PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sesion con Giovanna

korandok4
25/06/10, 13:35:48
Os dejo otras fotitos de una sesion playera con una amiga.

Espero que os gusten.

Salu2

http://farm2.static.flickr.com/1166/4729973286_5a113dd887.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1188/4727435900_cce5bb5900.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1020/4726835759_a410b8a982.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1037/4727603650_9b44048ac6.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas muchas más en Flickr: foto_vlc's Photostream (http://www.flickr.com/photos/foto_vlc/)

franciscorr
25/06/10, 14:49:26
Magnificas las tomas y estupenda la modelo.

ajcastillap
25/06/10, 16:07:38
A mí me parece estupenda la última.
La primera y senga segunda están bien.

Las otra dos, no sé, les falta algo. Igual el encuadre.

jeanma
25/06/10, 18:45:31
Hola.
En la primera Veo un alo en la espalda y en el brazo izquierdo probablemente al enfocarlas en photoshop. de todas formas me gustan todas.

abelyluisa
25/06/10, 19:03:01
¿Qué quieres que te diga? Me das envidia. Pedazo de fotos.

kichy
26/06/10, 02:51:10
Me quedo con la primera y la última, aunque las otras dos tbbbb son muy buenas.
Enhorabuena!!!

Saludos.

zahara
26/06/10, 11:49:03
Magnificas, por la calidad que tienen, y el tratamoento de luz tan impresionantes. Me quedo con las cuatro, La ultima es genial....

TiNiN_
26/06/10, 17:59:11
Técnicamente son todas muy buenas. Una nitidez excelente, un tratamiento adecuado, etc...
Por poner un pero y más en la parte artística,aunque no sé si tuyo, de ella o de los dos es que la expresión de la cara se queda muy blandita con respecto a la expresión de su cuerpo. No sé si me explico. Igual es una cosa mía pero con otra expresión ganarían aún más.
Salu2

zahara
26/06/10, 20:33:42
Ya nos podrias dar alguna pista de como las tomastes....

Canon350D
26/06/10, 20:56:18
Jejejeje!! Caña dice. Menudas fotos tio, expectaculares!!! (las fotos ehhh, jejejeje)

Oye, una cosita, que camara y lente usas?? Veo una nitidez brutal y en los Exif no aparece nada. Gracias.

jesc
27/06/10, 00:13:45
Felicidades por las fotos, me gustan especialmente la primera y la tercera.

La ultima me despista un poco el encuadre pero tambien me gusta.

Saludos

Emidai
27/06/10, 00:43:01
muy buenas fotos y la modelo fenomenal, la última es la que más me gusta, pero todas genial

josemarialcazar
27/06/10, 15:36:20
Hola, Korandok4.
Te voy a ser franco, ya que dices que "te demos caña" y veo que quieres hacer fotos tipo "moda".
Para mi gusto te has pasado con el retoque de las pieles. Ten en cuenta que ese exceso de retoque, sumado a que la modelo tiene una forma de cejas muy antigua, y que el make up y la peluquería no son buenos le hace el rostro demasiado artificial y le da a las fotos cierto acabado de revista mala.

Otro tema son las poses. Eso de las manos en la cabeza ... ya hace unas décadas que no se lleva. Todo lo que sean poses de ese tipo deben ir acompañadas de un gesto creíble. No es el caso de esta modelo. Esas poses tan arriesgadas las pueden poner solo algunas modelos, no todas. La fotografía es mas que medir la luz y disparar. La luz está mas o menos bien, aunque con tanta postproduccion te pregunto ¿se parece algo a la toma?. El resto se ha cargado la parte técnica.

Para mi gusto, la última toma se CAE. No tiene sentido hacer una toma así. No tiene sentido currarse tanto la textura de las rocas. Si, queda bien en foto una textura tan "rocosa" pero ¿Y la chica? ¿no era la prota de la foto? ¿Ese encuadre? ¿Como se come a a hora de ver la imagen? ¿No crees que es incómodo?

La mejor foto... la segunda. La pose es la mejor aunque su antebrazo izquierdo ahce un escorzo y queda raro.

Saludos

korandok4
27/06/10, 16:26:02
Gracias a todos, y a ti Jose en especial, ya que espero correjir esos errores en la proxima sesión, que será pronto, espero.
Por cierto, a ver que día me dejas ver esas pedazo de instalaciones que tienes en Elche, y gracias por los consejos que viniendo de ti, deberian ser reglas y no consejos ya que eres un punto de referencia.

PD. yo de material tengo una 1000d con el 70-200 y un flash.

Salu2

iso100
28/06/10, 16:19:15
Me gustan especialmente la primera y la última. En la última pondría a la modelo un poco más en diagonal, que al verla en horizontal se me hace raro. Es una lástima que se haya quemado la piel de la modelo en la última foto.

Un saludo.

guadalarrancho
28/06/10, 21:09:48
Wow, excelentes fotos en verdad, muy bellas todas.

Pero a la tercera foto como que le faltaría un ajuste de balance de blancos no? bueno, a menos que lo hayas hecho así con toda la intención.

Epico
28/06/10, 22:26:19
Felicidades por las fotos, me gusta especialmente la segunda. He estado viendo el resto de la sesión en flickr y la verdad es que te cundio.

Se agradecen comentarios como los de josemariaalcazar, muy instructivos. Ya de paso he entrado a cotillear en tu web y me ha parecido muy buena. Qué nivelón hay por aquí... da cosa enseñar nada.

Marc32
28/06/10, 22:52:21
No te han quedado pero que nada mal las fotos.

Para un aficionado que supongo eres están muy bien.

Está claro que yo no las hubiera hecho mejor. Además ya no me quedan amigas así :p:p:p

¡Enhorabuena!:aplausos

josemarialcazar
28/06/10, 23:55:53
Nada korandok4
De reglas nada. En primer lugar tenía mis dudas de que encajaras mi "crítica" después de las flores que te han echado los usuarios. Pero por lo que veo eres una persona que te dejas criticar... me imagino que es por eso lo de "dame caña".
En cuanto a lo de ver el estudio, cuando quieras. No sabía que eras de esta zona.
Saludos.

rafadm
29/06/10, 08:20:38
Buenísimas!! Enhorabuena...

Helcaraxe
29/06/10, 12:37:47
A la tercera le bajaría un pelín la dominancia azul.

En general, chapeau!!

laraesqui
29/06/10, 13:04:28
muy buenas, aunque las 3 primeras las veo un poco encajonadas
y eso no me convence.
salu2

stereo77
29/06/10, 13:12:20
Muy buen color, proceso (ten cuidado con lo de suavizar la piel) y no tan buena composicion, las poses de la modelo son forzadas, ten cuidado con eso pq te puede hechar para atras todo el trabajo, ante todo naturalidad y si la modelo no da para mas lo mejor es que no haga nada o en todo caso cositas muy sencillas y de ahi segun vaya cogiendo confianza ir forzando un poco mas, ademas hay q ser sincero con ellas, todas las modelos piensan que van a salir como la Schiffer y se equivocan, por eso ellas ganan un paston por poner la cara, porque lo hacen fenomenal. Se sincero con ellas, si no se preparan la sesion que no esperen salir increibles, que miren revistas etc

En mi blog tengo una sesion de book de una actriz, la premisa era que tenian que ser muy sencillas para no confundir al responsable de castings (deben ser neutras de gestos) por eso se ve a la chica con ese gesto tranquilo sin muchas estridencias, pero fijate que aun asi sale super natural, nada forzado y las pocas que tiene de gestos como son totalmente naturales, no parecen forzadas...

korandok4
29/06/10, 23:20:08
Muchas gracias a todos, para eso estoy aqui, para aprender.
Stereo, ahora lo miro, gracias por los consejos, pero es eso, se quedan paradas y yo no se reaccionar ante decirles como ponerse y demas, eso marca mucho la diferencia de un aficionado a un profe. Me parece que el primero que tiene que preparar más las sesiones y mirar mas revistas soy yo.

Gracias a todos.