PDA

Ver la Versión Completa : Caído del nido,menos mal que lo encontré..



Mabus
25/06/10, 14:58:32
No se si debería ir aquí o en "Social y reportaje" pero bueno, esta es la historia...

Salía del trabajo cuando vi a este Gorrión cría que había caído de un nido en mitad de la calle, ahora es época de crías y por desgracia muchos se caen y mueren al no poder defenderse solos.

Estuve mas de media hora buscando el nido, pero no di con el, así que me lo lleve a mi casa para cuidarlo.

Traía una patita dañada, que le entablille como pude. Compré una comida especial para crías y con un palillo lo voy alimentando. A ratos me lo pongo en el dedo y lo muevo de arriba a abajo para que mueva las alas y aprenda a volar.

En principio temí por su vida, paro ahora esta hecho todo un campeón, espero que este listo en una semana para poder soltarlo y que vuele libre.


No es por la foto por lo que pongo esto aquí, si no por la satisfacción del deber cumplido.

El pobre tiene una cara de penita...
http://img84.imageshack.us/img84/6920/gorri.jpg (http://img84.imageshack.us/i/gorri.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


Decir que la foto no esta aquí para ser pulida, se que podia salir mejor pero no estaba el pobre para someterlo a una sesión fotográfica. Solo pretendo contar la historia.

Un saludo

Baja Voluntaria
25/06/10, 15:14:23
A ver si se pone fuerte. En casa alguno hemos recogido, y para comer le dábamos pan migado en leche.

Zianra
25/06/10, 15:48:01
Pues yo solo mas que decir hacer esto :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
:aplausos mi enhorabuena a esa buena labor y ese sentido de conciencia.

Saludos

tiofeote
25/06/10, 16:17:22
Yo digo lo mismo que el compañero::aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apl ausos:aplausos:OK:OK:OK

RobertoRR
25/06/10, 16:50:30
Yo he tenido varios.
Así de pequeño como el tuyo, lo pongo en una bolsa de mandado en la ventana (aclaro, la bolsa es de malla) y curiosamente los visitan los padres, los he encontrado muy cerca de la casa. Cuando crecen son otra mascota, aún con las ventanas abiertas salen y regresan hasta que un buen día no lo hacen.

Cuidado, les da por andar en el piso y es fácil pisarlos.

Bien por ti, ya tienes un excelente modelo.

Saludos.

lucas.
25/06/10, 17:04:20
Bien hecho Mabus, me gusta la historia y te felicito por tu labor. Un saludo

djjavig
25/06/10, 19:37:41
Como debe ser!

surikatreal
25/06/10, 19:42:34
Cuidado, les da por andar en el piso y es fácil pisarlos.


importante cuestión a tener en cuenta.
a ver si sale todo bien y sale adelante al 100%!
qué majo!!jeje!:)
saludos!

Bitxi2005
26/06/10, 09:17:15
¡Bien hecho!, da gusto levantarse y leer cosa de este tipo :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Ya nos dirás como va.

Un saludo

MOS-QUIS
27/06/10, 08:30:00
Desde luego, soy consciente que por mucho que valoremos tu accion, el unico que va a comprender la enorme satisfaccion, de haber salvado la vida de una pobre cria, vas a ser tu mismo.
Mi enhorabuena, y disfruta de la sensacion, que aun siendo para mi muy cotidiana, todavia me hace sentir, mas que bien, cada vez que saco a delante a cualquier pajaro.
Un saludo.

Ignacio J.
27/06/10, 09:10:17
¡Jo...! me has emocionado. Espero que salga adelante y felicidades por tu comportamiento.
Saludos.