Ver la Versión Completa : Abandonada...
chemihv
27/06/10, 19:06:28
Seguimos con las pruebas y creo que al final nos vamos a "enganchar" a las nocturnas....
http://traselobjetivo.com/gallery/7/67_27_06_10_9_50_02_0.jpeg
topogear
27/06/10, 19:18:57
Bonita toma, yo he intentado varias veces las nocturanas pero no se me ha dado muy bien
guillore
27/06/10, 19:32:28
Qué susto !!! Debo tener la vista muy cansada porque me parecía que en la fachada había un insecto gigante...jajaja.
Está muy lograda y para mí sería perfecta con un poco de rotación a la derecha y ya que es un elemento estático haberle dejado un pelín más de suelo. Es una toma estupenda. Saludos.
jaime_alberola
27/06/10, 19:34:46
La verdad es que me gusta y me llama la atencion, tiene pinta de estar abandonada, pusistes focos interiormente para que parezca que hay luz dentro??? o es paranoia mia???
Baja Voluntaria
27/06/10, 19:37:13
¿Llevas Xenon en el coche? :D
Es lo único que se me hace raro, el cambio del tungsteno interior con la fachada.
Baja Voluntaria
28/06/10, 10:41:50
Bonita toma.
Insisto a riesgo de parecer un pesado pero la pulidora es para pulir y para ello, para que quien quiera hacerlo pueda tener elementos de juicio, se hacen imprescindibles los datos exif de la toma, máxime en este tipo de técnica. Además, serviría a compañeros que quieran ir aprendiendo técnica a ir tanteando los ajustes con las bases que les podáis dar.
eskorpio
28/06/10, 11:05:29
Bonita toma, auqnue hay varias cosillas que no me terminan de convencer:
- La luz del coche: Muy blanca y además a iluminado mucho la parte izquierda del suelo, como en el momento de la toma es dificil de corregir, a no ser que uses un cartón o algún difusor, en post procesado intentaría quitarle un poco de luz.
-: Encuadre: veo algo raro, me da la sensación de que está caida a la izquierda, sensación que se acrecenta cuando te fijas en la casetita de atrás y ves que también se ve caida.
Saludos,
Puñetas
28/06/10, 18:30:10
A mi las luces no me molestan. Es más, me es indiferente si son blancas, amarillas o verdes, puesto que me gustan las fotos en las que se "pinta" con luz. Para mi, cualquier efecto de este tipo siempre será irreal, pero muy bonito. Buenos contrastes.
Eso si, creo que estoy ya "pegao" al botón de incio de windows en la pantalla...... (amos, que me caigo también "pa" la izquierda). :wink:
A mi creo que me gustaría más sin la luz exterior. Efectivamente da sensación de caida a la izquierda.
Por otro lado el cielo me gusta.
Un saludo
Matafion
28/06/10, 19:48:04
Buena toma que mejoraría aún más, según creo entender, si las verticales estuvieran verticales y si el el horizonte estuviera horizontal. La sensación de caída a la izquierda no ayuda nada :-) De cualquier forma, lo del comienzo, buena toma!!
Coincido con AdQuo que todas las fotos subidas a La Pulidora, deberían tener los datos EXIF. Es importante tanto para opinar, como para aprender.
Gracias!
Muy rara la luz... aunque en conjunto no está mal
calafate
28/06/10, 19:59:39
A mí me gusta mucho la diferencia de colores entre el interior y el exterior. Dudo mucho que la iluminación la haya hecho con coche... Más bien me la imagino hecha con suma de destellos. A pelo en el exterior y con filtro de gelatina cálido en el interior.
Lo que no me convence es la perspectiva, que efectivamente da la sensación de que se cae. Me imagino que es por la deformación de la lente. No se si el potochop podrá hacer algo o será peor el remedio que la enfermedad...
Pero como idea, me encanta.
La luz me gusta, pero no el encuadre, demasiado centrada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com