Ver la Versión Completa : Aprendiz Playa en Luna Llena
* Jose *
26/06/10, 01:33:19
Buenas,
Hoy está la luna radiante.... Bueno, a ver qué os parece esta vista aprovechando la luminosidad.
http://lh3.ggpht.com/_XOXgJCLW00s/TCU7p00azGI/AAAAAAAABNM/H8jK3rH9XFk/s800/Aiguadolç%203921%20copia.jpg
Todas las críticas serán bien recibidas :)
Gracias
Jose
Dos pegas tontas, solo por quejarme: las plantas del primer plano y el corte a la esquina del mar a la izquierda. Muy buena.
Un saludo.
RAFA EOSticono
26/06/10, 12:09:37
Esas ramitas hay que podarlas!. Magnífica foto!. Es una pasada como te ha quedado. Me encanta.
guillore
26/06/10, 20:01:05
Es una captura muy buena, pero puliendo al mínimo detalle dos cositas, la luz izquierda no me gusta que quede tan pegada al borde de la fotografía y al horizonte le corregiría artificialmente un poco la deformación de la lente...minimamente. Estupenda fotografía, felicidades.
abelyluisa
26/06/10, 20:21:50
Muy buena foto. Pero le hubiera dado un poco mas de espacio al reflejo de la luna.
pitxin00
26/06/10, 20:38:04
me gusta, pero por decir algo creo que veo un alo en el orizonte, justo donde de junta con el espigon
Pepelu69
26/06/10, 21:12:35
Un poco mas de angular para coger mayor reflejo de la luna y el final de la playa.... Muy buena.
* Jose *
26/06/10, 22:48:54
me gusta, pero por decir algo creo que veo un alo en el orizonte, justo donde de junta con el espigon
Ese alo era un como una luz que "transcurría" por todo el horizonte. Quizás sería la humedad reinante que daba esa especie de línea luminosa a lo largo de toda la línea del horizonte. La verdad es que quedaba bien bonita... aquí no se ve por la reducción, pero en la foto a tamaño original sí que se ve y nota mucho.
Esas ramitas hay que podarlas!. Magnífica foto!. Es una pasada como te ha quedado. Me encanta.
Dos pegas tontas, solo por quejarme: las plantas del primer plano y el corte a la esquina del mar a la izquierda. Muy buena.
Un saludo.
Cierto... esas ramas sobran (pasaré la clon-podadora a ver qué tal). Lo del corte del mar a la izq, tb estoy de acuerdo. Un pelo más a la izquierda y hubiese cogido la rompiente en esa parte de la playa, pero entonces me cortaba el reflejo de la luna :descompuesto . Tá claro que hacía falta un poco más de angular, como dice Pepelu69... Pero para mi desgracia, no tengo más :hechocaldo . La foto está tomada a 24mm...
Me alegro que os haya gustado....
Muchas gracias por pasar y opinar !! :)
Jose
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com