PDA

Ver la Versión Completa : Bolsa sumergible para G10

Pedro GM
27/06/10, 18:47:36
Hola amigos,

quiero comprar "algo" para proteger un poco la cámara este verano en la playa, simplemente quiero protegerla de la arena y agua, me da igual la profundidad de inmersián y demás.

Las carcasas específicas valen una pasta la verdad, y he visto una especie de bolsas de plástico que protegen la cámara, concrétamente el modelo
Ewa-Marine D-AM , pero la pregunta es , sirve para la G10?? he visto que es bastante estándar pero no me fío.

Otra cosa, es aconsejable que le ponga un filtro UV?? si es así podéis recomendarme uno concreto para mi cámara?

Gracias y saludos!
Pedro.

lojo
30/06/10, 11:48:44
Las bolsas Ewa Marine, para eso, proteger de salpicaduras, lluvia o arena,creo que están muy bien. Incluso para alguna caida accidental al agua con rápida recuperación (pero tiene que estar muy,muy bien sellada).

Hay otras bolsas más baratas por ebay y puede que para proteger de arena y salpicaduras, estén bien.

Sobre filtros hay un hilo muy bueno y puede que veas ahí si realmente necesitas el filtro: http://www.canonistas.com/foros/opticos/144949-info-para-que-sirven-los-filtros-en-fotografia.html

Gundi
30/06/10, 13:08:35
Yo en mi cámara de vídeo tengo una bolsa sumergible Ewan y me permite bajara 10mts, yo sólo la he usado a 4 mts pero va de cine. No es cómoda de manejar pero funciona.

Pedro GM
04/07/10, 02:11:16
Ok, compraré la bolsa entonces.

Un millón de gracias!!!