PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Fotos para review

Goldeneye
24/06/10, 18:12:36
Saludos! Estoy preparando una review para un router Livebox de Orange

El caso es que no paro de jugar con los ángulos y la iluminación. Pero no me acaban de gustar las fotos.

Mi equipo es una EOS500D con elobjetivo que venía estándar (18-55mm)

Reviews - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/jmspedrero/sets/72157624223320185/detail/)

No me aclaro de cómo preparar la cámara, ya que están hechas con un ISO automático y con flash. Tampoco me acaban de gustar los primeros planos de este reportaje.

Tenéis alguna idea creativa? No quiero poneros en un aprieto, pero un aporte, por pequeño que sea, ya sería más que bienvenido.

Un saludo.

crisol
26/06/10, 04:20:54
la pulidora estan para colgar fotos y comentarlas.las dudas van en lo otros post.suerte con tu dudas,un saludo

Goldeneye
26/06/10, 12:38:07
Perdón, pensaba que este era el lugar apropiado. Si algún moderador es tan amable, que mueva el hilo a donde corresponda.

jordimac
26/06/10, 17:00:25
Cuando dices que tienes que preparar una review, ¿a qué te refieres exactamente?

Saludos

Goldeneye
26/06/10, 18:07:29
Cuando dices que tienes que preparar una review, ¿a qué te refieres exactamente?

Sí, perdón, me explico un poco... Estoy preparando la review del nuevo Router de Orange, donde se describe principalmente las características visuales del router y comentar un poco cómo viene presentado. Después van las pruebas técnicas (velocidad de descarga, sincronismo, etc.) Pero bueno, esto ya son capturas de pantalla de PC, no os preocupéis por esto último.

Me interesa sacar unas buenas tomas del router y, por ejemplo sacar con buen detalle ciertas partes del router. Pero hay veces que o bien no me gusta la iluminación o bien el águlo. Es por eso que os pregunto si conocéis algún truco de iluminación o con algún ángulo de disparo y configurar algún parámetro de la cámara.

jordimac
27/06/10, 13:08:03
Si lo que quieres mostrar es el router como tal, lo primero que yo haría es retirar cualquier objeto que pudiera despistar (CD's, impresoras de fondo, etc.).

Después para mantener una iluminación homogenea lo ideal sería utilizar o bien un par de focos, flashes y/o utilizar reflectores que iluminen las zonas donde la luz del flash o la lámpara no alcance. Con una cartulina blanca o un simple papel deberías tener más que suficiente para rebotar la luz.

No utilices fotos demasiado cercanas porque deforman la imagen. Es mejor utilizar zoom o incluso hacer la foto de lejos manteniendo el detalle de lo que quieras mostrar y luego recortar la foto.

Seguro que este enlace te resultará interesante: YouTube - Tutorial mini estudio casero e Iluminación (http://www.youtube.com/watch?v=8z522UwfcyM&feature=player_embedded)

Cualquier duda, aquí estamos.

Saludos