PDA

Ver la Versión Completa : video en el pc



PACO MORENO
26/06/10, 19:07:22
Hola a todos de nuevo ,tengo el problema de que al grabar video con la eos 550 e intentar reproducirlo en el pc ,se me ve a camara lenta(un poco)o tira como a tropiezos ,estamos hablando del reproductor de windows ,ya que el de nero no me los abre y quisiera saber si hay algun codec o algun programita especifico para verlos en perfectas condiciones ,ya que en la camara se ven de lujo ,estamos hablando en hd a25fps.Mi pc tiene windows 7 con procesador intel core duo 8400 y tarjeta de video nvidia 9800gt con 4g de ram ,por eso no entiendo a que es devido.Gracias.

RuSeTTe
26/06/10, 19:12:17
prueba con el vlc media player... lo puedes bajar de aquí VideoLAN - VLC media player - Open Source Multimedia Framework and Player (http://www.videolan.org/vlc/)

PACO MORENO
26/06/10, 19:26:38
Gracias ,pero tampoco va de perlas ,eso si algo mejor ,no se si probar con menos resolucion

Carmelojose
26/06/10, 20:33:52
Con Zoombrowser que viene en la caja de la cámara lo puedes convertir a AVI y es la única manera que tengo de verlos correctamente en mi PC que tiene un solo Giga de RAM y un Celeron de Micro.
Si haciendo esto lo ves fluido ya sabes que es el equipo.
No se si los Reyes traen Mac, yo se lo voy a pedir:p.
Un saludo:
Carmelojose

Rayback
27/06/10, 12:51:45
Bajate el reproductor Divx Plus player. Éste reproductor va perfecto cuando se trata de reproducir videos en alta definición. Yo lo uso para ver peliculas full hd y hace 5 min. he metido un video de la canon al ordenador y sin convertirlo a .avi ni nada de nada, me lo lee perfectamente.

Saludos!

ReZn0r
27/06/10, 12:57:38
Si lo ves a tirones con el VLC casi te aseguraría que el problema está en la potencia del PC

RuSeTTe
27/06/10, 13:11:26
no me puedo creer que con un C2D 8400 te vaya lento, la potencia del pc no puede ser... a mi con un 8500 me van perfecto use el programa que use. Algún problema debe haber por ahí.

Rayback
27/06/10, 15:12:23
Te lo repito otra vez, bájate el Divx Plux player que es perfecto para reproducir videos en hd. Evidentemente, si te bajas una pelicula en full hd o un video de la camara y lo reproduces en el windows media player te irá a tirones.

El vlc también va muy bien, pero me pasaba lo mismo que a ti. Busca por google codecs para alta definición junto con el dvix y te irá bien.

Licor43bcn
27/06/10, 19:52:03
Quizas el problema y más probable es que la Sd no es de categoría 6, a menor categoria no puede grabar del tirón la pelicula y de ahí los tropicones.

emimayoral
27/06/10, 22:44:36
Yo he grabado video de mi canon con tarjeta SD de clase 6 y de clase 2 (cuando no me queda más remedio). Deciros que el problema que tiene la de clase 2 es que se suele calentar el sensor (aparece el sensor de temperatura y se corta la grabación, cosa que en la de clase 6 no me ocurre).

En cuanto a la calidad del video, dan la misma la tarjeta de clase 6 que la de clase 2.

El pc del que me hablas es casi idéntico al portátil que tuve hace no mucho y a mi también me daba tirones. Ahora, con el macbook no tengo ni un solo tirón. Lo que no sé yo es que configuración sería la recomendada para pc. Creo que ese es el problema, la potencia del ordenador.

jjmg1
27/06/10, 23:38:27
yo tengo 2 tarjetas clase 4 y los vidios se ven bien

luise
28/06/10, 10:17:12
Hola
pregunta tonta pero por descartar todo ¿no debes estar intentando verlo desde la tarjeta? quiero suponer que lo has pasado al ordenador...
Saludos

PACO MORENO
28/06/10, 10:53:51
Pues no ,lo intento ver desde la tarjeta ,que por cierto ,es una sandisk extreme 3 de estas de 30 mb por segundo 8g ,¿creo que acabamos de solucionar el problema?jejeje ,fallos de novatos.Gracias a todos.

luise
28/06/10, 11:19:21
Pues no ,lo intento ver desde la tarjeta ,que por cierto ,es una sandisk extreme 3 de estas de 30 mb por segundo 8g ,¿creo que acabamos de solucionar el problema?jejeje ,fallos de novatos.Gracias a todos.

De los fallos se aprende :wink:
Saludos...

RuSeTTe
28/06/10, 19:01:10
por muy rápida que sea la tarjeta hay lectores que limitan la velocidad de esta xD
muy agudo luise, no había yo caido en eso

PACO MORENO
29/06/10, 13:42:31
por cierto? como se comporta el "tamaron"como le llaman aqui en el pueblo ,a mi hasta ahora me da buenos resultados pero saber si usais alguna truquillo para sacar mejores resultados?.Gracias.Me refiero al 18/270.

antonioara1
29/06/10, 21:22:28
No os fijeis tanto en la potencia del ordenador, a veces en uno potente montan una tarjeta gráfica de pena. yo tengo el mismoproblema y y creo que los tiros en mi caso van por ahi