PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Real Zaragoza del Estado De Puebla.(Foto)

ArianJH
25/06/10, 11:22:08
Lamento Haberme Equivocado y es por que soy nuevo pero le Traigo algo que tome es de mis fotos favoritas.
JUZGEN CON VERDAD Y OPINEN LIBREMENTE.:)
Esta inspirado en el Estado de Puebla de Mexico ..
http://p14.metroflog.com/pictures/093/31/7/907731093_AYTGMJKOJJRGPEC.jpg

miguelmh
25/06/10, 12:27:10
No está mal. Demasiado recortada, apenas se ve la torre.

ALPHA300
25/06/10, 13:33:00
Siento decirte que a mi no me dice nada esta foto...si te fijas ni se ve el árbol de la derecha...ni la torre central...ni los edificios de la izquierda...esta pasada de luces...yo solo soy un aficionado pero seguro que lo harás mejor la próxima vez. Yo también he puesto fotos aquí y estos fieras (en el sentido positivo) me las han destrozado...aquí se aprende más en un día que en un mes de curso!! Un saludo y sigue colgando tus fotos seguro que nos gustarán!!

manucf
26/06/10, 07:09:32
Lo que dice alpha300: tienes muchas cosas, pero todas cortadas. No sé en qué fijarme y, cuando me decido, no lo veo entero. Me recuerda a muchas de mis fotos (tengo docenas y docenas así): eso es que, cuando las hago, no tengo muy claro qué quiero mostrar porque no me pensé bien la foto. Pues, eso, a pensarse mejor la foto. Ya te digo que te pasa a tí, me pasa a mí y nos pasa a todos, así que sin problemas...

Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
26/06/10, 10:56:38
Lamento coincidir con los colegas. Creo que la composición no consigue atraer la mirada sobre un elemento principal, que debería ser el reloj. La luz también resulta muy fuerte.
Un saludo