Ver la Versión Completa : limpieza de ocular
tengo un problema y no soy capaz a resolverlo, esta mañana me he puesto a practicar un poco y cuando acerco el ojo al ocular veo que hay una fibra,parece un pelo, he intentado desmontar el ocular pero no hay manera,va durisimo, como lo limpias vosotros? he comprado una pera de esas con pincel pero nada, no se va, es muy molesto :pena:, me he requeteleido el manual pero de la manera que describe de tirar hacia arriba no va
Un saludo :wink:
metalise
26/06/10, 14:57:07
tengo un problema y no soy capaz a resolverlo, esta mañana me he puesto a practicar un poco y cuando acerco el ojo al ocular veo que hay una fibra,parece un pelo, he intentado desmontar el ocular pero no hay manera,va durisimo, como lo limpias vosotros? he comprado una pera de esas con pincel pero nada, no se va, es muy molesto :pena:, me he requeteleido el manual pero de la manera que describe de tirar hacia arriba no va
Un saludo :wink:
Ufff, por lo que yo he leido por aqui, el tema es un poquito mas complejo de lo que tu estas planteando, ya que la suciedad puede estar en la pantalla de enfoque, en el espejo...... he leido varios post sobre esto, auque ahora no recuerdo bien...... usa el buscador.
Saludos
ese tipo de pelos no estan en el ocular suelen estar en la pantalla de enfoque,saca el objetivo y en la parte interior arriba es donde se encuentra esta pantalla...no la toques!! xq se raya con mucha facilidad...dale un par de solidos con la pera...y si no desaparece...empiezan las complicaciones...si es un pelo debe desaparecer!
Un saludo!
Eco Charlie
26/06/10, 15:34:58
Lo que ya te han comentado, parece que el pelo está en la pantalla de enfoque, ten en cuenta que la pantalla de enfoque es muy pero que muy sensible, solo con tocarla se raya, asi que con el espejo bajado, sopla un par de veces a ver si se va...suerte
muchisimas gracias!!! problema resuelto :aplausos ahora a seguir practicando, voy a intentar hacer mi primer hdr :foto: prometo subir lo que salga :wink:
metalise
26/06/10, 17:52:08
Me alegro de que haya sido asi. Enhorabuena.
Saludos y suerte con el HDR
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com