PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente por compra eos 50d

yersi
27/06/10, 11:29:38
Quisiera me aconsejarais,este fin de semana me han sustraido mi 400d y estoy mirando en un centro comercial que venden la eos 50d con objetivo
18-200 is por 999€.
La utilización principal es para hacer fotos en movimiento(gimnasia ritmica).
¿Que os parece el precio?
¿Me aconsejais otra camara?
¿Puedo reclamar al seguro el robo?

Muchas gracias y saludos.....................

Brugal
27/06/10, 14:17:42
Lamento mucho ese robo. En cuanto al equipo que mencionas, no sé que tal se portará el 18-200 IS, pero si puedo decirte que la 50D es una buena máquina.

Si comentas que vas a hacer fotos de gimnasia rítmica, te interesa un objetivo bastante luminoso.

Como opción barata, yo compraría la 50D + 17-85IS y le añadiría un 55-250IS (ganas 50 mm de focal en tele).

Con respecto a la última pregunta, consulta tu seguro del hogar y sólo así podrás saber si puedes reclamar.

topogear
27/06/10, 18:42:06
Yo que tu no me la compraria con ese objetivo, para mi eso de los todoterrenos no es para las reflex, para eso me compro una compacta con mucho zoom y solucionado, mira el cuerpo con el 18-55 y luego comprate un 70-200 2.8 de sigma que no es muy caro y te dara gran resultado

Aitutaki
28/06/10, 01:26:22
Hola Compañero ¡¡¡

Bienvenido y siento mucho lo que te ha pasado. Yo hace unos meses estuve dudando entre la 40d y la 50d, y finalmente me compré la 40d. Estoy muy contento. Las diferencias son mínimas pero el ahorro es muy grande. Tengo que decir que todo mi material lo he comprado en el mercadillo de este foro y se pueden conseguir muy buenos precios y un buen ahorro.
Por ponerte un ejemplo una cámara 40d puede estar sobre los 450 o 500 euros, es un muy buen estado. Si pensamos que la 50d nueva está en un mínimo de unos 750 euros, pues ya ves el ahorro. Los objetivos pues lo mismo. Por ejemplo hablas del 18-200 IS puedes ver este ejemplo:

http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/222084-reservado-18-200-efs.html

Y aquí un ejemplo de una cámara 40d (a un excelente precio):
http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/224194-vendida-canon-eos-40d-por-pasarme-canon-eos-5d-mark-ii.html

Ya ves todo lo que te puedes ahorrar y entre el ahorro en la cámara te puedes comprar un objetivo mejor y más luminoso que el 18-200, que para sitios interiores te será de más utilidad.
Lo dicho yo he tenido muy buena experiencia con mis compras en el Mercadillo y me he ahorrado una buena cantidad de dinero.

Un Saludo y Suerte.

uzielmadrid
01/07/10, 12:36:19
Quisiera me aconsejarais,este fin de semana me han sustraido mi 400d y estoy mirando en un centro comercial que venden la eos 50d con objetivo
18-200 is por 999€.
La utilización principal es para hacer fotos en movimiento(gimnasia ritmica).
¿Que os parece el precio?
¿Me aconsejais otra camara?
¿Puedo reclamar al seguro el robo?

Muchas gracias y saludos.....................

Hola,
Lamentablemente soy demasiado novato para asesorarte a las preguntas, sólo te puedo asesorar en la última pregunta que aunque no sea de fotografía aporto mi experiencia.

Cuidado con lo que hablas con el seguro del hogar, son muy listos e intentan siempre preguntarte para que respondas con la excepción para no cubrirte.

Por experiencia y lamentablemente te digo que si en el robo no ha habido amenaza ni daño físico no te lo cubre, sería hurto y el hurto no te cubre el seguro.

Si quieres que te cubra el seguro, deberás hacer lo siguiente, no sé si es muy moral pero en los tiempos que corren... en fín.

Vas a comisaria y pones una denuncia, les dices que dos individuos te pusieron un cuchillo en el cuello por detrás tuya y que te amenazaron si te dabas la vuelta, luego te robaron hasta las ideas (lo que se te ocurra o sólo la camara) y te amenazaron que si te dabas la vuelta estarían ahí y que utilizarían el cuchillo, Que les diste las cosas que te pidieron y que por miedo no te volviste a verles, sólo escuchaste su voz.
Despúes das parte a tu seguro por un robo o atraco y adjuntas la denuncia de la policía. El seguro te pagará en este caso. Mira las clausulas porque tienen un máximo para cubrir robo de objetos y un máximo para cubrir oro, piedras preciosas, dinero efectivo, etc...

Un Saludo.