiene una pinta estupenda!
En cuanto acabe el curro me pongo a devorarla con detenimiento.

Me siento orgulloso de estar en una comunidad con gente capaz de hacer estas cosas!! Buen trabajo, chicos/as :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Y por cierto... el suplemento es igualmente brutal!

Juanito_Juan
31/01/07, 09:57:25
pues yo estoy en ello , y coincido con vosotros, tienen una pinta magnifica, desde lejos se ve que es un trabajo buenisimoo.


saludos.

angelotti
31/01/07, 10:17:51
Yo le he echado solo un vistazo (estoy en el curro) pero la primera impresión ha sido excelente. Me ha gustado que haya entrevistas a foreros tan grandes fotógrafos como Sergio o Neus.
Luego en casa me la leo entera y amplío mi opinión.
Saludos,
Angel.

galileogalilei
31/01/07, 10:20:10
decir que me ha sorprendido de verdad, sinceramente esperaba algo más sencillo, un trabajo estupendo, ha quedao el liston muy alto para los próximos numeros, espero colaborar con algo. Enhorabuena.

edgargg
31/01/07, 10:23:53
Acabo de tener acceso a la Revista y me parece un trabajo excelente, muy buen diseño, reportajes ( el que he leido), en general todo, me parce muy bien, Felicitaciones a los integrantes y participantes en la creacion de la revista

Nort
31/01/07, 10:34:13
Yo tampoco he tenido tiempo de leerla detenidamente pero si os digo que la primer impresión al abrirla ha sido fantastica, el diseño esta estupendo.
Desde aqui quiero dar mi enhorabuena a todos los que la han hecho posible y en la medida de mis posibilidades (escasas ante los "monstruos" de la fotografia que pululan por aqui) colaborar con vosotros.

sls
31/01/07, 10:36:46
Impresionante la revista. Muchas gracias a los que os la habéis currado, buen trabajo.

Felicidades!!!

casper
31/01/07, 10:56:53
Mi mas sincera enhorabuena a todos los que han participado en este proyecto.

Saludos.

Jymsee
31/01/07, 11:06:15
Felicidades, un trabajo genial

Saluditos

Joker
31/01/07, 11:11:25
En Dos palabras IM PRESIONANTE.... magnifica... menudo trabajón y una sorpresa muy agradable :wink:
Estoy deseando ver la siguiente :lol:
Enhorabuena Chicos/as

Osvital
31/01/07, 11:15:11
Muy buena la revista. Un trabajo excelente por parte de los creadores y colaboradores. Espero poder colaborar con alguna foto o articulo en algun numero de la revista. Saludos.

Blanc-a
31/01/07, 11:25:03
Buscando desesperadamente el post donde poder decir toda mi admiración por el trabajo realizado... Gracias Vigape...

Yo tampoco he leido a fondo los articulos pero la calidad de la presentación es absolumente impresionante...
Espero veros en la quedada para felicitaros personalmente...

Koke
31/01/07, 12:00:00
Alucinante, bien maquetada, bien escrita y sobretodo muy útil. Soy de los que se compran un par de publicaciones al mes y esta las destroza, podría ser porque al ser la primera tiene mucho material, pero no lo creo. Y del suplemento que decir, algunas de las fotos más bellas que he visto en muchas revistas "del sector". Como cambia de verlas en la pulidora o galerias a verlas en una publicación asi. Sobresaliente :aplausos :aplausos :aplausos

txasky
31/01/07, 12:00:53
Después de una rapida ojeada solo le encuentro un pero, No hay ninguna foto mia...jejeje

Fuera de coñas... Una presentacion muy buena. Los articulos, estoy deseando leerlos con profundidad. El suplemento muy bueno. Solo felicitaros por el trabajo. Gracias y mas gracias.

Y si se puede colaborar con algo pues arrimo el hombro...

Gracias de nuevo

vigape
31/01/07, 12:09:05
Agradecedlo a todo el equipo de redacción que se ha pegado un curro que no veas, yo apenas he podido participar esta vez :wink:

zippo
31/01/07, 12:40:16
Perdonad mi ignorancia y torpeza pero...soy suscriptor y no encuentro al lugar desde donde bajar la revista...:( Y me muero de ganas de verla!!!:grin:

Inuitcat
31/01/07, 12:42:53
zippo, revisa el correo electronico:wink:

Una revista muy buena. Vaya nivelazo. Ya estoy esperando los siguientes numeros.

Un saludo

vlerma
31/01/07, 12:43:53
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

F E L I C I D A D E S

Pedazo revista, a ver si aprenden las que se venden de como hacer una revista.

verne
31/01/07, 12:52:02
Quiero felicitar a TODOS los participantes en estas dos estupendas publicaciones: LA REVISTA Y EL SUPLEMENTO (Con mayúsculas)

He ojeado LA REVISTA y ya tengo para leer este fin de semana (disculpad, pero el curro no me permitirá hacerlo antes). He hecho lo mismo con EL SUPLEMENTO y lo habré de volver a ver con tranquilidad.

:aplausos:aplausos Mucho arte, mucho curro bien hecho y por mi parte MUCHAS GRACIAS. :aplausos:aplausos

Un abrazo

Verne.

popewan
31/01/07, 13:47:46
:aplausos Bravo ¡¡¡

Felicidades a los compañeros redactores.
Hasta las 3 de la mañana estuve anoche esperando a que se descargara la revista y el suplemento.

Un pequeñisisimo pero, es que el borde izquierdo donde pone canonistas me hace tener que ir jugando con el zoom para poder leer a un tamaño adecuado, si solo me pasa a mi es que ya tengo que ir poniendome gafas..:cool:

Saludos

El-Miguel
31/01/07, 14:06:42
A mí se me abre a pantalla completa y muy fácil de lectura...

Una revista alucinante :aplausos

javimdq
31/01/07, 15:17:21
Ya le he hechado un ojo por arriba y la verdad es que me pareció excelente!
Enhorabuena a todos los que han participado en la edición...

zippo
31/01/07, 15:26:01
Ya he podido ver la revista (muy por encima). Enhorabuena a todos los he la habeis hecho posible...el resultado es buenísimo!:aplausos :aplausos :aplausos
En cuanto tenga tiempo la leeré a fondo.

Pelao2
31/01/07, 15:40:22
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos

La leche!!!!!
No me esperaba algo así :o:o:o:grin::grin:
Es estupenda. De verdad, aunque yo no he aportado nada a ella, me alegro mucho y me siento ORGULLOSO de pertenecer a un grupo como este. Habéis hecho un trabajo magnífico.


Enhorabuena, y GRACIAS a todos los que habéis hecho posible esa publicación. Espero tener tiempo en el futuro para echar un cable en lo que buenamente pueda.

Un saludo,
Pelao

Sergio Murria
31/01/07, 15:55:16
Naaada, ya esta, el mozilla lo habia dejado en correo basura!! :D


Yo he revisado todas las cuentas de correo y no veo el enlace :descompuesto:descompuesto:descompuesto
Alguien puede enviarmelooooooooo?

Un saludo!

masha
31/01/07, 16:00:02
Ainnsss, vaya, acabo de leer bien tu msg, sólo leí el final y te envié un MP :p

WAMBA
31/01/07, 16:00:34
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

+

:oops::(:oops::(:oops::(

felicidades a todos los que han participado en la revista.. y siento mucho no haber podido colaborar en el primer número. prometo que haré todo lo que pueda por aportar mi granito de arena para el próximo y los que sigan!

además, este sábado.. :birring ^^

JDPBILI
31/01/07, 16:05:46
Yo también estoy contento de pertencer a Canonistas......y creo que este número es reflejo del buen-hacer de todos los Canonistas - hayan participado o no -y especialemente de los que se lo han currado.

Por falta de tiempo y lo rápido que a transcurrido todo la verdad es que no me he dado casi ni cuenta del tema. Estoy esperando tenerla para disfrutarla.

¡¡ Muxas Gracias !! Esto de ser Canonista cada dia mola más.....es casi una "forma de vida"........

Saludos a todosssssssssssssssssssssss

Koke
31/01/07, 16:08:30
Yo he revisado todas las cuentas de correo y no veo el enlace :descompuesto:descompuesto:descompuesto
Alguien puede enviarmelooooooooo?
Tienes un MP

Luckas
31/01/07, 16:38:05
Ha quedado fabulosa. :)
Ahora a currase el número 2. :wink:

Kobra77
31/01/07, 17:14:53
Es una maravilla. Gracias a todos por el curro, y enhorabuena por la revista. :aplausos :aplausos :aplausos

biketrialero
31/01/07, 17:41:37
He intentado "contribuir" viendo algún aspecto a mejorar...pero me temo que ni así.

Y es q no me extraña, menudos artistas q tenemos trabajando en la revista.

En cuanto saque un ratito la leo, pero por lo poco q he visto parece impecable :wink:


Una vez mas gracias a todos por vuestro trabajos chic@s, sois increíbles!:aplausos

El Richal
31/01/07, 18:19:24
Una revista muy buena, muy interesante, y muy útil. ¿La veremos algún día en papel?. Espero que sí. :grin::grin::grin:

Solo tiene un fallo ............ ¡no sale ni una foto mía! :p:p:p:p:p

Vic
31/01/07, 19:09:15
Buen trabajo y de excelente calidad. No esperaba menos de vosotros. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

jorego
31/01/07, 19:09:36
Ni que decir de que es un pedazo de revista. Esta mañana cuando la vi en el correo y más que leerla me la bebí del tirón :) :) será por las ganas que tenía de leerla?
De verdad, enhorabuena a todos los que habéis participado en este primer número, y decir que el listón bastante alto lo habéis puesto para las próximas.
Y felicitarnos a todos nosotros por pertenecer a ésta comunidad :wink:
_______
Saludos.

Neus
31/01/07, 19:21:27
A mi me habes dejado alucinada :o qué cosas sois capaces de hacer!! :grin:

Os mereceis un 10, un aplauso ... qué digo! una obación! y un brindis con cava por este primer número y su suplemento.
Me dieron las tantas de la madrugada leyendo y mirándola toda ... qué pasada chicos!!!

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Me sentía orgullosa de ser canonista antes de verla, pero es que ahora ... bufff! sois geniales! Mi más sincera enhorabuena a cada uno de los que la habeis hecho posible.

Pienso imprimirlas y encuadernarlas como es debido, acorde a su calidad!

Un abrazo a todos!

alam
31/01/07, 19:41:34
Excelente trabajo compañeros. Queda de lujo

MALOCEMA
31/01/07, 20:46:07
¿Que puedo decir que no se haya dicho ya...? En dos palabras...im - presionante :)
Magnifico trabajo y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.Agradeceros a todos el curro que os habeis pegado y como se ha dicho, podeis estar contento ya que el resultadoa ha sido totalmente profesional.
Felicitar tambien a los autores de los articulos que ademas de amenos son muy utiles e instructivos.
En fin... que os habeis salido... :)

Saludos y a por el numero dos :)

filoxil
31/01/07, 20:51:52
Mis Felicitaciones que se sumen o multipliquen. Genial esa composición con gusto esquisito y para que hablar de contenidos, etc. Las entrevistas cojonudas así como artículos y colaboraciones. Sin más me alegro de pertenecer a este foro.
A por el segundo número... y pa lo que haga falta aquí ando

Lister
31/01/07, 23:08:34
Enhorabuena por el trabajo realizado :aplausos :aplausos

... y muchas gracias por haber puesto una foto mia en la portada... la verdad es que me ha hecho mucha ilusión cuando la he visto :D :D

Kerko
31/01/07, 23:28:12
Muy buen trabajo.
La verdad es que no tiene nada que envidiar a ciertas revistas de fotografía que hay en el mercado.
Ni que decir el apartado de tutoriales!! Desde ya, se convierte en mi apartado preferido.
Lo dicho, enhorabuena a todo el equipo y a seguir así.

zalo
01/02/07, 00:30:41
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
La verdad es que no se que más deciros, simplemente maravillosa tanto en forma como en contenido, acojo***te seria poco.

Creo no exagerar si digo que en poco tiempo esta revista puede convertirse en un referente para todo el mundillo de la fotografía de aficionados, nos podemos sentir muy orgullosos todos los Canonistas por ser la base para esta publicación, tendremos que apuntar la fecha.

Por el momento solo le he encontrado una pega y parece una pega muy grande, ¿¿¿¿ que leches quiere decir “de periodicidad trimestral”????, una al mes ya me parece escasa, pero trimestral puede ser una tortura la espera.

addser
01/02/07, 00:31:47
Jo, acabo de llegar a casa y ya habeis dicho todos los alagos, comentarios y piropos que soy capaz de recordar. UNA PASADA !!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad, genial de diseño, contenido de los articulos, fotografias (aunque haya entrevistados que no nos hayan mostrado su careto :wink: ) y tamaño.
Lo teneis dificil para las siguientes.................

Un saludo

Sergio Murria
01/02/07, 00:37:32
Vaya que si... cuando me pasasteis el texto final de la entrevista ya me quedé alucinado con el diseño que tenia, pero es que despues de ver la revista al completo me he quedado sin palabras!! impresionante!! menudo currada que os habeis pegado!! mas de una revista de pago quisiese tener la calidad que habeis obtenido, no ya de formato, sino de contenidos...
Un saludo y felicitaciones a todo el equipo que ha hecho posible este primer numero...y los que quedan! :)

Margay
01/02/07, 00:44:08
¡FELICIDADES POR UN TRABAJO IMPECABLE!:aplausos

Por un diseño precioso y con mucho estilo, por unos reportajes didácticos y entretenidos, y por habernos sorprendido tan gratamente

¡¡ Me he quedado boquiabierta tan sólo viendo la portada!!. ¡Felicidades Lister, es una foto preciosa!

Muchas gracias a todos los participantes, por todo el esfuerzo y la dedicación que ha supuesto la revista y el suplemento.

Gracias a todos los que habéis elegido mi foto la mejor del año 2006 ¡¡¡No lo comprendo!!!:hechocaldo :hechocaldo ¡Pero estoy muy contenta de que me hayais hecho este regalazo! :ola


Y gracias masha por embellecer mi foto con tus bonitas palabras, por dar sentido a mi titulo y por aguantar mis llantinas cuando las cosas se vienen abajo.:)

MUCHOS BESETES

shesheshet
01/02/07, 00:57:46
¡Hola a tod@s!
nada más ver el anuncio de la revista me he puesto a devorarla. Siiiiii, lo que hago siempre con las cosas: un primer contacto para hacerme una idea y, en este caso he visto mucha calidad, en el tratamiento de los textos, en las explicaciones..., me han gustado las entrevistas.
Felicidades, y gracias por todo el trabajo que habeis realizado y compartis con tod@s nosotr@s.

antoniopg
01/02/07, 09:38:17
Hola amigos, ante todo felicitar al equipo, que ha hecho posible que esta magnífica revista sea una realidad, por su gran gran trabajo y dedicación para disfrute de todos nosotros, el trabajo ha sido excelente y el diseño me ha encantado.

Mi mas enhorabuena a MARGAY por la mejor foto del año, debes estar orgullosa, es una foto preciosa y que trasnmite muchas sensaciones.

Felicitar a todos los que han participado con sus fotos o artículos.

Por último daros las gracias por haber puesto una foto mia como portada del suplemento.

Un saludo a todos y de nuevo gracias.

PD. Lástima no poder tenerla en soporte papel.

J. Saiz
01/02/07, 09:52:08
Estoy alucinando.
Todavía no he tenido tiempo de leer a fondo pero..... esto promete.
Enhorabuena.
Saludos: Javier Saiz.

Vito
01/02/07, 10:11:33
Me parece que sois unos genios, habéis hecho un trabajo cojo****.

Enhorabuena a todos porque vuestro esfuerzo ha merecido la pena. Ya tengo ganas de salir del curro y ojearla con más calma....

Saludos

msegura
01/02/07, 10:24:49
Excelente trabajo en todos los sentidos, me ha sorprendido gratamente lo cuidado de la maquetación y la calidad de los contenidos.

Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo, que soy consciente ha sido mucho :-)

Prodigy
01/02/07, 10:38:18
A mí no me ha llegado al correo la notificación, ¿porqué?

Gracias.

El-Miguel
01/02/07, 11:01:12
Gracias a todos por la parte que me toca, con gente así da gusto trabajar. :wink:

Felicidades Margay por ese reconocimiento a la foto del año. :aplausos

gooth
01/02/07, 11:15:06
Me la he descargado en el curre para echarla un vistazo, y tengoq ue aplaudiros con las manos, los pies y las orejas. Ha quedado estupenda, un diseño magnífico y muy profesional. Sobre el contenido, no espero menos, pero la leeré tranquilamente en casa. Qué pena que la láser color del curre está estropeada para poder imprimirla :(
Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo.

xpjt
01/02/07, 11:23:22
Enhorabuena amig@s, un trabajo grandioso de verdad, por ahora solo le he podido echar un vistazo por encima pero la tematica, composicion y diseño son profesionales 100%, me la pienso devorar de arriba a abajo nada mas que pueda.
Enhorabuena de verdad, podeis estar muy muy muy orgullosos

kazazo
01/02/07, 11:39:23
Bueno creo que coincido con todos, buenisima la labor de los que habeis hecho este primer numero de la revista: fotos, entrevistas, cursos,... Ahora un reto: todos los numeros iguales!!! Para ello contar al menos con mi colaboracion. Enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo.

Nimrod
01/02/07, 11:52:21
ENHORABUENA así, con mayúsculas.

La presentación, magnífica; los contenidos me parecen interesantes para todos y útiles (especialmente para los que estamos empezando).

Voy a sacarle una pega... no se puede indexar para leerla en PDA!! :p :p :p

Y yo que me la quería llevar en la maquinita para leerla el finde...

Bromas aparte, cuánto valeis, chic@s :aplausos

URRIELLU
01/02/07, 12:18:25
Acabo de descargar la revista.
Me he quedado impresionado. Mi más sincera enhorabuena a todos por el buenísimo trabajo realizado.

SALUD

Ivanovic
01/02/07, 14:21:12
Yo tambien. La acabo de mirar y tiene una calidad tremenda! Podeis estar satisfechos del trabajo que habeis realizado, esta genial!

antoniopg
01/02/07, 14:38:28
Como os comente hace un rato que desearia tenerla en soporte papel, se lee mejor y sufre menos la vista que mirando el monitor, pues acabo de imprimirla en una laser de color y me ha quedado de cine, asi podre leerla donde quiera.
Un saludo

DAGE
01/02/07, 16:55:27
Hola, acabo de descargarme la revista, ES FABULOSA!!! enhorabuena a los padres de la criatura que nos van a hacer disfrutar.

Yo si tengo un pero, más que un pero es una fe de ERRATA.

Tengo 2 fotos en el suplemento en el apartado de pueblos ciudades y construcciones (muchas gracias por publicarmelas), el fallo está en la web que os di.
Me habéis puesto http://www.www.danielarenas.enfoca2.com
y en realidad es http://danielarenas.enfoca2.com (sin las www bueno sin www.www).

Salu2 ;)

PD: Por cierto son las fotos 25 y 26

Hinojosa
01/02/07, 17:18:52
Me he quedado sin palabras......

Enhorabuena chicos, un GRAAAAAAAN TRABAJO!!!!!!!!!!

Luckas
01/02/07, 17:27:12
Joer nos vais a sacar los colores... y además meternos miedo a no estar a la altura en los siguientes números.
Ya decía yo que el primero teníamos que hacerlo mal, para ir superándonos, pero nunca me hacén caso... :wink:

Margay
01/02/07, 17:31:39
Muchas gracias Antoniopg y ¡felididades por tu portada!:aplausos¡También es un premio estupendo!

Mígueeeel, yo tb te quiero...:wink: :grin:

Carpocrates
01/02/07, 20:01:13
Hola, acabo de echarle un vistazo a la revista y estoy muy sorprendido. Tiene una gran calidad y se nota que habéis echado muchas horas de curro en ella.
Enhorabuena y gracias por tan buen trabajo.

Espero poder contribuir con algún articulillo próximamente, que no se diga. :)

J. Saiz
01/02/07, 23:32:47
Ya la ví con un poco de más calma. Y.....
OLE - OLE - OLE -OLE
De verdad, enhorabuena a todos los que habeís trabajado en la revista. Imagino que un curro tremendo pero sin duda FELICIDADES POR EL BUEN TRABAJO.
Ah !!!! El suplemento... de lujo, estupendo, maravilloso, etc.
.... Y además una ilusión, ver una foto mía en él.
Saludos: Javier Saiz.

xavipat
01/02/07, 23:39:40
ALAAAAAAAAA!!!

Solo la he podido ojear y estoy alucionado!!!! que pasada.... Estoy muy contento de tenerla....
Y que me decis del suplemento!!! si uno se puede estar horas y horas mirandoselo...

Una vez más: muchas gracias a tod@s los que os lo habeis currao y lo habeis sufrido en silencio (:wink: por que eso si, no soltabais prenda:p :p )

id_1245
02/02/07, 00:16:28
Sois unos hachas, esta revista pinta tan bien, que veo un futuro impreso; bravo por los currantes; que empiezen a temblar, el grupo Z y otras del ramo

Moisés
02/02/07, 00:21:52
Felicidades por el curro, es una pasada!!!

Pablo Roa Ros
02/02/07, 00:24:10
¡¡Qué gozada!!, Enhorabuena por el resultado y mi admiración por el esfuerzo.. Particularmente me han gustado las entrevista por el tono de las preguntas y por el la forma de ser de los artistas. Gente natural y sana. Lo que más me ha gustado ha sido el artículo sobre la foto de Cartier-Bresson. Me ha parecido muy original en su planteamiento, muy documentado e incluso "interactivo". (preguntaba al lector).
La presentación de la revista muy chula. En fin una gozada. Ahora a seguir creciendo. Enhorabuena

clebo
02/02/07, 01:01:37
Acabo de descargarla ahora y tras echarle un vistazo quiero agradecer a los redactores y colaboradores el faenon que se han arreado. GRACIAS

Jota2
02/02/07, 01:03:42
Me ha gustado, aunque no sé que tal quedaría en papel, no está pensada para eso, no?
Enhorabuena.

Un saludo.

PD: es carné o carnet ?

zealot
02/02/07, 01:31:49
He visto ya la revista y el suplemento, y he de decir que después de ver los fotones publicados me da MUCHA vergüenza ver mi foto ahí, que baja la calidad global del suplemento :descompuesto

Por lo demás me he quedado impresionado, mañana mismo me la imprimo (el suplemento no, que me gasto 60 euros en tinta para imprimirlo :p )

Pedro Luis García Müller
02/02/07, 02:32:56
FELICIDADES a todos. Un trabajo espectacular el que hicieron con la revista y el suplemento. Una delicia. Solo decir que me quedé buscando más páginas en la revista. Quería más. :) Enhorabuena.

vigape
02/02/07, 02:34:38
Os informamos que la revista ha superado las 575 descargas en 48horas

HoLoTuRiA
02/02/07, 02:52:50
A mí me ha gustado un montón :D qué chulada y qué currada os habéis pegado!!!!!!!!

Muchas gracias a la redacción ;)

portugalete
02/02/07, 08:00:04
felicidades a los padres madres de esta nueva revista que pone de manifiesto la calidad del foro y sus foreros.

El-Miguel
02/02/07, 08:07:13
Me ha gustado, aunque no sé que tal quedaría en papel, no está pensada para eso, no?
Enhorabuena.

Un saludo.

PD: es carné o carnet ?

Antoniopg dice más arriba que se la ha impreso con una impresora laser de color y queda de cine (afortunados algunos)

Es carnet :wink:

Que contento estoy!! :grin:

Mario
02/02/07, 12:34:17
En nombre del equipo de redacción, muchas gracias por vuestros halagos :oops:, intentaremos superarnos en la próxima :).

Saludos,



PD: es carné o carnet ?

Según la RAE es carné

Koke
02/02/07, 12:55:46
En nombre del equipo de redacción, muchas gracias por vuestros halagos :oops:, intentaremos superarnos en la próxima :).

Muy dificil lo teneis :) :wink:

Pepelux
02/02/07, 16:21:45
Pues la acabo de leer asi por encima,y de ver las fotos.....la verdad es que tiene un buen curro.....esta muy muy bien...

Darle mis felicitaciones a todos los que habeis contribuido.

Pero una cosilla....hay q ver con la de fotos de deportes que hay en el foto y la galeria de deporte este tan "vacia"!!!... :D

Un saludo a todos :wink:

sergi2
02/02/07, 21:10:24
Me ha gustado mucho.
Buen trabajo y gracias.

Hecca
02/02/07, 22:50:34
Hola
después de todo lo que he leído ... ya no quedan palabras para poder decir algo que llegue al nivel adecuado que merece el trabajo de todo un equipo de personas que han trabajado duro, seguro que muy duro, para dar como resultado nuestra primera e impresionante revista canonistas, de manera que solo puedo decir una sola cosa:

GRACIAS




PD. Que orgullo para mi (EX Nikon) poder decir que estoy aqui.
un saludo.

Hecca

Domingo TKD
03/02/07, 00:29:58
Pues lo mismo que han opinado compañeros anteriores, me esperaba una revista mas de andar por casa, pero oh sorpresa, me encuentro un documento que ya quisieran muchos profesionales. Gracias, gracias, gracias por tan estupendo trabajo. Ahora procede que me la imprima y la encuaderne para poder disfrutarla repochado en el sillon. No tengo ningun pero que ponerle, lo siento, me gusta todo desde la maquetacion, estilo, articulos, fotos... FELICIDADES

MOISESVP
03/02/07, 08:52:59
La he ojeado por encima y lo que he visto me gusta.
Mucha calidad de imagen y contenidos.

Josbaga
03/02/07, 10:52:15
Mucha felicidades a todos. Despues de todo lo que han dicho anteriormente no me quedan palabras para decir.

er juanlu
03/02/07, 13:22:46
aun no la he leido pero tiene muy buena pinta,.. vaya curre suos javeis netio,.. siento no haber colaborao mas jeje

saludos

vigape
03/02/07, 15:00:26
Superadas las 800 descargas :aplausos

Houd
04/02/07, 16:02:01
Menuda pasada, que currada os habeis pegados.
Enhorabuana

vigape
04/02/07, 16:09:08
Superadas las 1000 descargas:aplausos :ola

Tricolor
04/02/07, 17:03:54
Enhorabuena a todo el equipo de redacción, habeis hecho un magnífico trabajo por el que hay que felicitaros.
Saludos.

Astic
04/02/07, 20:57:18
Wooooo!!! 1000 descargas que guay felicidades a todos, y gracias por el apoyo :).

Saludos :)

Chileno_decorazon
04/02/07, 21:17:35
Hola, aun no la leo, pero la veo de primerisima calidad, felicitaciones a quienes la realizaron, un trabajo muy profesional

xavipat
04/02/07, 22:11:49
Ya he comentado en este hilo lo buena que es la revista. Alucinante!!!
pero, alguien la ha imprimido? que tal queda? con que impresora?
gracias

masha
04/02/07, 22:16:32
aun no la he leido pero tiene muy buena pinta,.. vaya curre suos javeis netio,.. siento no haber colaborao mas jeje

saludos

Juanlu, te la vas a leer???? :o
Aunque no te quedará más remedio, porque de esto sí que no vamos a hacer película!!! :p:p:p:p:p

(te haré preguntas, como el el cole, para comprobar que efectivamente lo has hecho! :wink:)

Flipo con las descargas.... :o :o :o

acb
04/02/07, 23:28:18
Primero de todo: FELICIDADES !!!!!

Me ha impresionado el curro que os habéis pegado "por la cara" (o sea, sin cobrar un duro).
Aun no la he leído, pero he dado un vistazo a la revista y al suplemento, y me he quedado alucinado de vuestro trabajo.

Os felicito sinceramente.

Pero solo un comentario (sin ánimo de ofender, sino como opinión personal):
No me acaba de convencer la tipografia utilizada, me recuerda demasiado a la archifamosa Times New Roman.

Pero por eso no voy a dejar de leerla.

Un saludo y mucho animos a todos.

Luckas
05/02/07, 00:09:26
No me acaba de convencer la tipografia utilizada, me recuerda demasiado a la archifamosa Times New RomanEs times new roman... :wink:

Rami83
05/02/07, 00:12:58
ENHORABUENA!!

Tanto la revista como el suplemento han quedado genial :D

Así que muchas gracias a todos los que la habéis hecho posible (incluidos, claro, los autores de las fotos publicadas), especialmente los que más habéis currado en ellos.

Aprovecho para ofrecerme a colaborar, en la medida de mis posibilidades, en lo sucesivo

Un abrazo

lau
05/02/07, 16:24:08
Bueno, que no sabía donde colocar este post. Sólo que felicidades por la revista, que ya le he echado un ojo, a ver si tengo más tiempo y miro ese artículo para principiantes. Pues eso, que me ha gustado mucho ,y sobretodo el conocer algo más de los "grandes" del foro. Saber que no todos sois profesionales y que algunos habeís empezado relativamente hace poco, me anima más aún para confiar en mis posibilidades. ¡Hay que ver lo que se aprende aqui!
Saludos

Invitado
05/02/07, 18:14:31
FELICIDADES a todos los que la habeis hecho posible este trabajo tan PROFESIONAL, habeis cuidado todos los detalles. No me extraña que se superen las 1000 descargas y muchas más se superaran. Pero hacer las cosas tan bien desde el principio tiene un problema, hay que mantener el listón. Creo que no le falta el más mínimo detalle (bueno no se si tiene música, ya solo faltaria la cervecita). Contra lo que opinaba alguien sobre el tipo de fuente empleado yo estoy con el actual, da clase y seriedad, como se merece. Hace años trabajé en una imprenta editando revistas, panfletos, trípticos y mucho más y esta fuente (o similares que hay muchas) no pasa de moda y la creo acertada. Imagino que ocupa tantos megas, a pesar de ser PDF, porque habreis mantenido 300 ppp de resolución en las fotos para que se pueda imprimir causando el mismo impacto, pero bueno, hoy en dia con ADSL (pa quien lo tenga, yo aún tiero de modem ... de momento no necesito más). Lo único que me sabe mal es no haber llegado a tiempo para participar del nº 1.
Muy buena, si señor ...
Salu2

Mikado
05/02/07, 19:04:14
Hasta hoy no he podido echarle un vistazo. La habia descargado simplemente, y despues de echarle el ojo....... :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos QUE CAÑAAAA!!!
QUE ALUCINE!!! QUE PRESENTACION!!!

Un trabajo impresionante, felicitaros a todos los que la habeis hecho posible y como dice mucha gente.... EL LISTON ESTA MUY ALTO, pero se que al menos, lo mantendreis.

Gracias

antonioalgo
05/02/07, 21:01:18
Yo, en un alarde de originalidad, no diré nada que no se haya dicho ya, asi que:

1) IMPRESIONANTE
2) ENHORABUENA
3) Ya queda menos para el numero 2

Un saludo a todos/as desde Malaga :)

Lord Vader
05/02/07, 21:58:41
Que calidad, señores, que calidad... Realmente espectacular.
Muchas gracias a todos los currantes por la pechada que se han dado, y espero en un futuro aportar también mi granito.

bigshark
05/02/07, 23:01:00
De verdad que la revista esta muy que muyyy bien, un muy buen trabajo señores, los felicito a todos los que estan detras de este laborioso trabajo, me gusto muchisimo, enhorabuena y a por todas las que faltan, si necesitan ayuda estoy para lo que pueda ayudarlos, saludos a todos

Astic
05/02/07, 23:54:53
Buen ojo efectivamente es Times New Roman Regular :P , pues mira es la mas clasicona para maquetacion de revistas junto con Arial y Verdana. Porque seleccionamos esta pues a ver, primero porque esta en todos los ordenadores, asi que mas compatibilidad para el pdf y nos ahorramos incluirla dentro del mismo y otra es porque la gente que tiene monitores de 14 o 15 pulgadas tienen un poco de dificultad al leer la revista por el formato que le hemos dado, y al ser una letra de facil lectura, pensamos que seria mas comodo.

De todas maneras muchas gracias por fijarte :) y por cierto si conoces algun tipo de letra que quede bien no dudes en decirlo.

Y lo mismo para todo los foreros cualquier cosa que creais que estaria mejor de otra manera decidlo, no se, los colores por ejemplo, o el paginado, el sumario, o si quereis mas fotos, o mas tutoriales, asi no solo ayudareis al equipo sino que haremos que la revista sea de todos que es lo que importa.

Un saludo y gracias de nuevo.

PD: por cierto!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos manos a la obra jijijijijiji

verne
06/02/07, 01:14:06
Me uno a la opinión de que el tipo de letra está un poco pasadillo. La arial o la verdana como dices resultan más legibles.

Yo estoy enamorado últimamente de la Calibri.

Es el único pero que le encuentro a la maquetación, siempre y cuando al trabajo voluntario se le pueda poner algún pero claro. Por mi parte más aplausos y más quitadas de sobrero ¡eh!.

Un saludo

Hamilin
06/02/07, 02:25:45
Como ya le comenté a Mario y a esteotro el día 3/2/07, este número es muy bueno, pero no admite una crítica, porque es el primero, porque se hizo con prisa y porque sólo contaron con sus propios medios para realizarla. En el momento que empecemos a colaborar y tengan más de donde escoger la cosa se pondrá más complicada. También les critiqué que el tipo de letra es demasiado pequeño para la mayoría de los monitores de los usuarios (15").
La cosa es que está en la linea de lo que se espera y con este contenido le auguro un buen futuro.
Enhorabuena a todos: a unos por su trabajo y a otros porque tenemos algo que leer y que nos interesa, hecho a medida.
Un saludo

Vito
06/02/07, 09:41:37
Yo ya os dí mi enhorabuena, la revista y el suplemento me parecen geniales. Después de verlos con más calma, pues mi opinión todavía es mejor, espero impaciente el próximo número.

Respecto al debate de la letra, yo creo que Arial es mucho mejor que Times New Roman, es muy fácil de leer y en mi opinión queda bastante mejor. A gustos colores, pero me parece que hay muy poco amigo de la Times NEw ROman, en cualquier caso es un asunto menor, el contenido es lo verdaderamente importante y como ya he dicho me parece genial....

Obturador
07/02/07, 12:57:28
Mis felicitaciones a los creadores/desarrolladores de la revista.
Mientras me descargaba la revista temí que fuera algo más corriente...
Esto le da mil vueltas a más de una publicación comercial de fotografía, que más que de fotografía hablan de cámaras de fotos.
Seguid en esta línea, si me encontrara esto en el quiosco, estaría encantado de comprarlo.
Enhorabuena por vuestro trabajo. A ver si un día pudiera ver una foto mía ahí...
[he puesto el post este aquí porque no tenía ni idea dónde meterlo]

Raimon
07/02/07, 19:39:18
Hola, creo que ya no queda nada por decir sobre la revista que no se haya dicho, solo felicitaros por el estupendo trabajo que habeis realizado tanto de la levista como del suplemento.

¡ ES UNA PASADA...... !


Esperaremos al siguiente numero impacientes......

Saludos.....

Mario
08/02/07, 00:46:23
¡¡¡ 1.500 DESCARGAS !!!

¡en sólo 7 días!

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::gri n::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Luckas
08/02/07, 00:59:38
Mario, no te alegres tanto a mi me está entrando Canguele para el próximo número, me tiemblan las piernas... :consuelo :consuelo :consuelo

El-Miguel
08/02/07, 23:59:10
La verdad es que la revista se merece esas descargas y 1.500 más, pero el segundo número tiene que ser la consagración...

Estoy con Luckas... no me siento las piernas... :)

Astic
11/02/07, 17:16:11
:) enhorabuena !!!!!!!!!!

Tendremos encuenta los tipos de letra propuesto y haremos una prueba con cada uno de ellos e incluso aumentaremos el tamaño de la misma para facilitar la lectura a todos los usuarios.

Un saludo :)

BeAsT
11/02/07, 18:44:03
Pues al igual que os llevan diciendo hasta ahora, felicitaros por el trabajo. La verdad es que no se esperaba menos :wink:.

Desde el punto crítico comentaros dos cosas:
a) La tipografia: Como ya se ha comentado, una TimesNewRoman es muy vista.
b) El formato: Es un formato exclusivo de pantalla, no se puede imprimir por no tener las proporciones de un A4. A mi, por ejemplo, me gusta mas ojear una revista en papel, que no pegado a la pantalla, pero bueno. Tampoco es un formato valido para PDA.
De todas formas, su impresión tampoco sería economica, que hay mucho fondo negro por ahi jeje.

La verdad es que se ha llevado mucho en secreto no? vi el post de la IDEA y al parecer ya se ha llegado hasta producir!

Saludos.

Mario
14/02/07, 11:35:25
¡¡¡...> 2000 DESCARGAS...!!!:o:grin::aplausos:aplausos:aplausos

Saludos,

Invitado
14/02/07, 14:09:07
Bueno yo opino que cualquier fuente que escogas que resulte práctica para la pantalla y para la impresión y a la vez sea compatible o es del estilo de la usada o del estilo de la Arial, y todas muy vistas pero es que alguna se tiene que poner y esta tiene clase y es muy legible incluso estoy de acuerdo con el tamaño ya que aumentarlo ocuparia más espacio para leer lo mismo.
En cuanto al formato, pues de exclusivo de pantalla nada, yo lo he imprimido y me he leido la revista entera en DIN-A4 sin ningún problema. Eso si, es un formato que favorece la inclusión de fotos en apaisado a página completa y respeta la porporción (más o menos) de pantalla. Tampoco le veo problema. En cuanto a PDA, ¿realmente alguien se la va a leer en PDA? Creo que primero lo que va delante y después lo demás, como seria el PDA que requeriria una nueva edición de la revista.
Lo del fondo negro si se podria cambiar aunque no se conseguiria el mismo efecto. Quizás valga la pena editar opción de impresión con el color de fondo y (logicamente) del texto invertidos.
Por cuanto a secreto, no se, he visto posts desde el año pasado y ya habian varios hilos sobre ello.
Hasta aqui mi modesta opinión y mi apoyo al formato actual con el cambio de fondo en la impresión.
Salu2

frutosyo
14/02/07, 14:49:24
Tanto la revista como el suplemento GENIALES.
Si no os importa voy a comunicar vuestra azaña a mi grupo de fotografia. No todos tienen Canon, pero creo que aun asi merece la pena conocer un trabajo tan BUENO. Los tutoriales estan muy bien y son muy interesantes; las entrevistas también aportan lo suyo, etc....
Resumiendo es mejor no perderselo.

PD. Sólo una pega, he tenido problemas para poder leer los articulos, la letra me resulta pequeña, a los que tenemos problema de enfoque visual, como yo, casi se hacian puntos negros y eso que la pantalla es de 17". La solución seria ampliar a 125%, o más, al visualizar pero es un engorro tener que mover la pantalla continuamente.
A poder ser la próxima una letra mayor, please:mmmmm :mmmmm

Saludos, y enhorabuena.

Invitado
14/02/07, 15:44:29
Hola, una pregunta ¿alguien uene el enlace de descarga de la rvista y complemento? me gustaria compartirla con amigos y no tengo forma de hacersela llegar.

Salu2

WAMBA
14/02/07, 15:47:26
Aquí (http://canonistas.com/) están los dos

mp4-19
14/02/07, 16:05:22
Me parece que os lo han dicho todo. Mis más sinceras felicitaciones. Puntuación: 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.00 0 sobre 10.

thor-p
14/02/07, 16:59:27
Mis más sinceras felicitaciones para los colaboradores y el equipo de redacción.
Un abrazo a todos y a por la siguiente edición.

Invitado
14/02/07, 17:16:03
Gracias Wamba, parece que esté ciego, en toda la portada y sin verlo, claro con eso de ir directamente al foro ...

Salu2

martinmoline
19/02/07, 16:35:35
Tres letras: U A U !!!
muy buena!!!
Para cuando la segunda??????

Invitado
19/02/07, 17:14:25
Hola Martinmoline,

Tal como dice la própia revista, es trimestral así que pués eso a esperar 3 mesecitos de na (me consta que la estan preparando) yo ya estoy impaciente.

Salu2

Mario
19/02/07, 19:29:40
¡¡¡> 2500 DESCARGAS!!!, y subiendo...

:birring:birring

Damià
19/02/07, 20:35:39
una pasada.
no tengo palabras para agradecer al equipo de redaccion su maravillosa creacion i enorme trabajo realizado.
Gracias, muchas gracias.

Astic
20/02/07, 21:22:03
GUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUU!!! 2500 jopeeeeeeeee !!!

que miedo por dios jejejjejeje

Saludos y enorabuena de nuevo a todos

Pelao2
20/02/07, 21:25:48
Yo no se si sois conscientes de lo que realmente significan 2.500 descargas... tanto para la revista como para el foro.
Estoy flipando en colores, o en blanco y negro SM, no se.

Enhorabuena a todos!!!!! :) :)

Saludos,
Pelao

Margay
20/02/07, 22:01:37
¡Exito rotundo, felicidades! :aplausos

No me extraña nada la revista está genial :grin:

esteotro
20/02/07, 22:52:41
Y esto no acaba mas que empezar!!!!!

Ya vereis con el número 2, triquinecientas descargas!!!!

Hecca
22/02/07, 22:36:11
ESto demuestra una cosa
que tenemos un nombre:

"Somos CANONISTAS"


Felicidades a todos.

Hecca

Mario
01/03/07, 10:18:29
Hoy hace un mes que salió la revista, y ya tenemos....

¡¡¡¡....3000 DESCARGAS....!!!! :o:o

Saludos,

Pelao2
01/03/07, 11:22:28
Yo flipo.
¿Tú no flipas?... porque él sí flipa.
Flipemos todos, porque mejor que mejor que flipéis vosotros,
que que flipen ellos.

PD: Siempre me ha dadou mucha gripa ese del "que que".

Enhorabuena a los revisteros :)

Saludos,
Pelao

Mikado
01/03/07, 12:15:12
3000.....? TRESSSSSSSSSS MIIILLLLLLLLLLLLLLLLL??????? Alucinante!!!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Cualquier dia nos juntamos y formamos un partido político :p

Koke
01/03/07, 12:56:16
He de confesar que mil son mias, como me mola tanto me da gusto bajarla cada media hora :mmmmm

Invitado
01/03/07, 13:30:58
Madre mia:grin: , para próximos números se podria estudiar incluir algun anuncio :cool: , seguro que a más de un comercio o fabricante de fotografia, sabiendo la gran difusión de la revista, les podria interesar, aunque ya mola así de limpia, esa también es una gran diferencia con las comerciales, aunque por otro lado los anuncios quizás podrian servir para llegar a publicarla en papel (!uy¡ me parece que ya hablo de muchos € :descompuesto ).
Vaya tela :aplausos , para el número 2 seguro que se duplicaran. Yo por mi parte ya la he recomendado a muchos amigos interesados en la fotografia y la he utilizado pra ayudar a otros (aquello que te preguntan "como hacer algo" o "porque pasa esto" y después de explicarme como puedo :mmmmm les remito a la revista. Creo que va a ser un referente, no como las editadas que a parte de muchísima publicidad se centra más en la comparativa de equipos :( que en tecnicas, en pulir y en mostra trabajos fotográficos.
Yo al numero 1 le doy un 10 sobre 10, al 2 seguro que será un 12 sobre 10 por lo menos :p .

Felicidades a Canonistas :birring

Margay
02/03/07, 12:13:42
He de confesar que mil son mias, como me mola tanto me da gusto bajarla cada media hora :mmmmm

:p :p :p :p :p :p :p :p :p

BeAsT
02/03/07, 18:32:25
Seria interesante saber la fuente de esas descargas, no se si es posible por usuario, o por IP.

Para tener un pequeño estudio de si todas las descargas estan realizadas por usuarios del foro. Si algunos repiten descarga (yo por ejemplo 2 o 3 veces). Si muchas son causadas por busquedas en Google,...

No es facil no, pero seria interesante.

Mario
16/03/07, 12:19:25
A lo mejor parezco pesado con este tema, pero es que no paro de sorprenderme, a 16 de marzo:


¡¡¡...4000 DESCARGAS...!!!

:fiesta:birring:fiesta

Saludos, :wink:

Invitado
16/03/07, 12:25:05
Habria que diseñar algun emoticono nuevo para celebrar este tipo de acontecimientos porque es que se quedan cortos y merecen un fiesta que te cag..

!Que pasada¡ Es que se dice rápido pero a descarga por minuto son casi 3 dias seguidos download ...

vigape
16/03/07, 12:36:05
Esperemos que la segunda aún tenga más éxito.

Hecca
16/03/07, 14:55:00
Que pasada!!!

Hecca

Prodigy
16/03/07, 15:08:26
Seria interesante saber la fuente de esas descargas, no se si es posible por usuario, o por IP.

Para tener un pequeño estudio de si todas las descargas estan realizadas por usuarios del foro. Si algunos repiten descarga (yo por ejemplo 2 o 3 veces). Si muchas son causadas por busquedas en Google,...

No es facil no, pero seria interesante.

Cierto es lo que dice el amigo.

Yo me la he descargado al menos 20 veces. Entre que se me joribo el PC, formatee me la volvi a bajar etc etc, luego puse mac y más de lo mismo. Me lo baje en la oficina no se cuantas veces...
Sería interesante un balance por IP como comenta el compañero.

saludos.

Betoche
16/03/07, 16:41:06
Pues yo he intentado en verdad descargarla varias veces y lo único que obtengo es una página en blanco...:p :p :p

...no obstante espero y creo en verdad que debe ser una de muy buena factura...

Saludos.

Jocana_13
26/03/07, 18:15:18
:descompuesto Acabo de darme cuenta de lo impresentable que soy, tengo el numero 1 de la revista desde el primer día y no se me ha ocurrido poner en ningún sitio que es


MAGNIFICA!!!!!:aplausos :aplausos

Enhorabuena a todos los culpables de que podamos disfutar de una publicación así... y perdonad mis lagunas mentales...:(

caton9092
26/03/07, 19:51:19
Esperaba una cosa bien hecha, pero ha superado lo que esperaba . Para ser la primera y seguro con el tiempo va a mejor, se ha puesto el liston alto.
La he impreso a color y la he encuadernado.
Lo dicho, me ha gustado mucho y se ve que es algo muy trabajado y con ganas.

DAGE
27/03/07, 13:17:46
jejeje y aún falta lo mejor... la segunda debe estar al caer!!! ;)