Ver la Versión Completa : Dame Caña mmmm....no me convence....
bristolgal
27/06/10, 23:53:59
Hola a todos!!
Aqui va mi primer retrato para que me metáis toda la caña que podáis! Me he comprado hace escasamente una semanita el 24-105 y estoy intentando usarlo todo lo que puedo...así que porfa...darme caña, para ir mejorando mis fotillos!!
Gracias
http://img192.imageshack.us/img192/1958/babyportrait002.jpg
Preciosa modelo.
Intenta recordar los tercios para componer.
Vigila por donde cortas.
Intenta que pose para tí o busca expresiones y momentos interesantes.
Intenta fotografiar en principio con luz natural.
Busca volúmenes y texturas.
Deja el flash para cuando domines más la luz natural.
Saludos.
bristolgal
28/06/10, 00:06:26
Muchas gracias Yeta!! Tomo nota de todos y cada uno de tus consejos....voy a empezar a hacerme una lista!! :p
Menudos ojos tiene esta preciosidad.
Coincido con Yeta, cuidadín con el encuadre, la modelito está muy al centro y no sigue ninguna norma. Yo recortaría por la izquierda y un pelín por arriba para dejarle los ojos a una buena altura para que ganen más protagonismo.
Un saludo.
Luismix
28/06/10, 08:26:13
Hola.
Aparte de todo lo (bien) dicho por los compañeros, he visto que tu firma ha pillado parte del brazo del niño aún cuando tienes espacio para colocarlo más hacia la derecha y hacia abajo, aunque a mi personalmente me pide poner la firma a la izquierda ya que veo más espacio y allí estorba menos a la composición.
Tienes un filón para la cámara, aprovéchalo.
Felicidades.
Un saludo.
Luismix.
Maverick
28/06/10, 10:47:51
Hola bristolgal, a parte de todo lo que han dicho los compañeros, en la regla de los tercios busca dar aire siempre buscando la mirada de los ojos, por lo demás me encanta la modelo una niña preciosa y la pdc.
bristolgal
28/06/10, 22:05:24
Hola a todos!!
Muchas gracias por pasaros y los buenos consejos...lo intentaré tener en cuenta para futuras ocasiones :)
Seguiré practicando...que así es como mejoraré.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com