Ver la Versión Completa : compra de objetivo, ayuda
raperofeten
27/06/10, 11:23:48
Ola, hoy tengo que devolverle a mi primo el tamron 70-300 que me presto, y ahora quiero comprarme yo uno, del mismo milimetraje, pero puesto que hay de varias marcas me gustaria preguntar a los que los habeis usado, que marca me recomendais, que no sea canon xD porque mi economia no llega hasta ese limite jaja.
el tamron me dio unas buenas prestaciones, pero quiero que me recomendeis vosotros
saludos
que marca me recomendais, que no sea canon xD porque mi economia no llega hasta ese limite jaja.
Bueno .... logicamente, Canon, pero el primer lugar debemos saber cual es tu economia, me refiero, a cual es tu presupuesto.
sl2:grupo:
raperofeten
27/06/10, 16:48:12
Bueno .... logicamente, Canon, pero el primer lugar debemos saber cual es tu economia, me refiero, a cual es tu presupuesto.
jaja pues bastante pobre, tengo 17 años, y vivo con mis padres, ellos me compraron la camara y lo demas me lo estoi apañando yo, ahorro de 15 € semanales, a veces me llaman para trabajar en un salon de bodas, pero poco, y de los trabajillos que me salen de reportajes y tal, asi que simplemente te digo esto, objetivo canon fuera jajaja ya me gustaria, pero es que busco un zoom de este milimetraje, desde que usado el de mi primo me he enamorado de lo que se puede hacer con el, mi duda simplemente es si es mejor un tamron, sigma, o muchas de esas marcas que existen
saludos
Bueno, esta el 55-200 de tamron, 100-300 de Sigma, aunque este se te va de presupuesto, en mi opinion el 55-250 de Canon, por la relacion calidad/precio esta muy bien, creo que anda sobre los 200 o 250 €.:wink:
Puede que haya alguno mas económico, si es asi, seguro que algún compañero podra decirlo.:aplausos
Otra opcion que tienes, es mirar en el mercadillo, algunas veces salen cosas muy apeticibles.:foto:
topogear
27/06/10, 19:10:40
Yo he tenido el 70-300 de sigma y para lo que cuesta va bastante bien
jmlujanb
27/06/10, 21:38:35
Hola, yo tengo el tamron 55-200 y nuevo me costó unos 125 euros. Por precio creo que no hay nada más barato.
raperofeten
28/06/10, 12:30:47
Hola, yo tengo el tamron 55-200 y nuevo me costó unos 125 euros. Por precio creo que no hay nada más barato.
bueno, y en calidad y nitidez que me dices?
jmlujanb
28/06/10, 17:56:07
Solo lo puedo comparar con el pisa (18-55 de canon sin estabilizador) y no he apreciado diferencias. Tampoco las he buscado, la verdad.
Yo estoy contento.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com