PDA

Ver la Versión Completa : Formentera



Eutopia
27/06/10, 19:28:28
Hola,

en unos 10 días voy a Formentera a pasar unos días. Agradecería me sugirierais playas, calas, sitios imprescindibles a los que acudir, que fotografiar, donde comer o cenar... Todo lo que se os ocurra.

Estoy deseando llegar a ese paraíso!!!!!

Gracias anticipadas.

RaulMallorca
01/07/10, 15:00:48
Hola!
Con 10 días en Formentera los nativos te saludarán y todo, jajaja. Me refiero a que te vas a poder recorrer la isla de arriba a abajo 5 veces.

Un saludo!

Eutopia
01/07/10, 16:01:41
Hola!
Con 10 días en Formentera los nativos te saludarán y todo, jajaja. Me refiero a que te vas a poder recorrer la isla de arriba a abajo 5 veces.

Un saludo!

Je je je... Decía que iba "en unos 10 días" no 10 días!!! Estaré 5 días por lo que sólo podré conocer a la mitad de los nativos... Je je je
¿Algún sitio recomendable?
Saludos

RaulMallorca
02/07/10, 15:17:14
jaajjaa...cierto, leí rápìdo.
Aún con 5 días, la ves entera.

Un saludo!!! y cuidado con l@s italian@s jajaja

Teo Barker
02/07/10, 19:06:27
Yo estuve hace dos años pero en barquito, así que no tocamos mucha tierra y no te sé decir.

Pero como pides info de lo que sea, pues yo de ti me llevaría a Billie the Vision & the Dancers en el mp3 :-)

Nachodila
08/07/10, 23:51:28
Bueno! Vaya sincronía.

Yo me voy a Formentera del 11 al 17, he estado mirando en internet y la primera conclusión que saco es que me voy a un pueblo-isla. Es realmente pequeña (unos 80 Km cuadrados).

Tienes muchas cosas que visitar, aunque creo que ya es un poco tarde, porque si es exactamente en 10 días desde la fecha de publicación del primer post, creo que has salido hoy para allá. En cualquier caso te dejo esta web que tiene cosas interesantes:

Web oficial de turisme de Formentera, l’últim paradís de la Mediterrània. (http://www.formentera.es/)

No dejes de visitar "Les Salines" buen sitio para afotar, el Far de La Mola, un amanecer en Punta Prima, o una puesta de sol en Cala Saona... y por supuesto el mercado de artesanía.

Este es el programa de las fiestas de Julio:

http://www.formentera.es/files/tnm/images/eventos/festes.jpg

La coña ya sería que nos encontráramos sin conocernos (llevo una pegatina de Canonistas en el parasol del 70-200mm).

A pasarlo bien!

Nachetee
24/07/10, 01:48:29
Yo estuve el año pasado , y los mejores rincones de la isla , los encontré alquilandome una scooter , y metiéndome por todos los caminos de tierra que daban ha acantilados , te lo recomiendo .