Ver la Versión Completa : Karla Kleinhans II
Debido a que tuvo más aceptación de lo que yo pude esperar os dejo otra de esta chica, con el mismo vestuario pero cambiando el escenario, sigue en la misma linea, campo, pero esta vez girasoles.
http://farm2.static.flickr.com/1435/4729815751_2d10e4f839_b.jpg
Y un recorte de esta
http://farm2.static.flickr.com/1237/4729815763_30005f8e93_b.jpg
Se aceptan criticas igualmente! Gracias de antemano.
acavalie
24/06/10, 17:10:24
Muy bonita foto Kichi, no soy experto pero me parece que lograste captar una iluminación natural ideal para una modelo de cabello claro como ella, a demás del fabuloso encuadre entre los girasoles, con tan agradable bokeh. Espero algún día tomar fotos como esta. Por cierto que lente y distancia focal empleaste?
Saludos
Muchas gracias, pues no es dificil, luz natural, reflector doradoo!! y a tirar fotooossss!! jajajajajaja.
50mm f/1.8
Muchas gracias, pues no es dificil, luz natural, reflector doradoo!! y a tirar fotooossss!! jajajajajaja.
50mm f/1.8
No te quites mérito, que sólo con luz natural y reflector no sale la foto, hay que saber hacela y tú la has hecho de coña :aplausos Yo también uso el 50 para retratos, es una maravilla.
Un beso, guapetona.
No te quites mérito, que sólo con luz natural y reflector no sale la foto, hay que saber hacela y tú la has hecho de coña :aplausos Yo también uso el 50 para retratos, es una maravilla.
Un beso, guapetona.
Pero tú el 1.4 no quiero ni imaginar lo que puede hacer eso! o_O
portugalete
24/06/10, 23:50:51
Magnífica toma,maravillosa diría yo,incluso los ojos quedaron de lujo,una foto impresionante.
Mi enhorabuena.
saludos
ESCORPIOMAR
25/06/10, 00:35:40
Enhorabuena...me gusta...:wink:
Rubekis
25/06/10, 08:58:59
Muy buena modelo, muy buen paisaje, muy bien capturado... conclusión muy buena foto. Enhorabuena. SaludoOoSS!!
ajcastillap
25/06/10, 09:24:14
En la primera sobra el horizonte. Debiste encuadrar más en picado.
En la segunda, aunque también lo habría evitado, pasa más desapercibido. Esta última me encanta.
Saludos.
Fenomenal, la imagen parece que te sumerge en el ambiente al verla, me encanta!
PS:
Tendré que adquirir reflector dorado también puesto que tengo pasión por fotos con estos tonos :)
Robertt
25/06/10, 13:41:56
Coincido en lo del horizonte en la 1º pero aun asi me parece una foto maravillosa mis felicitaciones:aplausos
Saludos
Preciosa foto, has conseguido una luz maravillosa.
que maravilla muy bonita la foto y la modelo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com