PDA

Ver la Versión Completa : agua y curvas



ibus
26/06/10, 16:46:05
Hacía tiempo que no subía nada.
Os dejo una foto de una fuente de Rock in Río cuando estaban realizando las pruebas de funcionamiento. ¿el corte por la derecha? totalmente en contra de mi voluntad pero era lo que había... o eso o nada y no me iba a ir con las manos vacías.
¿Cómo la mejoramos?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_7045.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=197270)

Modo de exposición: manual
Velocidad del obturador: 1/4000 seg
F-stop: f/3.5
Índices de velocidad ISO: 100
Distancia focal: 18.0 mm

Un saludo y gracias de antemano

mafalda22
26/06/10, 20:38:13
Un grande placer ver de nuevo una foto tuya en ese foro, despues de tanto tiempo :)

iQue lástima con ese recorte por la derecha!...:(... la toma me gusta muchíssimo, el motivo es muy estético con todas esas curvas y el B/N queda perfectamente. Pero tambien el lado de la iz es muy justo, porque?
La verdad, no veo bien como mejorarla, lo mejor es de voltar y tentar una otra toma :wink:...
Un saludo Ibus

Mafalda

chapiniki
26/06/10, 23:46:48
Bonito juego de líneas, lo de la derecha ya lo comentas y me imagino que por la izquierda no podías abrir más. Y las luces quemadas? Inevitables, supongo. Buena foto, amigo Ibus y a ver si subes más.

Saludos.

manucf
27/06/10, 11:06:32
Pues una pena el corte, porque es lo único, para mí, a pulir.

Un saludo.

Vampy
27/06/10, 11:12:43
Yo creo que ese "trozo" que falta "mata" la composición que hubiese sido muy buena

victor1955
27/06/10, 11:18:11
una pasito para atras y hubiera quedado dentro, mejor tres pasos y perfecta. saludso

ibus
27/06/10, 13:02:11
Un grande placer ver de nuevo una foto tuya en ese foro, despues de tanto tiempo :smile:

iQue lástima con ese recorte por la derecha!...:sad:... la toma me gusta muchíssimo, el motivo es muy estético con todas esas curvas y el B/N queda perfectamente. Pero tambien el lado de la iz es muy justo, porque?
La verdad, no veo bien como mejorarla, lo mejor es de voltar y tentar una otra toma :wink:...
Un saludo Ibus

Mafalda

Un placer tenerte por aquí. Te cuento un poquito la situación: abrí el máximo posible a 18mm, tumbado en el suelo pegado a un compresor gigante a mi espalda y con el brazo derecho y la cabeza pegados a una caseta asíque o tenía espacio físico para moverme, por eso digo que fué en contra de mi voluntad.
Intentar volver creo que hasta el año que viene será imposible y si no vuelvo a trabajar allí o me dan entradas no creo que vuelva jaja.
Obrigado demais:wink:


Bonito juego de líneas, lo de la derecha ya lo comentas y me imagino que por la izquierda no podías abrir más. Y las luces quemadas? Inevitables, supongo. Buena foto, amigo Ibus y a ver si subes más.

Saludos

Exacto tío, no podía... ¿qué la vemos a hacer?
Pues eso ya fue un poco al paso a ByN, se quedaba en un tono un tanto grisaceo que en cuanto a compo quedaba un tanto plano y dije "para esto, achicharro el agua de abajo y compenso un poquillo con el sol, total aqui no hay información alguna..." No obstante si te soy sincero no se como no se me achicharró, porque llevé la cámara al límite, 1/4000 f/3.5 ISO10... y aún así me pedía que bajase...asíque imaginate con 32 grados a la sombra... que gracioso estar tumbado en el suelo jajaja

Gracias por pasar y comentar.


Pues una pena el corte, porque es lo único, para mí, a pulir.

Un saludo.

Gracias tío, me alegro que a rasgos generales te guste. Lo del corte.. pfff si supieras la gracia que me hizo a mi...

Gracias pro pasarte y comentar.


Yo creo que ese "trozo" que falta "mata" la composición que hubiese sido muy buena

Gracias. En un momento dado podría reconstruir a escena pero tenemos 2 problemas. 1º Que va totalmente en contra de "mis principios" (que en un momento daod se puden mandar a la mierda en casos puntuales:p) 2º que em da una pereza tremenda jaja.

Gracias por pasary comentar.


una pasito para atras y hubiera quedado dentro, mejor tres pasos y perfecta. saludso

Ojalá hubiese podido...

Un saludo y gracias pro pasar y comentar

CHETE
27/06/10, 16:32:34
Iván, que bueno ver otra toma tuya... muy chula, ya se ha comentado todo y yo tampoco tengo ninguna propuesta sobre ese corte, como dices es lo que había... igual ese solete estrellado?? el b&n en su punto
Saludos amigo

ibus
27/06/10, 21:41:42
Iván, que bueno ver otra toma tuya... muy chula, ya se ha comentado todo y yo tampoco tengo ninguna propuesta sobre ese corte, como dices es lo que había... igual ese solete estrellado?? el b&n en su punto
Saludos amigo

Y que bueno tenerte a tí por una de mis fotos...
Sinceramente se me pasó por completo la idea de estrellar el sol. Te diría que otra vez será pero no se por qué me da que no podré jaja.
En fin... un saludo y gracias por pasar y comentar.

gayolopez
27/06/10, 21:56:16
Si no podías alejarte más...¿por qué no te acercaste?...veo muchas posibilidades ahí, me voy a tener que hacer rockero:p:p:p:p

laraesqui
27/06/10, 23:23:15
Explicate Gayo con algunos ejemplos,...porfa.

Salu2

ibus
28/06/10, 00:31:46
Si no podías alejarte más...¿por qué no te acercaste?...veo muchas posibilidades ahí, me voy a tener que hacer rockero:p:p:p:p

Me acerqué y desde todos los lados y bueno la verdad es que no encontré nada especialmente interesante. Lo más curioso que ví fue eso y no me salió como debería asíque imaginate...

xuanin
28/06/10, 03:16:44
Ya te dices tú el fallo principal y no nos dejas nada. Muy bien vista y trabajada.

ibus
28/06/10, 15:11:16
Ya te dices tú el fallo principal y no nos dejas nada. Muy bien vista y trabajada.

Joé, muchas gracias tío.:wink: