PDA

Ver la Versión Completa : Andorra, tambien existe!

plotter
24/06/10, 18:12:24
Aparte de la de Teruel!:p
Que no todo es Islandia, London o Australia(está en Europa? o me confunde lo de Commonwealth)
Seguro que todos hemos ido de compras, pero que hay ademas de tiendas?
Si, el Sky, perdon, ahora Snowborat, pero ya está? nada mas que ver o visitar en fechas calurosas?
Algun Nativo o indigena de ese pais que de alguna idea?

leuS
02/07/10, 00:38:18
jaja pues ya ves q si hay cosas q visitar... entre tanta montaña! Yo recomendaría el Coll de la botella, que está por Pal, y si vais en 4x4 mejor q mejor para cruzar la frontera con España por el monte pasando por el pueblo de Tor y salir en Alins, por Sort y eso... hay unas vistas y paisajes impresionantes ^^

Y sinó la zona de la Rabassa también es muy bonita, el lago de Engolasters... buf hay un montón de sitios, cuando se me ocurra otro ya me pasaré :)

Lady_Blue
02/07/10, 08:49:12
Hombre, yo no soy nativa, ni indígena, pero vivo entre estas montañas. :p

Y bueno, en verano, a parte de morirte de asco... creo que poco hay que hacer. La primera pregunta y mas importante es: te gusta la montaña?? Si te gusta, hay cosas que hacer y fotos que sacar... Si no te gusta... no hay nada que hacer :D (yo soy de la segunda respuesta)

Dime que quieres hacer por estos parajes y te comento.

Raul IS
02/07/10, 09:36:04
Y bueno, en verano, a parte de morirte de asco...

No se si sera ironia o porque solo te gusta esquiar....yo no vivo alli pero he estado mas de 15 veces (literal)..la mitad en verano y la mitad en invierno...y flipo siempre, a mi me gusta la montaña y donde me muero de asco en verano es en Madrid....:)

Edito: sorry...no habia leido al final que no te gusta la montaña....

Un saludo

Lady_Blue
02/07/10, 10:12:02
Jejeje, no es lo mismo venir de vacaciones, que estar aquí día tras día :D Andorra no se caracteriza por el ocio, la verdad. Y si no te gusta la montaña poco tienes que hacer. Y no se, ir a la montaña todos los fines de semana desde mayo a noviembre... me imagino que también tiene que cansar :D

Ahora hay muchos circuitos de bbt, actividades de montaña con quads, kars, paseo a caballo, el tobotronc, buceo en lagos, rutas de montaña con la posibilidad de dormir en refugios, golf a 2000m, tiro con arco, rutas 4x4, vias ferradas... Pero TODO gira en torno a la montaña.

También está caldea y el wellness spa la muntanya (un caldea en pequeño)

trufa
02/07/10, 10:41:18
Jejeje, no es lo mismo venir de vacaciones, que estar aquí día tras día :D Andorra no se caracteriza por el ocio, la verdad. Y si no te gusta la montaña poco tienes que hacer. Y no se, ir a la montaña todos los fines de semana desde mayo a noviembre... me imagino que también tiene que cansar :D

Ahora hay muchos circuitos de bbt, actividades de montaña con quads, kars, paseo a caballo, el tobotronc, buceo en lagos, rutas de montaña con la posibilidad de dormir en refugios, golf a 2000m, tiro con arco, rutas 4x4, vias ferradas... Pero TODO gira en torno a la montaña.

También está caldea y el wellness spa la muntanya (un caldea en pequeño)

Yo que no soporto la montaña te entiendo perfectamente.

Lo siento pero no puedo ayudar, yo sólo voy a Andorra a comprar y cada vez merece menos la pena. Y cuando voy si puedo evitarlo no me quedo a dormir porque me agobia estar rodeada de tantísima montaña.

plotter
02/07/10, 11:48:04
Ya se va animando la cosa :OK
Lo que me gusta es fotografiar, sea montaña o ciudad, asi que por ese lado sin problemas.
Yo es que soy de los que solo he ido a comprar, y como han dicho, cada vez tiene menos sentido, nunca he pasado de Andorra la Vella :(
Asi que se aceptan todo tipo de sugerencias, incluida una posible "quedada Canonistas Andorra 2000" o mejor 2010 :)

Lady_Blue
03/07/10, 11:28:56
Pues así para fotografiar, sin tener que caminar demasiado, la zona del Lago de Engolasters y la Ruta de las Fuentes, justo un poco antes, son muy bonitas. Hay un mirador que tiene unas vistas estupendas.
Luego en la zona de la Santa Coloma, donde la via ferrada, hay una ruta de montaña, de poca duración, que llega a una iglesia con unas vistas buenisimas de Andorra y luego continuando hacia el otro lado, hay un rio con varias cascadas pequeñitas que puedes hacer muy buenas fotos.
Subiendo hacia Francia, está la Vall d'Inclés, con bordas antiguas, bordas rehabilitadas, montañas, ríos...

Y si quieres ya rutas de montaña mas "fuertes" no te puedo aconsejar de primera mano, pero puedo enterarme de alguna cosa.

Y si!! a esa quedada! pero no se si hay mas canonistas en Andorra...

plotter
11/07/10, 12:21:46
Pues así para fotografiar, sin tener que caminar demasiado, la zona del Lago de Engolasters y la Ruta de las Fuentes, justo un poco antes, son muy bonitas. Hay un mirador que tiene unas vistas estupendas.
Luego en la zona de la Santa Coloma, donde la via ferrada, hay una ruta de montaña, de poca duración, que llega a una iglesia con unas vistas buenisimas de Andorra y luego continuando hacia el otro lado, hay un rio con varias cascadas pequeñitas que puedes hacer muy buenas fotos.
Subiendo hacia Francia, está la Vall d'Inclés, con bordas antiguas, bordas rehabilitadas, montañas, ríos...

Y si quieres ya rutas de montaña mas "fuertes" no te puedo aconsejar de primera mano, pero puedo enterarme de alguna cosa.

Y si!! a esa quedada! pero no se si hay mas canonistas en Andorra...

Yo me apunto rapido jeje :OK a ver si hay mas Andorranos y gente que quiera ir aunque no tenga coche, a mi me sobran plazas en el "carromato":foto:

leuS
22/09/10, 23:55:12
Recupero el hilo 2 meses más tarde :D
Yo vivo en la Seu así que podeis contar cnmigo para la quedada jeje

Mzungu
02/10/10, 14:40:53
bueno, como dice la andorrana por ahi, en verano Andorra es un asco. jajajaja
yo viví 2 años ahi y ahora solo voy en invierno, el "veranito andorrano" te come el cerebro.