Ver la Versión Completa : Alargar sesión en el foro
dogville
26/06/10, 11:06:09
Me pasa muchas veces que estoy escribiendo un mensaje o un post y pasado un tiempo, muy corto para mi gusto, me desconecta con la consiguiente pérdida de lo que estaba escribiendo.
¿Hay alguna manera de hacer que o no haya desconexión o que esta sea mas larga?. Sinceramente, me parece excesivamente corta.
Un saludo :wink:
frutosyo
26/06/10, 11:12:06
Cuando introduces el usuario y contraseña, debajo hay una pestaña que debes habilitar para permanecer conectado continuamente, cuando tu lo desees puedes hacer la desconexión manualmente.
dogville
26/06/10, 13:25:03
Cuando introduces el usuario y contraseña, debajo hay una pestaña que debes habilitar para permanecer conectado continuamente, cuando tu lo desees puedes hacer la desconexión manualmente.
Gracias frutosyo pero yo no veo tal pestaña. Puedo meter el login el password y clicar para que me recuerde estos datos. Por ningún lado veo la posibilidad que me estás comentando. No sé si se me escapa o tengo que configurar algo para poder ver esa opción
Un saludo
frutosyo
26/06/10, 18:14:52
He probado a entrar sin marcar el "recordarme" y casi voy al manicomio :o:o
Finalmente lo que he hecho es, deter la navegción, con el haspa roja, junto a "actualizar", que tienen todos los navegadores, luego he escrito mi usuario y contraseña y he marcado el "recordarme" que aparece al lado dch. de usuario; y seguidamente he iniciado sesión.
Prueba a ver si así te deja :)
A mi tambien me pasa eso algunas veces, la verdad es que es algo curioso , porque en otros foros, no funciona asi , pero no todos tienen que funcionar igual, eso esta claro. Y ahora cada vez lo noto menos, pense que seria por el numero de post, pero esta claro que eso no es , ya que el tiene mas que YO y le pasa.
Y otra cosa que he notado hace tiempo, que me llma la atencion es, mi nick tiene un grosor de letra diferente a la de muchos usuarios, he visto que hay usuarios que tambien tiene ese tipo de letra, y mi pregunta es.. eso a que se debe? que significado tiene? porque yo la letra no la he cambiado nunca y antes era fina o normal como la de la mayoria.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com