PDA

Ver la Versión Completa : Filtro Hoya



camuru
12/01/06, 00:05:45
Buenas.
Pues eso que me he comprado un objetivo gran angular Tokina 12-24 mm f4 y he pedido un filtro HOYA Sky Pro 1 HMC Super 77.
Me puede decir alguien si he realizado buena compra de filtro y que es lo que significa las distintas nomenclaturas del filtro.

un salu2

biketrialero
12/01/06, 00:22:53
Buenas.
Pues eso que me he comprado un objetivo gran angular Tokina 12-24 mm f4 y he pedido un filtro HOYA Sky Pro 1 HMC Super 77.
Me puede decir alguien si he realizado buena compra de filtro y que es lo que significa las distintas nomenclaturas del filtro.

un salu2

Has pedido el filtro sin saber para q vale camuru?

Se esta poniendode moda ese objetivo ehhh.

Aqui te va una explicacio nde para q vale el filtro HOYA Sky Pro 1 HMC Super.


Estos filtros son presentados en la primavera del 2003, ofreciendo características y prestaciones revolucionarias en la transmisión de la luz y el balance de color a través de 12 capas de súper-tratamiendo aplicadas en la superficie de la lente, para ser capaces de transmitir el 99,7% de la luz con la máxima precisión y sin ninguna aberración.
Fabricados con una superficie de máxima precisión para incrementar la absorción de destellos y también poder captirar imágenes con aberturas angulares sin afectar lo más mínimo al rendimiento de su objetivos.

El vidreo esta montado en un aro de 2 a 3mm incluyendo la rosca frontal y dependiendo esta medida del diámetro del filtro respectivamente, evita totalmente el problema de viñeteo que otros filtros ofrecen, especialmente recomendados para lentes ultra angulares menores de 24mm.


http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/cdb0a3ecf4135ad0e828996a2715033f.jpg

Saludos.

camuru
12/01/06, 15:22:07
Jopé biketrialero, creo que he comprado un buen filtro.
La verdad es que no sabia nada de este filtro, lo compré por el precio. Queria uno que no fuera muy barato, por que para los grandes angulares no hay que escatimar en filtros, ya sabes luego pasa lo que pasa.
Pero no tenia ni idea que fuera tan bueno.

Bueno biketrialero gracias por tu colaboracion

biketrialero
12/01/06, 16:39:05
Bueno biketrialero gracias por tu colaboracion

De nada compañero, para eso estamos..

exiliado
26/05/06, 11:47:54
Muy buena compra