Ver la Versión Completa : pantalla lcd rota
noe_arg
26/06/10, 19:15:51
Hola, soy nueva y quisiera saber si me podríais ayudar. Tengo una 500d y hace unos meses se me rompió el plástico de la pantalla, quisiera saber donde podría comprar una de repuesto ya que no encuentro por ningún lado y cuanto puede costar. Muchas gracias!
Loobyloo
26/06/10, 19:23:27
Yo buscaría por ebay, seguramente encontrarás alguna en buen precio.
Saludos!
metalise
26/06/10, 20:12:11
No es exactamente la misma camara, pero creo que te servira para darte ideas y veas por donde va el tema:
http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/188487-como-he-cambiado-yo-la-pantalla-de-la-canon-eos-40d-paso-paso-es-facilisimo.html
Saludos
raperofeten
26/06/10, 23:11:00
pero, se supone que se ha roto el plastico de la pantalla, no el display, es decir, la pantalla lcd de la camara donde se te proyectan las fotografias no?
saludos
aqui tienes una pantalla para que la cambies:
CANON EOS 500D 500-D LCD SCREEN DISPLAY REPLACEMENT - eBay (item 320542437753 end time Jul-02-10 01:13:53 PDT) (http://cgi.ebay.com/CANON-EOS-500D-500-D-LCD-SCREEN-DISPLAY-REPLACEMENT-/320542437753?cmd=ViewItem&pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item4aa1d17179#ht_1378wt_1109)
salu2
noe_arg
27/06/10, 05:17:16
gracias por las respuestas, aunque creo que no me explique bien, lo que se me rompio fue el plastico de afuera de la pantalla, el display funciona perfectamente
Para el plastico, supongo que tendrás que hablar con canon a ver is hay repuesto. Pero igual te sale tan caro como la propia LCD.
raperofeten
27/06/10, 11:35:27
es que directamente tienes que llevarlo al servicio tecnico, piensa que si fuera el display podrias desmontarla y ponerselo tu, que no es complicado, solo necesitas maña, pero siendo el plastico, eso va pegado en la carcasa de la camara, solo lo puede hacer canon o casas de reparaciones especializadas en camaras reflex, asi qe deja de pensartelo, llevala al servicio tecnico
saludos
Yo si entiendo tu pregunta y debes si quieres cambiarla tu que es tan facil como beberte una coca cola para realizar esto debes hacer lo siguiente
Lo primero decirte que se puede quitar tambien por delante sin abrir la cámara pero no te quedara igual de bien, y es simplemente despegandola metiendo "algo que arañe" y sacarla eso si con cuidado de que no te deje marcas en la cámara porque este es el problema real si lo haces sin abrir la cámara, pero bueno tu veras yo asi no te lo recomiendo y te recomiendo hacerlo bien asi:
1) Si ves mi post de como cambiar la pantalla abres la parte trasera de forma similar a como se abre la 40 D quitando unos cinco tornillos
2) Retiras el conector o conectores que unen la parte de atras con el cuerpo de la cámara es muy sencillo
3) Ya teniendo la parte trasera en la mano es muy facil quitas los tornillos que sujetan la pantalla LCD y te sale todo dejandote libre el plástico de la cámara para que ya de forma muy facil lo quites empujando hacia afuera
Puedes comprar ese plástico en muchos sitios, en ebay y en Canon sin problemas, y si lo cambias tu no tardas ni 10 minutos :)
Si tienes miedo o quizás no te interese hacerlo, pues nada llevalo a Canon y en un dia lo tienes :)
zekicore
15/08/10, 18:20:43
Eh, me interesa el tema. Ahora mismo se me acaba de romper. Estaba la camara en la cama, y sin darme cuenta la correa estaba liada en el reposabrazos de la silla, y al girarme se ha ido a tomar por culo.
El lcd parece no estar muy dañado, aunque con la pantalla encendida completamente negra, aparecen 2 manchas, una roja y otra azul...
Perdon, pero las fotos estan tomadas con el iphone..
http://i109.photobucket.com/albums/n41/dimmucrisy/capturas/IMG_0476.jpg
http://i109.photobucket.com/albums/n41/dimmucrisy/capturas/IMG_0477.jpg
He probado un poco, y tras casi morirme, porque al principio no funcionaba el AF (tras quitar y poner el objetivo a vuelto a funcionar), lo de las manchas de la pantalla no molesta demasiado, porque con los colores no se nota, solo con los negros, pero el ploastico si.
Como busco ese plastico en ebay o en otras paginas? La pantalla mas adelante cuando este mejor de pasta la cambiare.
Siento que se os haya roto. Ahora queda bien claro la efectividad del uso de los protectores de pantalla. Os aconsejo que cuando lo tengáis arreglado os compreis uno, son baratos y te ahorran sustos y malos tragos. :OK
Un saludo.
zekicore
15/08/10, 23:28:31
Para lo que me ha pasado hubiera necesitado una cota de malla xDD
:p joer, pues chico, si que cayó mal :(
zekicore
16/08/10, 14:52:14
Nadie sabe que debo poner en ebay para comprar el plastico? es que no se como se llama eso en ingles..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com