PDA

Ver la Versión Completa : Usar Monitor o tv (No Hdmi) Canon 550D



dj pape
25/06/10, 00:15:51
He visto Por El foro Que Se Busca una Solucion Para monitorear video
por eso esto quizas les sirva

video explicativo de como usar un tv , pantalla , o portatil dvd como pantalla exterior

les dejo el video espero les sirva


demo propio aqui (http://www.youtube.com/watch?v=PInw04SEAtA)

Bimo86
25/06/10, 01:18:43
El problema de esto es que por vídeo compuesto te va a dar sólo resolución SD, aunque bueno, si dicen que por HDMI cuando grabas también salta a SD...

Aparte, para interiores el tema de monitorizar no tiene mayor misterio, cualquier LCD de salón, monitor de ordenador o TV con dichas entradas sirve perfectamente, el problema quizá son los exteriores en los que no se disponga de corriente eléctrica y haya que tirar de soluciones portátiles con baterías.

Un saludo.

dj pape
25/06/10, 01:56:19
si es asi pero hice el videito por que he hablado con algunas personas y no saia que se podia sacar señal incluso te digo mas en algunas cajas de 550d ese cablesito rca no ha venido cosa que me parece extraño pero es cierta

espero que el aporte sirva un saludo

Bimo86
25/06/10, 02:28:20
si es asi pero hice el videito por que he hablado con algunas personas y no saia que se podia sacar señal incluso te digo mas en algunas cajas de 550d ese cablesito rca no ha venido cosa que me parece extraño pero es cierta

espero que el aporte sirva un saludo

Ah joder, que es tuyo el vídeo:p, no me había fijado en el nick.

Hombre desde luego para el que no sepa de la existencia de esa conexión, será muy útil.

Un saludo.

katanaamarilla
03/04/12, 14:53:40
Hola,
Tengo unas dudas y espero que me podáis ayudar...
Es para un corto, y queremos que el director pueda ver lo que graba el cámara.

1-Tengo una tv portatil de 9" con av in minijack, si conecto mi Canon 550d a ella ¿se sigue viendo el lcd de la cámara? ¿o se anula?

2-Con un portatil y el software Canon Eos, dicen que todo bien pero que al dar a grabar se ve en el portatil a trompicones (dando saltos) ¿Es así?

3- Y con un tablet, puedes monitorizar, incluso manejar las funciones de la cámara; pero, ¿el cámara puede usar las funciones desde la cámara?

De antemano, muchísimas gracias y quedo esperando respuesta !

katanaamarilla
03/04/12, 16:35:05
Hola,
Tengo unas dudas y espero que me podáis ayudar...
Es para un corto, y queremos que el director pueda ver lo que graba el cámara.

1-Tengo una tv portatil de 9" con av in minijack, si conecto mi Canon 550d a ella ¿se sigue viendo el lcd de la cámara? ¿o se anula?

2-Con un portatil y el software Canon Eos, dicen que todo bien pero que al dar a grabar se ve en el portatil a trompicones (dando saltos) ¿Es así?

3- Y con un tablet, puedes monitorizar, incluso manejar las funciones de la cámara; pero, ¿el cámara puede usar las funciones desde la cámara?

De antemano, muchísimas gracias y quedo esperando respuesta !